En respuesta a suely_6116338
La mía no fue buena
hola tomi89,
yo fui hace como un par de años porque siempre tuve ovarios poliquisticos y con expectativas de embarazo quería controlarlos antes...
no llevabamos ni un año intentándolo y ya me puso tratamiento de pinchazos y en menos de 3 meses quería inseminación...pero yo ya me negué, fue estresante, venga a gastar dinero y casi ni me miraba a la cara en la consulta...
muchas veces le tenía que recordar mi caso, no sabía ni con quién estaba hablando, claro con los montones de mujeres al día a razón de 10 min por consulta...en fin, no me gustó el trato y tuve la sensación de que allí sólo importaba que te hicieras un tratamiento y punto....
no buscó el PORQUÉ de mis ovarios poliquísticos...no me hizo un análisis hormonal completo, NO ME MIRÓ EL TIROIDES!!!!, una de las hormonas más importantes en la mujer y que en mi caso estaba alterada...
lo dejé y me puse en manos de un ENDOCRINO, creo que es casi más importante que un gine...
bueno, ese es mi caso, y sólo lo cuento por si te sirve de algo.
besos y suerte
Gracias missinmi
gracias por contestar ,yo e ido dos veces y la verdad e estado dentro bastante rato,supongo que sera las primeras veces,con todas las que hablo me dice lo mismo que en 5 minutos te despacha,lo peor que llevo es que estoy a mi hora y entro dos horas despues,
besoss