Foro / Maternidad

Fiv en noviembre 2013 alicante por la ss

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 23:34
S
siyu_6446137
12/11/13 a las 9:41

Enhorabuena
Me alegro un montón. No pude escribirte antes porque ando un poco liada. Espero que nos vayas contando que tal la eco del 22.
Yo mañana tengo consulta y estoy atacada porque no pude preguntar nada la anterior vez porque estaba con la tensión por los suelos y no se cuantas visitas tendré.
Lo dicho, espero que nos cuentes.
Un beso muy gordo.

Ver también

S
siyu_6446137
12/11/13 a las 9:43
En respuesta a rababe_5646112

Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss

Mucha suerte
hola Bea, espero que tengas suerte y nos cuentes que tal el próximo mes.
Un besazo y mucho ánimo.

R
ruihua_8260886
12/11/13 a las 20:37
En respuesta a rababe_5646112

Ahora a i.a con donante
Hola chicas pues como digo en el.título Alfinal me van hacer una inseminacion con esperma de donante a mi marido en la biopsia le dio 0 espermat... y por mi edad dicen k lo tienen k hacer así antes de ir a fiv bueno me tienen k hacer la prueba de las.trompas y supongo k al mes k viene mi primera inse ya os iré contando besitossss

Beaypepe
Cuanto han tardado en hacerle la bipsia testicular y daros los resultados? Estamos pendientes de ir la semanan q viene para q nos manden a biopsia pq hay azoospermia de mi marido, pero si tardan mucho me voy de cabeza a x una doble donacion, que llevo casi un año esperando....

R
rababe_5646112
13/11/13 a las 14:54
En respuesta a ruihua_8260886

Beaypepe
Cuanto han tardado en hacerle la bipsia testicular y daros los resultados? Estamos pendientes de ir la semanan q viene para q nos manden a biopsia pq hay azoospermia de mi marido, pero si tardan mucho me voy de cabeza a x una doble donacion, que llevo casi un año esperando....

Hola mariposa
Hola tardaron 2 semanas pork no kerian perder mi ciclo por k ya me habían mandado la pildora e iva a empezar el tratamiento no te preocupes ..mira k soy la persona más impaciente pero con todo esto estoy aprendiendo sino es peor un besito Xao xic@ss

R
ruihua_8260886
14/11/13 a las 21:06
En respuesta a rababe_5646112

Hola mariposa
Hola tardaron 2 semanas pork no kerian perder mi ciclo por k ya me habían mandado la pildora e iva a empezar el tratamiento no te preocupes ..mira k soy la persona más impaciente pero con todo esto estoy aprendiendo sino es peor un besito Xao xic@ss

Gracias beaypepe
Por contestar. Esta semana tengo que ir a que me manden a la biopsia, pero para llevarmela a una privada, pq yo tambien necesito óvulos donados,menuda pareja somos, jaja. Y en la privada a lo Tonto me clavan otros mil y pico por la biopsia, y claro...para que luego encima tambien de 0....pufff.
Por cierto, os han dicho el porque puede ser lo de tu chico, a nosotros no nos han dicho nada, mira que es raro....
Saludos a todas, venga que poco a poco lp vamos a conseguir.todas.
Besos

R
rababe_5646112
16/11/13 a las 19:10
En respuesta a ruihua_8260886

Gracias beaypepe
Por contestar. Esta semana tengo que ir a que me manden a la biopsia, pero para llevarmela a una privada, pq yo tambien necesito óvulos donados,menuda pareja somos, jaja. Y en la privada a lo Tonto me clavan otros mil y pico por la biopsia, y claro...para que luego encima tambien de 0....pufff.
Por cierto, os han dicho el porque puede ser lo de tu chico, a nosotros no nos han dicho nada, mira que es raro....
Saludos a todas, venga que poco a poco lp vamos a conseguir.todas.
Besos

Holaa
Mariposa le tienen k hacer pruebas para ver por k no hay espermatozoides pero nosotros directamente vamos a por esperma de donante k el la seguridad social se encargan ellos de pedir el esperma nosotros sólo tendremos k.comprarlo creo k serán 400 más o menos ya os.iré contando aa y el jueves me hacen la histereo prueba trompas ya os diré k tal un beso xicasss

R
ruihua_8260886
20/11/13 a las 20:10
En respuesta a rababe_5646112

Holaa
Mariposa le tienen k hacer pruebas para ver por k no hay espermatozoides pero nosotros directamente vamos a por esperma de donante k el la seguridad social se encargan ellos de pedir el esperma nosotros sólo tendremos k.comprarlo creo k serán 400 más o menos ya os.iré contando aa y el jueves me hacen la histereo prueba trompas ya os diré k tal un beso xicasss

Beaypepe
Hola hemos estado esta semana, nos han mandado para la biopsia y nos han dicho que como un mes...dios mío que desesperación!!!! Y encima me dice la doc que seguramente no saquemos nada... Sí sacamos algo sí me dejan que me lo lleve a la clínica privada (al menos) pero me ha dado muy pocas esperanzas y no se sabe el porqué no hay espermatozoides...
Mucha suerte con la ia, ya nos cuentas.
A las demás mucha suerte que cada vez falta menos.
Nurys que tal lo llevas?
Un saludo a todas!!

R
rababe_5646112
12/12/13 a las 23:34

Mellizos nuryss genial!!
Hola nurys me alegro un monton k todo te vaya bien y encima mellizos guayyy yo kierooo jajaja bueno la verdad k lo podian a ver exo mejor y haber pedido un semiograma a ki marido antes y ver k no habia mejorado y acontinuacion a verle exo la.biopsia kizas k ya hubiera estado preñi pero bueno ya nose puede hacer nada y enero ya esta ahi pork este mes no hay consulta en fiestas .encima el 10 de enero es mi cumple. espero k en ese mes me kede y poder tener el.mejor regalo de.cumpleanos

mi prueba de trompas salio perfecta yo estoy muy bien solo k me aconsejan perder 10kilos ahora en navidad les dije jajaaja pero estoy poniendo todo de.mi parte y me he apuntado al.gym y dieta!! Ya veremos

Preguntamos lo del semen de donante y se encargan ellos en pedirlo eso si pagarlo nosotros jeje k seran unos 350 mas o menos..nos pidieron analisis para saber el.grupo sanguineo y nada mas ya tengo los pinchazos y cuando me baje la regla en enero a por todas
bueno.xicas ya os ire.contando como voy

felices fiestas a todas muxos besos 2014 sera nuestro año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest