Foro / Maternidad

Fiv em cirh o dexeus

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 8:53
R
robyn_6936302
7/8/12 a las 8:26
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Si,no me expliqué bien,la beta del 26-7-12 es positiva,hombre claro que estoy contenta,pero la otra vez empezé a manchar despues primera eco hasta que los perdí,el viernes tengo la primera eco,y me da panico por si me vuelve a pasar,pero tambien tengo ganas para ver que todo esté bien,no se,esto es un no parar de sufrir,porque un negativo duele pero quedarte y perderlo es debastador,pero veras como lo consigues.estoy en otro foro,porque aqui las chicas hace dias que no contestan,estoy en el de me hice una fiv y espero resultado para el (me parece que pone 14 julio)alguna en las mismas?
Lo digo porque somos muchas y cada dia hablamos,te animas?

Anna
Hola!!!!!el viernes ya la eco? Que suerte!!!! Yo hasta el siguiente viernes nada y me estoy poniendo ya de los nervios.
Como te encuentras? Voy a buscar el otro foro.
Un saludo!!!!!

Ver también

H
hifza_5637784
7/8/12 a las 8:43

Anna
Hola guapa. Primero enhorabuena y mucho ánimo que todo va a ir bien. Tómate todo con mucha tranquilidad.
Por cierto, he intentado encontrar el foro del que me hablas y es imposible. Si me puedes precisar más, te lo agradecería, porque vienen muy bien.
Gracias

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 8:53
En respuesta a hifza_5637784

Anna
Hola guapa. Primero enhorabuena y mucho ánimo que todo va a ir bien. Tómate todo con mucha tranquilidad.
Por cierto, he intentado encontrar el foro del que me hablas y es imposible. Si me puedes precisar más, te lo agradecería, porque vienen muy bien.
Gracias

Hola
Lo a escrito momia39 y en el titulo pone :me hice una fiv y espero resultados el 17de julio,intentalo otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir