Fiv en noviembre 2013 alicante por la ss
Enhorabuena
Me alegro un montón. No pude escribirte antes porque ando un poco liada. Espero que nos vayas contando que tal la eco del 22.
Yo mañana tengo consulta y estoy atacada porque no pude preguntar nada la anterior vez porque estaba con la tensión por los suelos y no se cuantas visitas tendré.
Lo dicho, espero que nos cuentes.
Un beso muy gordo.
Ver también
Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss
Mucha suerte
hola Bea, espero que tengas suerte y nos cuentes que tal el próximo mes.
Un besazo y mucho ánimo.
Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss
Beaypepe
Cuanto han tardado en hacerle la bipsia testicular y daros los resultados? Estamos pendientes de ir la semanan q viene para q nos manden a biopsia pq hay azoospermia de mi marido, pero si tardan mucho me voy de cabeza a x una doble donacion, que llevo casi un año esperando....
Beaypepe
Cuanto han tardado en hacerle la bipsia testicular y daros los resultados? Estamos pendientes de ir la semanan q viene para q nos manden a biopsia pq hay azoospermia de mi marido, pero si tardan mucho me voy de cabeza a x una doble donacion, que llevo casi un año esperando....
Hola mariposa
Hola tardaron 2 semanas pork no kerian perder mi ciclo por k ya me habían mandado la pildora e iva a empezar el tratamiento no te preocupes ..mira k soy la persona más impaciente pero con todo esto estoy aprendiendo sino es peor un besito Xao xic@ss
Hola mariposa
Hola tardaron 2 semanas pork no kerian perder mi ciclo por k ya me habían mandado la pildora e iva a empezar el tratamiento no te preocupes ..mira k soy la persona más impaciente pero con todo esto estoy aprendiendo sino es peor un besito Xao xic@ss
Gracias beaypepe
Por contestar. Esta semana tengo que ir a que me manden a la biopsia, pero para llevarmela a una privada, pq yo tambien necesito óvulos donados,menuda pareja somos, jaja. Y en la privada a lo Tonto me clavan otros mil y pico por la biopsia, y claro...para que luego encima tambien de 0....pufff.
Por cierto, os han dicho el porque puede ser lo de tu chico, a nosotros no nos han dicho nada, mira que es raro....
Saludos a todas, venga que poco a poco lp vamos a conseguir.todas.
Besos
Gracias beaypepe
Por contestar. Esta semana tengo que ir a que me manden a la biopsia, pero para llevarmela a una privada, pq yo tambien necesito óvulos donados,menuda pareja somos, jaja. Y en la privada a lo Tonto me clavan otros mil y pico por la biopsia, y claro...para que luego encima tambien de 0....pufff.
Por cierto, os han dicho el porque puede ser lo de tu chico, a nosotros no nos han dicho nada, mira que es raro....
Saludos a todas, venga que poco a poco lp vamos a conseguir.todas.
Besos
Holaa
Mariposa le tienen k hacer pruebas para ver por k no hay espermatozoides pero nosotros directamente vamos a por esperma de donante k el la seguridad social se encargan ellos de pedir el esperma nosotros sólo tendremos k.comprarlo creo k serán 400 más o menos ya os.iré contando aa y el jueves me hacen la histereo prueba trompas ya os diré k tal un beso xicasss
Holaa
Mariposa le tienen k hacer pruebas para ver por k no hay espermatozoides pero nosotros directamente vamos a por esperma de donante k el la seguridad social se encargan ellos de pedir el esperma nosotros sólo tendremos k.comprarlo creo k serán 400 más o menos ya os.iré contando aa y el jueves me hacen la histereo prueba trompas ya os diré k tal un beso xicasss
Beaypepe
Hola hemos estado esta semana, nos han mandado para la biopsia y nos han dicho que como un mes...dios mío que desesperación!!!! Y encima me dice la doc que seguramente no saquemos nada... Sí sacamos algo sí me dejan que me lo lleve a la clínica privada (al menos) pero me ha dado muy pocas esperanzas y no se sabe el porqué no hay espermatozoides...
Mucha suerte con la ia, ya nos cuentas.
A las demás mucha suerte que cada vez falta menos.
Nurys que tal lo llevas?
Un saludo a todas!!
Mellizos nuryss genial!!
Hola nurys me alegro un monton k todo te vaya bien y encima mellizos guayyy yo kierooo jajaja bueno la verdad k lo podian a ver exo mejor y haber pedido un semiograma a ki marido antes y ver k no habia mejorado y acontinuacion a verle exo la.biopsia kizas k ya hubiera estado preñi pero bueno ya nose puede hacer nada y enero ya esta ahi pork este mes no hay consulta en fiestas .encima el 10 de enero es mi cumple. espero k en ese mes me kede y poder tener el.mejor regalo de.cumpleanos
mi prueba de trompas salio perfecta yo estoy muy bien solo k me aconsejan perder 10kilos ahora en navidad les dije jajaaja pero estoy poniendo todo de.mi parte y me he apuntado al.gym y dieta!! Ya veremos
Preguntamos lo del semen de donante y se encargan ellos en pedirlo eso si pagarlo nosotros jeje k seran unos 350 mas o menos..nos pidieron analisis para saber el.grupo sanguineo y nada mas ya tengo los pinchazos y cuando me baje la regla en enero a por todas
bueno.xicas ya os ire.contando como voy
felices fiestas a todas muxos besos 2014 sera nuestro año