Foro / Maternidad

Fiv clinica ponferrada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 12:37
A
an0N_801956299z
2/9/13 a las 18:57

Hola mis niñas, hoy quiero opinar sobre una clínica que decidí no volver a pisar nunca mas y es la CLÍNICA PONFERRADA en concreto la consulta de ginecóloga del doctor ortiz y compañía, antes de nada decir que esto es lo que me paso a mi, y espero que el resto de chicas que hallan hecho esto no les hubiera ocurrido lo que a mi

pues bien empiezo:

Por motivo de tener las trompas obstruidas tuve que recurrir a fertilización in vitro y como en la seguridad social tienes que esperar una eternidad y se me pasaba el arroz decidí ir a una privada y mirando en Internet decidí pedir cita en esta clínica ya que era una de las que tenia mas a mano (por así decirlo ya que vivo a unos 80 Km de distancia)

Bien pedí cita, fui a consulta del doctor Ortiz y me reviso, hice unas analíticas hormonales y cuando vio los resultado me receto lo que tenia que pincharme una vez me bajase la regla, cuando me bajo llame a consulta y empece con el tratamiento de estimulación tal como me mandaron,

Luego de los primeros días empece a ir a revisión de endometrio cada dos o tres días, en ningún momento me hicieron analíticas de estradiol para comprobar que no subiese demasiado y produjera una hiperestimulacion, solo comprobaba como iban creciendo los folículos,

cuando llega la parte de extracción de ovocitos, (por suerte solo tenia 8) me pincharon en "vivo" varias veces con una aguja atraves de la vagina para dormirme local-mente la zona y procedieron a la extracción la cual cada vez que aspiraban era una verdadera tortura cuando acabaron me dieron una pastilla para el dolor y andando,
durante el tiempo que duro pensé morirme de dolor.

De la transferencia ya que voy a decir otro desastre, y resultado negativo, transferencia de conges negativo al final le dejamos algún embrión allí porque fuimos directos a otra clínica con un poco mas de credibilidad, y por fin todo perfecto sin dolor ni cosas raras.

Del tema económico decir que a nosotros no metieron un buen palo creo que sobre los 6000 y eso hace ya unos 3 años, y lo que nos llamo la atención a mi y a mi marido fue que no nos quisieron hacer factura nos dijeron que si queríamos factura teníamos que pagar el IVA y entonces subía mas, no nos dieron nada de nada ni tan siquiera un justificante de pago, y el pago lo hicimos en metálico, osea que eso va directo para el bolsillo del biólogo ( otro buen pájaro) el ginecólogo y la enfermera que fueron los tres que participaron en la escabechina.

Del biólogo que puedo decir, cuando habló con nosotros dejó el rastro de su perfume que casi nos ahoga, lo primero que pensé este no deja ni un solo embrión vivo cuando entre en el laboratorio, todos sabemos que allí hay que entrar sin olores pues los embriones son muy sensibles, y él dentro con perfume, cojonudo.

Y de la enfermera poco mas puedo decir, es una vieja amargada que le cuesta ser amable con la gente, se equivoca te da cita para un día y apunta otro, luego vas a tu cita y te dice delante de todo el mundo que la cita es otro día no ese.
en fin espero que no les pase así a mas gente.
Mucha suerte.


Ver también

A
an0N_801956299z
2/9/13 a las 19:19

Contar experiencias
Me gustaría que las chicas que se hicieron tratamientos allí nos cuenten su experiencia pues lo que me paso a mi me parece de película, me siento como si me hiciesen algo clandestino, y de hecho que cobren en mano directamente ellos ya no es normal, si alguna chica realizo algún tratamiento de fertilidad me gustaría que comentase como le fue.
Y decir tambien que los embriones que dejamos congelados les quedaron para que hiciesen lo que creyeran oportuno con ellos, y tambien que no nos hicieron ningún análisis para comprobar enfermedades, ni cario-tipo, vamos nada de nada, afortunadamente nos los hicieron después en la otra clínica y todo esta bien.
Lo dicho podéis contar las experiencias que tuvierais espero que mejores que yo, bueno peor ya no se puede.
Saludos.

A
an0N_801956199z
3/9/13 a las 12:37

Yo he estado tambien
Hola, hace un tiempo me hice una fiv en este centro y tengo que decir que estoy de acuerdo tampoco a mi me cuadraban las cosas que veía, lo de cobrar en metálico y no dar justificante,,

Porque no nos duermen???? con lo mal que se pasa cada vez que te quitan un folículo, eso no es normal.

Porque no nos hacen analíticas de estradiol durante la estimulacion????

Si que me parece rara, o rudimentario o no se pero yo tampoco quiero saber nada de ellos, antes de someterme a otra punción con ellos prefiero quedarme sin hijos, casi me pareció estar en un campo de concentración XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram