Foro / Maternidad

Fiv+dgp en fundacion jimenez diaz

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 17:20
V
varsha_5474975
4/4/17 a las 23:52

Hola chicas me pueden decir que precio tuvieron que pagar para iniciar la fertilización in vitro

Ver también

B
bistra_9741927
5/4/17 a las 22:33
En respuesta a varsha_5474975

Hola chicas me pueden decir que precio tuvieron que pagar para iniciar la fertilización in vitro

Te refieres a los medicamentos??

C
cantia_6992512
10/4/17 a las 17:15

Hola
Hola a todas! Soy nueva por aqui y en dgp...de hecho estoy empezando.. Tengo 34..Tras 6  abortos la mayoría bioquimicos incluso con medicación por posible saf, le empeizan a dar importancia a un polimorfismo de mi cariotipo q no era importante antes....nos quedamos embarazos muy fácil...ahora me mandan a fjd para dgp y estoy esperando q me llamen tras la derivación desde fertilidad de mi hospital ¿sabeis cuanto tardan en llamar y dar la primera cita en reproducción de la fjd? El proceso de verdad dura año o año y medio? Tenemos mil pruebas hechas en los 20 meses que llevo con esto. Además no sé si nos lo aceptaran pq no es tan grave como traslocacion y sólo hay estudios nuevos que lo relacionan con infertilidad pero no se hasta que punto...

Me planteo hacer intento por privada pero no se como compaginar con las pruebas d la Ss no vay a ser q nos echen...pr esprr año o año y medio sin probar más vecs no lo veo. Gracias por cualquier información que podáis ofrecerme
Me quedaré por aquí 

Espero que os vaya muy bien a todas, mis mejrs deseos 

B
bistra_9741927
10/4/17 a las 19:44
En respuesta a cantia_6992512

Hola
Hola a todas! Soy nueva por aqui y en dgp...de hecho estoy empezando.. Tengo 34..Tras 6  abortos la mayoría bioquimicos incluso con medicación por posible saf, le empeizan a dar importancia a un polimorfismo de mi cariotipo q no era importante antes....nos quedamos embarazos muy fácil...ahora me mandan a fjd para dgp y estoy esperando q me llamen tras la derivación desde fertilidad de mi hospital ¿sabeis cuanto tardan en llamar y dar la primera cita en reproducción de la fjd? El proceso de verdad dura año o año y medio? Tenemos mil pruebas hechas en los 20 meses que llevo con esto. Además no sé si nos lo aceptaran pq no es tan grave como traslocacion y sólo hay estudios nuevos que lo relacionan con infertilidad pero no se hasta que punto...

Me planteo hacer intento por privada pero no se como compaginar con las pruebas d la Ss no vay a ser q nos echen...pr esprr año o año y medio sin probar más vecs no lo veo. Gracias por cualquier información que podáis ofrecerme
Me quedaré por aquí 

Espero que os vaya muy bien a todas, mis mejrs deseos 

Hola!! Pues a mi me derivaron el 16 de marzo y el 4 de abril, ya tuve la cita, y hoy he ido a analíticas que me repiten todas y el 25 vuelvo a ir a empezar, asiq todo muy rápido, suerte!!!

C
cantia_6992512
10/4/17 a las 20:25

Very pero vas con dgp?? Gracias!!
MMdirte!?irteddi
 

C
cantia_6992512
10/4/17 a las 20:26
En respuesta a cantia_6992512

Very pero vas con dgp?? Gracias!!
MMdirte!?irteddi
 

Perdón el móvil, quería poner Mucha suerte!! Si q ha ido rápido!

B
bistra_9741927
10/4/17 a las 20:41
En respuesta a cantia_6992512

Perdón el móvil, quería poner Mucha suerte!! Si q ha ido rápido!

No, por ahora fiv-icsi. Me tuvieron que quitar las trompas hace 4 años, pero en principio no hay más... 

C
cantia_6992512
26/4/17 a las :47

Hola!

Como y como vais?

Chicas estaba esperando cita en la fjd por derivación de fertilidad de mi hospital y me han puesto una cita cin genética directamente...no con fertilidad...sabéis si eso es bueno o malo?? Tenemos mil pruebas hechas incluido cariotipo y sale q tengo un polimorfismo que no debería tener implicación pero dicen que hay estudios nuevos que empiezan a relaciónar con abortos (que es mi problema) el miedo que me da es que la cita sea en genética para decirnos que eso no entra por la ss porque no está demostrado nuestro problema... bueno solo escribo por si a alguien le ha ocurrido ir a genética antes q ha fertilidad... es relativamente pronto en un mes así que pronto saldremos de dudas...

Gracias!

S
samera_8634147
4/5/17 a las 18:14

Hola!!   Yo estoy esperando operación para extirpación de trompas en mi hospital. Y luego a esperar a la fjd.....me dijeron que iba por noviembre la lista de espera. 

L
laie_9069814
12/5/17 a las 16:08

Ninguna ha tenido que esperar o esta esperando respuesta del comité para poder empezar??

B
benoni_743620
22/5/17 a las 20:34
En respuesta a bistra_9741927

Hola!! Pues a mi me derivaron el 16 de marzo y el 4 de abril, ya tuve la cita, y hoy he ido a analíticas que me repiten todas y el 25 vuelvo a ir a empezar, asiq todo muy rápido, suerte!!!

Buenas yo estoy igual el jueves voy analítica y mi marido seminograma y el 15 de julio voy a cita con los resultados luego q tramites hay ...??? 

B
benoni_743620
22/5/17 a las 20:52
En respuesta a sanah_9364489

Hola! Son los mismos pasos que yo he hecho y es verdad que todo son 2 meses de espera...

Te cuento... una vez tengas la cita de Mayo, ya tienes que esperar a que te llamen desde genética (a mí eso me agobió porque me dijeron que iba para largo, que dependiendo del caso, y al final me llamaron rápido) te piden que vayas con tus padres y los de tu pareja y ese mismo día os hacen a todos análisis y los resultados los tendrán en 2 meses/ 2 meses y medio y una vez tengas los resultados ya tienes que contactar con repro para empezar el tratamiento pero no sé cuánto tardan en llamar de repro y las consultas que hay antes de empezar... Yo estoy pendiente de los resultados del estudio que me lo darán a mediados de abril y coincidirá con los resultados de la biopsia así que, espero que salgan bien, pero si salen mal, tengo la oportunidad este año de hacer la DGP, eso si no me lo han parado por esto...

Mucha suerte!! y mucha paciencia!!

Besos!!

Buenas me gustaría saber q ha pasado al final .... mi marido también tiene problemas y nose si usar medios o no hasta q nos llamen de F.J.D. 

L
louis_9038260
31/5/17 a las 9:30

Buenos días a tod@s!!!
Ya veo que hay nuevos embarazos, punciones, avance con las consultas y demás. Me alegro un montón! Hay que pensar que cada vez nos falta menos para lograr nuestro objetivo jejeje
Os quería hacer unas consultas a ver si alguien me puede ayudar.

1.       El próximo Martes tengo consulta en genética para hacer el estudio de informatividad (tengo que hacer fiv+dgp). Por lo que tengo entendido, los resultados tardan 2 ó 3 meses, no? Y después tendría otra consulta en genética para los resultados y después volvería a reproducción asistida y empezaría con la estimulación . esto es así? como son los tiempos de espera? Se puede demorar esto mucho? Es que  me gustaría saber cuándo empezaría todo el tratamiento.

2.       Esta otra pregunta quizás os puede parecer “un poco o muy tonta”, pero bueno, es una inquietud que tengo jejej me voy de vacaciones el próximo mes, y  no quería que la regla (que además me dura un montooooonazo de días)  me coincidiese con las vacaciones. ¿podría tomar la píldora anticonceptiva durante 1 mes o durante algún de tiempo para evitar que me coincida con las vacaciones?
 
Bueno, muchas gracias a tod@s y muuuucho ánimo, que pasito a pasito la cosa avanza!!!!!!!
 

S
sanah_9364489
14/6/17 a las 18:03
En respuesta a benoni_743620

Buenas me gustaría saber q ha pasado al final .... mi marido también tiene problemas y nose si usar medios o no hasta q nos llamen de F.J.D. 

Hola!!! Perdona que hace mucho tiempo que no me meto! pues al final NOS TOCÓ LA LOTERÍA!!!! una niña sana!!! teníamos el 50% de posiblidad y está sana...al final me hicieron amnio y está perfecta en todo! mañana tengo la eco de las 20 semanas! 
Mi experiencia... lo pasamos muy muy muy mal en la espera de esas 15 semanas... solo de pensar que tenía que abortar y encima parir.. me descomponía... pero si sale todo bien... es una alegría la verdad... 

La decisión es muy personal y depende de lo fuerte que seas y como tengas de claras las cosas...

L
louis_9038260
17/10/17 a las 17:20

Holaaa a tod@ssss!!

Veo que este grupo está muy parado... ¿Cómo os va?? ¿¿Muchos avances?? Espero que si!!!! Yo en unos días empiezo con la estimulación, qué ganas!!!!  

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest