En respuesta a cintya_6214263
Mis cuatro primeras fiv las realicé en sant pau
Te hablo de los años 2004 y 2005.
Primero te visitan, hechan un vistazo a los resultados de las pruebas que te han mandado y a formar parte luego de su lista de espera que ahora no sé cómo estará pero antes la espera era como mínimo de 2 años.
Cuando ha pasado ese tiempo, te envian una carta con la cita médica y entonces comenzarás el tratamiento que varia según el caso. Cuando ya estés pinchándote irás cada 2-3 días ha hacerte los análisis del estradiol de 7.30h a 8h de la mañana, a partir de las 8h visita fugaz con el médico (digo fugaz porque no te dura ni un minuto), luego te mandan al otro pasillo a hacerte la eco y allí te indicarán la dosis de medicación que te debes ir poniendo. Ahora no sé que médicos habran, a mi me atendieron la Dra. Sáez, la Dra. Polo y un par de doctores más de los que no recuerdo el nombre. La verdad que no salí muy contenta con ellos...la pifiaron bien gorda conmigo, pues, antes de la punción no te haciían ni analítica general ni electrocardiograma (el electro creo que ahora tampoco) y me encontré con que el día de la punción me detectaron diabetes....con lo cual hubieron de desechar los dos embriones tan buenos
que tuve. Eso sí, después de hacerme perder el tiempo y esperar 8 o 9 meses para saber si se decidian o no a ponérmelos, pues era el primer caso con el que se encontraban y no se ponian de acuerdo ni el endocrino, ni los médicos ni los biólogos...en fin, ¡un desastre! y al final fueron desechados porque no eran viables. Desde entonces te mandan análisis y con el anestesista, por desgracia, tuve que ser yo la primera en pagar sus imprudencias......estuve a punto de denunciarlos pero me eché para atrás, pues no hubiese conseguido nada!
Ahora estoy embarazada pero gracias al Institut Dexeus y espero algún día presentarme ante ellos con mi hijo y decirles que lo tengo y no gracias a ellos, pues al princípio uno de los doctores (uno gordito) me dijo que eso iba a ser coser y cantar! ja, ja y ja cada vez que me acuerdo lo maldigo una y mil veces por lo que me hizo pasar.... En fin, este fue mi caso, espero que ahora las cosas hayan mejorado y tengas mejor suerte con ellos! Saludos.
Pues vaya...
La verdad es que cuando te pasan cosas así la opinión que tienes cambia..
Yo de momento voy a seguir allí y espero que me llamen prontito para mi primera fiv y que todo salga bien.
Enhorabuena por tu hijo y piensa que en todos los sitios pueden pasar cosas buenas y malas. Tú en este caso la verdad es que no tuviste mucha suerte...
Un beso y gracias por tu mensaje!