Foro / Maternidad

Fiv en febrero 2011

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 14:06
E
eyla_8989120
20/6/11 a las 21:28

Que te han dicho en la ss?
Hola guapa! Como hace mucho que no entrabas por aqui me preguntaba que os habian dicho en la SS, ya que vi que teniais la cita el dia 13. Espero que todo haya ido bien. Ya nos cuentas.

Ver también

E
eyla_8989120
21/6/11 a las 22:50

Ya veras como hay suerte
Pues me alegro q os hayan dado al menos una nueva expectativa. Por probar no perdeis nada y si sale bien la IA sabemos que es menos duta para nosotras, eso que te ahorras, jejje
Pues yo estoy casi de 8 semanas. Estoy hinchada con la progesterona y entre el estreñimiento y los gases parece q tengo un tripon de narices. A ver si me quitan pronto ya... En cuanto a lo demas nausas nada de nada, algun dia mal cuerpo pero se me pasa pronto. Eso si, estoy agotadisima y hay veces que llego a a casa y soy incapaz de hacer nada mas. El viernes por fin le escuchamos el latido.. Increible!! Pero aun asi estamos que no nos lo creemos...

Bueno, tenme informada!!!

G
galya_6203446
22/9/11 a las 21:38

Felicidades por ese pedazo positivoooooooooooooooooo
Me alegro un monton espero que nos vayas contando ole ole ole ves como no podemos perder nunca la esperanza, yo estoy esperado haber si la ss tiene dinero para la dgp porque me dijeron que me paravan el tratamiento porque demomento no habia dinero y ya diriena algo en noviembre o diciembre PERO UN BESAZO ENORME Y ME ALEGRO ENHORABUENA guapisima te lo mereces

A
afafe_8272299
27/9/11 a las 23:44

Felicidadess
FELICIDADES GUAPA,ME ALEGRO UN MONTON,,,YA HAS VISTO QUE TODO SUEÑO SE CONSIGUE,,,,YO ME QUE QUEDE EMBARAZADA EN JULIO PERO LO PERDI,TUVE UN ABORTO BIOQUIMICO,,PERO BUENO NO ME QUEDA DE OTRA DE INTENTARLO OTRA VEZ,TENGO 4 CONGELADITOS,,,PERO TENGO UN MIEDO A QUE NO ME SOBREVIVAN,,CREO QUE LO INTENTARE PARA NOVIEMBRE NO ESTOY TODAVIA BIEN COMO PA EMPEZAR DE NUEVO,,,MUCHOS BESOSSS Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

E
eyla_8989120
2/10/11 a las 23:29

Enhorabuena
Enhorabuena guapa!! Jolines que alegria me has dado!! Ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo.

Teneis razón, esto pasa volando. Yo finalmente y si todo va bien estoy esperando una nena. Y ya estoy de 23 semanas casi.

Cuentanos como va todo, vale???

H
hallar_5797336
17/10/11 a las 19:39

Felicidades folicadaaaaaaa
Hola cariño, me alegro un montón y te mando un besote enorme

H
hallar_5797336
22/10/11 a las 11:16

Helloooooouuuuuuu
Subo el post que estamos muy atrás
Seguid contando cómo os encontrais
fivita, folicada, mgordi y a las demás os mando un beso
Yo estoy con miedito porque mibeta se acerca. La tengo el 25 y estoy ya desesperá

M
mora_9490840
1/11/11 a las 7:50

Sara nació el pasado 21!!! y soy la mamá más feliz del mundo!!!


Después de 39 semanas de larga y paciente espera, por fin Sara ha llegado al mundo. Fue por cesárea y todo ha ido fenomenal. Es una bebé muy sana y tranquila. Quiero dar las gracias a mi gine, la Dra Romo y al maravilloso equipo de la clinica Santa Elena por su humanidad y profesionalidad, gracias a ellos me sentí como en casa. GRACIAS!!!!!!!!

E
eyla_8989120
1/11/11 a las 14:00
En respuesta a mora_9490840

Sara nació el pasado 21!!! y soy la mamá más feliz del mundo!!!


Después de 39 semanas de larga y paciente espera, por fin Sara ha llegado al mundo. Fue por cesárea y todo ha ido fenomenal. Es una bebé muy sana y tranquila. Quiero dar las gracias a mi gine, la Dra Romo y al maravilloso equipo de la clinica Santa Elena por su humanidad y profesionalidad, gracias a ellos me sentí como en casa. GRACIAS!!!!!!!!

Felicidades!!!
Enhorabuena!! Espero que todo este yendo genial.... Ahora a disfrutar de tan esperado regalo....para toda la vida!!!

E
eyla_8989120
1/11/11 a las 14:06

Pequeño problema
Hola a todas!

Hace mucho que no escribo. Resulta que hace unas dos semanas fuimos a una revision rutinaria por el medico privado y vieron que la niña no estaba creciendo suficiente y aparte no tenia suficiente liquido amniotico. Imaginaraos como nos quedamos. Se llama crecimiento intrauterino retardado y por lo visto suele pasar en algun embarazo, aunque no es lo normal. Las causas pueden ser desde una anomalia cromosomica, morfologica, placenta, cordon umbilical,etc....

De momento me estan haciendo analisis inmunologicos para descartar algun proceso virico. Hemos descartado la amniocentesis pues con el poco liquido que tiene nos da miedo. Y poco mas, reposo relativo y a hidratarme mucho. La nena esta como dos semanas por debajo de la media.

Ahora lo importante que aunque vaya por debajo del peso y tamaño siga creciendo y aguantarla dentro lo maximo que se pueda para que se forme del todo, y si hay que provocar el parto antes pues que este lo mas formada posible.

Hemos pedido tambien cita en el Hospital de La Paz de Madrid, pues nos han dicho que es muy bueno y tienen una maternidad y neonatos excelente. Que decir que ahora mismo mi embarazo pasa a ser de alto riesgo....

Asi que nada, parece que esto cuesta mas de lo previsto.... Va a ser una niña muy pero que muy deseada!! Aun mas!!! Ahora mismo estoy de casi 27 semanas.


Un beso a todas y contarme que tal os va!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir