Foro / Maternidad

FIV Sant Pau 2017

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:03
A
amra_9426478
28/9/16 a las 9:55

Bueno chicas pues aquí estamos las que esperamos tratamiento de FIV en 2017!! Jaja. Vamos a por ello!! 

Ver también

L
layna_8111368
28/9/16 a las 11:54

hola Petesauria, cuanto siento por todo lo que has tenido que pasar, espero y deseo que este año que viene 2017 sea tu año! ya verás como si!

Tenemos que ser muy positivas y tomarnos esto con calma, porque es verdad que a veces le entra a una la desesperación y no sabe ni que hacer.

Mi caso ya lo expliqué por el otro foro, pero lo pongo por aquí así ya nos conocemos un poquito más las de este foro, yo tengo 32 años y mi pareja 36.

Mi pareja tuvo un tumor en el testículo que le detectaron el año pasado, cuando lo pillaron lo tenía muy avanzado y se le había extendido por los pulmones y los ganglios linfáticos, así que le dieron hora enseguida para extirparle el testículo y como tendría que hacer tratamiento de quimioterapia le dijeron que congelara espermas en Puigvert (todo esto por cuenta de la Seguridad social ) se ve que cuando congeló el tumor ya había afectado a la calidad y cantidad de espermas por lo que pudo congelar muy poquito pero bueno ahí están.

Después de tratamiento y lo duro de la enfermedad en diciembre de 2015 le volvieron a operar para limpiarle los ganglios linfáticos y todo los restos que pudieran quedar, era una operación muy delicada incluso corrian el riesgo de que quedara impotente, gracias a dios la operación salió muy bien, lo único que en esta operación pasan por el conducto por el que se expulsa el esperma y a raíz de esto pues tiene eyaculación retrograda que le llaman  que quiere decir que el esperma se queda dentro.

En enero decidimos llamar para ir poniendonos en marcha porque teníamos claro que queríamos ser padres pronto nos dieron cita para marzo, le hicieron analisis de orina a el para ver si tenía presencia de espermas en esta, pero no había nada, ahí ya nos avisaron de que íriamos directamente para FIV por que había poco cantidad de espermas congelados y no querían arriesgar con IA, me derivaron a mi a Sant Pau para empezar con mis pruebas porque a el ya no le iban a hacer ninguna más.
En junio tuvimos la visita, nos dieron la documentación para que la llevaramos a Puigvert y que nos metieran en la lista de espera y me mandó analisis hormonal y ecografía.
Ayer 27 de septiembre me hicieron la eco y me dieron los resultados y estoy bien de todo así que en principio no tengo ningún problema, nos atendió una doctora que a mi personalmente no me gustó mucho pero bueno, le pregunté todas las dudas que tenía y me las despejó.
Y nada esta es mi historia.. ahora estamos aquí esperando que llegue 2017 y que nos llamen jjiji.
Siento el tocho, pero así se queda ya nuestra historia aquí grabada!
Espero que estemos aquí para apoyarnos entre todas en esta larga espera! besitos chicass

L
layna_8111368
28/9/16 a las 11:57
En respuesta a amra_9426478

Bueno chicas pues aquí estamos las que esperamos tratamiento de FIV en 2017!! Jaja. Vamos a por ello!! 

vamos que nos vamosss!!!

L
layna_8111368
28/9/16 a las 12:12

Claro que si!! Positivismo al máximo!!

A
amra_9426478
28/9/16 a las 16:26

Hola guapísimas!
Me emociona mucho leeros, y ver lo luchadoras que sois. La verdad es q quien no pasa lo nuestro, me refiero al hecho de no poder ser madres por el método natural, no sabe lo q es. Yo siempre digo "con lo fácil y placentero que es quedarte embarazada! que la gente echa un polvo, hablando basto, y ale, tienen su sueño cumplido....y nosotras lo q tenemos que pasar". Es muy frustrante. Dentro de esta "mala suerte" yo veo el lado positivo, y es que pienso que cuando tenga a mi hijo/a entre mis brazos será tan tan deseado, que creo que pocas madres pueden decir lo mismo, no? 
En fin, q desvarío, jaja. 
Petesauria, una pregunta: y el óvulo que tienes congelado en la clínica privada?
Qué pena todo lo q cuentas, sobre todo los abortos...no puedo imaginar lo que debe suponer eso. Me da tanto miedo...Eres una super luchadora. Pero no dudo en ningún momento de que vas a conseguir lo q sueñas.Todas! Y el 2017 es nuestro año.  Vamos a ver qué te dicen en esa visita del 18 de octubre, que ya mismo está aquí. Mucho ánimo. 

Malaga tela también con lo tuyo. Qué sufrimiento con tu pareja, ay dios. Me alegro que esté bien, de verdad. Es genial que os hayan podido guardar esa pequeña muestra. No necesitas mucho más para hacerte FIV, ya lo sabes, así que a por ello! 

Mi caso, que ya lo he explicado en el otro sitio, no es complicado. Es lo más habitual dentro de las parejas que esperan para FIV. Mi marido tiene astenozoospermia. Es decir, que tiene muy pocos espermatozoides con movilidad. Tiene un bajísimo porcentaje. A mí tb me miraron, curiosamente antes q a él...y estaba bien. Por mi cuenta y por mutua además me hice la histero, me miré las trompas, y tengo también una parcialmente obstruida. La otra está bien. Vamos que se junta lo uno con lo otro y sería un milagro que me quedara embarazada. Todo esto nos lo diagnosticaron en Tarragona.
Empezamos a mirarnos en enero del año pasado, meses y meses con pruebas y esperas, y hasta agosto no nos derivaron a Puigvert. En octubre recibimos la carta para primera visita en Puigvert, el 1 de marzo de este año. Pero a finales de febrero, y antes de que pisáramos aún Puigvert me llamaron desde Sant Pau para comunicarme que estábamos en lista de espera oficialmente. Le dije a la chica q aún no nos habíamos visitado ni mi marido ni yo allí y me dijo que no importaba, q ya estábamos en lista. Imaginaos mi alegría...Yo que pensaba q me tenían que visitar a mí y todo el rollo para ponernos en lista. Así q cuando llegó el 1 de marzo y tocó visita en la Puigvert preguntamos en ventanilla para q nos confirmaran q estábamos en lista, y la mujer nos dijo q sí, desde el 6 de marzo. Nos explicó que el médico habría hecho una visita virtual de nuestro caso y lo vio tan claro que ya nos puso directamente en lista. Y bueno, a mi marido le hicieron ecografía, seminogramas durante 4 meses (en Tarragona ya se lo habían hecho todo esto) y no vieron nada nuevo. Ratificaron la FIV. No sé si en nuestro caso harán ICSI xq he leído que con tan poca movilidad lo aconsejable es eso. Ni idea...ya lo veremos. Sabeis algo vosotras al respecto?
Y esa es mi historia. Ahora a esperar. 

Por cierto, una alegría que os doy. En otro foro una chica ha llamado a Puigvert y le han dicho que van por junio, y que junio lo harán rapido xq hay pocas chicas apuntadas en lista! Vamos nenas, que esto se acorta! 

L
layna_8111368
28/9/16 a las 17:39
En respuesta a amra_9426478

Hola guapísimas!
Me emociona mucho leeros, y ver lo luchadoras que sois. La verdad es q quien no pasa lo nuestro, me refiero al hecho de no poder ser madres por el método natural, no sabe lo q es. Yo siempre digo "con lo fácil y placentero que es quedarte embarazada! que la gente echa un polvo, hablando basto, y ale, tienen su sueño cumplido....y nosotras lo q tenemos que pasar". Es muy frustrante. Dentro de esta "mala suerte" yo veo el lado positivo, y es que pienso que cuando tenga a mi hijo/a entre mis brazos será tan tan deseado, que creo que pocas madres pueden decir lo mismo, no? 
En fin, q desvarío, jaja. 
Petesauria, una pregunta: y el óvulo que tienes congelado en la clínica privada?
Qué pena todo lo q cuentas, sobre todo los abortos...no puedo imaginar lo que debe suponer eso. Me da tanto miedo...Eres una super luchadora. Pero no dudo en ningún momento de que vas a conseguir lo q sueñas.Todas! Y el 2017 es nuestro año.  Vamos a ver qué te dicen en esa visita del 18 de octubre, que ya mismo está aquí. Mucho ánimo. 

Malaga tela también con lo tuyo. Qué sufrimiento con tu pareja, ay dios. Me alegro que esté bien, de verdad. Es genial que os hayan podido guardar esa pequeña muestra. No necesitas mucho más para hacerte FIV, ya lo sabes, así que a por ello! 

Mi caso, que ya lo he explicado en el otro sitio, no es complicado. Es lo más habitual dentro de las parejas que esperan para FIV. Mi marido tiene astenozoospermia. Es decir, que tiene muy pocos espermatozoides con movilidad. Tiene un bajísimo porcentaje. A mí tb me miraron, curiosamente antes q a él...y estaba bien. Por mi cuenta y por mutua además me hice la histero, me miré las trompas, y tengo también una parcialmente obstruida. La otra está bien. Vamos que se junta lo uno con lo otro y sería un milagro que me quedara embarazada. Todo esto nos lo diagnosticaron en Tarragona.
Empezamos a mirarnos en enero del año pasado, meses y meses con pruebas y esperas, y hasta agosto no nos derivaron a Puigvert. En octubre recibimos la carta para primera visita en Puigvert, el 1 de marzo de este año. Pero a finales de febrero, y antes de que pisáramos aún Puigvert me llamaron desde Sant Pau para comunicarme que estábamos en lista de espera oficialmente. Le dije a la chica q aún no nos habíamos visitado ni mi marido ni yo allí y me dijo que no importaba, q ya estábamos en lista. Imaginaos mi alegría...Yo que pensaba q me tenían que visitar a mí y todo el rollo para ponernos en lista. Así q cuando llegó el 1 de marzo y tocó visita en la Puigvert preguntamos en ventanilla para q nos confirmaran q estábamos en lista, y la mujer nos dijo q sí, desde el 6 de marzo. Nos explicó que el médico habría hecho una visita virtual de nuestro caso y lo vio tan claro que ya nos puso directamente en lista. Y bueno, a mi marido le hicieron ecografía, seminogramas durante 4 meses (en Tarragona ya se lo habían hecho todo esto) y no vieron nada nuevo. Ratificaron la FIV. No sé si en nuestro caso harán ICSI xq he leído que con tan poca movilidad lo aconsejable es eso. Ni idea...ya lo veremos. Sabeis algo vosotras al respecto?
Y esa es mi historia. Ahora a esperar. 

Por cierto, una alegría que os doy. En otro foro una chica ha llamado a Puigvert y le han dicho que van por junio, y que junio lo harán rapido xq hay pocas chicas apuntadas en lista! Vamos nenas, que esto se acorta! 

Eowyn!! Ay que alegría lo de la chica que ha llamado a puigvert en que foro es?? Quiero leerlo 😂😂.

Nos veo el año que viene abriendo un nuevo foro con nuestras fechas de parto 

A
asiya_5417710
28/9/16 a las 17:51
En respuesta a amra_9426478

Hola guapísimas!
Me emociona mucho leeros, y ver lo luchadoras que sois. La verdad es q quien no pasa lo nuestro, me refiero al hecho de no poder ser madres por el método natural, no sabe lo q es. Yo siempre digo "con lo fácil y placentero que es quedarte embarazada! que la gente echa un polvo, hablando basto, y ale, tienen su sueño cumplido....y nosotras lo q tenemos que pasar". Es muy frustrante. Dentro de esta "mala suerte" yo veo el lado positivo, y es que pienso que cuando tenga a mi hijo/a entre mis brazos será tan tan deseado, que creo que pocas madres pueden decir lo mismo, no? 
En fin, q desvarío, jaja. 
Petesauria, una pregunta: y el óvulo que tienes congelado en la clínica privada?
Qué pena todo lo q cuentas, sobre todo los abortos...no puedo imaginar lo que debe suponer eso. Me da tanto miedo...Eres una super luchadora. Pero no dudo en ningún momento de que vas a conseguir lo q sueñas.Todas! Y el 2017 es nuestro año.  Vamos a ver qué te dicen en esa visita del 18 de octubre, que ya mismo está aquí. Mucho ánimo. 

Malaga tela también con lo tuyo. Qué sufrimiento con tu pareja, ay dios. Me alegro que esté bien, de verdad. Es genial que os hayan podido guardar esa pequeña muestra. No necesitas mucho más para hacerte FIV, ya lo sabes, así que a por ello! 

Mi caso, que ya lo he explicado en el otro sitio, no es complicado. Es lo más habitual dentro de las parejas que esperan para FIV. Mi marido tiene astenozoospermia. Es decir, que tiene muy pocos espermatozoides con movilidad. Tiene un bajísimo porcentaje. A mí tb me miraron, curiosamente antes q a él...y estaba bien. Por mi cuenta y por mutua además me hice la histero, me miré las trompas, y tengo también una parcialmente obstruida. La otra está bien. Vamos que se junta lo uno con lo otro y sería un milagro que me quedara embarazada. Todo esto nos lo diagnosticaron en Tarragona.
Empezamos a mirarnos en enero del año pasado, meses y meses con pruebas y esperas, y hasta agosto no nos derivaron a Puigvert. En octubre recibimos la carta para primera visita en Puigvert, el 1 de marzo de este año. Pero a finales de febrero, y antes de que pisáramos aún Puigvert me llamaron desde Sant Pau para comunicarme que estábamos en lista de espera oficialmente. Le dije a la chica q aún no nos habíamos visitado ni mi marido ni yo allí y me dijo que no importaba, q ya estábamos en lista. Imaginaos mi alegría...Yo que pensaba q me tenían que visitar a mí y todo el rollo para ponernos en lista. Así q cuando llegó el 1 de marzo y tocó visita en la Puigvert preguntamos en ventanilla para q nos confirmaran q estábamos en lista, y la mujer nos dijo q sí, desde el 6 de marzo. Nos explicó que el médico habría hecho una visita virtual de nuestro caso y lo vio tan claro que ya nos puso directamente en lista. Y bueno, a mi marido le hicieron ecografía, seminogramas durante 4 meses (en Tarragona ya se lo habían hecho todo esto) y no vieron nada nuevo. Ratificaron la FIV. No sé si en nuestro caso harán ICSI xq he leído que con tan poca movilidad lo aconsejable es eso. Ni idea...ya lo veremos. Sabeis algo vosotras al respecto?
Y esa es mi historia. Ahora a esperar. 

Por cierto, una alegría que os doy. En otro foro una chica ha llamado a Puigvert y le han dicho que van por junio, y que junio lo harán rapido xq hay pocas chicas apuntadas en lista! Vamos nenas, que esto se acorta! 

Siii siii van x junio!!! K ayer me lie con las fechas.....con tantos médicos😓
Yo esto desd junio, me dijeron k para noviembre!! Y que ya mismo me llega l carta!!!!
A x todas!!!!!!!

A
asiya_5417710
29/9/16 a las :02

Si,yo llevo dsd junio d 2015 y me dicen k para noviembre! Cuando me pusieron en la lista d espera...Ya me dijeron k habían d 1 año y medio a 2 y en mi caso son 18 meses😋 

A
amra_9426478
29/9/16 a las 12:14

Anacris65 que guay!!!! Me das mucha envidiaaaa. Ya llegó tu momento. Anís ya nos dirás ehhhh???? 

Malaga si sì lo veo lo de las fechas de parto Jajajaja. El foro q leo aparte se llama socpetit. Búscalo en Google si no lo encuentras me dices. Ahí no escribo mucho pero me ayuda sbt cuando las chicas llaman a Puigvert y van poniendo info! 

Petesauria sii sii van por junio del 2015. 
Vale pues entonces q esperar nena y q ojalá ojalá salga todo bien y puedas implantarte el ovulo ese q tienes ahí esperando!! 
 

L
layna_8111368
2/10/16 a las 15:31
En respuesta a amra_9426478

Anacris65 que guay!!!! Me das mucha envidiaaaa. Ya llegó tu momento. Anís ya nos dirás ehhhh???? 

Malaga si sì lo veo lo de las fechas de parto Jajajaja. El foro q leo aparte se llama socpetit. Búscalo en Google si no lo encuentras me dices. Ahí no escribo mucho pero me ayuda sbt cuando las chicas llaman a Puigvert y van poniendo info! 

Petesauria sii sii van por junio del 2015. 
Vale pues entonces q esperar nena y q ojalá ojalá salga todo bien y puedas implantarte el ovulo ese q tienes ahí esperando!! 
 

Sii guapa ya lo he leído en el foro que me dices gracias!

A
amra_9426478
4/10/16 a las 12:22

Hola guapas! Ya llego octubre! Q pase rápido y q llegue Navidad y entremos en el
2017!

L
layna_8111368
5/10/16 a las 15:34

woolaa chicas!!!

que tal como vais??  A mi me pusieron el lunes la vacuna de la rubeola que me la mando la Dra. Saiz porque en en analisis hormonal me salian anticuerpos bajos y me dijo que lo mejor era ponerla, eso si me dijo sobretodo durante los 2 meses siguientes no te vayas a quedar embarazada y yo con lo que me está costando no me voy a quedar ahora, en fin pero bueno tendremos que usar medios por si acaso.

Chicas he pensado que mientras hacemos la larga espera podiamos ir hablando sobre algunos temas de maternidad, crianza y cosillas interesantes, para que se nos vaya haciendo más ameno esto. ¿ que os parece?.

A
amra_9426478
5/10/16 a las 18:30

Holaaaa, pues a mí no me importaría, además q realmente no sé nada de materninad xq nunca me he puesto a mirar nada! Me siento novata no, lo siguiente!! 

L
layna_8111368
5/10/16 a las 22:33
En respuesta a amra_9426478

Holaaaa, pues a mí no me importaría, además q realmente no sé nada de materninad xq nunca me he puesto a mirar nada! Me siento novata no, lo siguiente!! 

Pues yo como siempre me ha gustado tanto todo el mundo de la maternidad, embarazos y demás, he leído mucho sobre todo y me he informado bastante pero claro hay muchas cosas que me quedan por aprender seguro!!

Q

L
layna_8111368
17/10/16 a las 10:25

Hola chicas que tal estáis? Está esto muy para digo.  ¿ alguna novedad?.

A
amra_9426478
18/10/16 a las 14:24

Petesauria como ha ido la visita?? Cuéntanos! 
Supongo q en casos especiales si q hacen excepciones y lo comprendo!
Siguen llamando a las de julio de 2015. Venga chicas q el tiempo va pasando....

L
layna_8111368
18/10/16 a las 14:49

Holaa!

Cmo te ha ido en la visita con la Dra.? 
Jolin lo de las trompas no veas 😓 pobrecilla, es normal que la pongan como prioridad. 
Espero  que haya ido bien cuéntanos!!!

A
amra_9426478
18/10/16 a las 17:31

Petesauria, está claro entonces que la lista de espera la "modifican" cuando hay casos con patologías como el tuyo, o el de otras chicas. Y como he dicho antes lo entiendo.
Tb podrían modificarla según la edad, a mi entender, xq las que estamos cerca de los 40 la verdad es q estamos en una situación complicadilla ya. 
Primero de todo desearte toda la suerte del mundo con ese embrión congelado q tienes. Ojalá cuaje nena!!! Y sino siempre te quedarán los dos intentos de la SS, y ya verás como no tienes q esperar los 18 meses!!
Ahora a recuperarse totalmente y a coger fuerzas. 

A
amra_9426478
18/10/16 a las 18:35

Claro q sí, todo llega guapa!!!!

L
layna_8111368
19/10/16 a las 9:04

Petesauria 
Parece que si que te dio a entender como que no tendrías que hacer lista d espera de los 18 meses, y yo me alegro y entiendo que para las que tengáis problemas así o la edad haya prioridad.
ojalá el que te queda congelado en el privado funcionara y ya no tengas que esperar más 
Mucho ánimo y fuerza para todas que lo necesitamos.



 

E
eliria_755388
19/10/16 a las 9:06

Buenos días;
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y hoy me he decidido a escribir, ya que mañana tengo mi tercera visita en Sant Pau.
Después de 2 años de espera me llamaron el pasado mes de Marzo, me visitaron y me dijeron que tenía que perder peso (sobre unos 19 kg), que había una lista para empezar tratamiento y tendría algo de tiempo.
Me hicieron eco + analítica y derivaron a mi marido a Puigverd. 
A él lo llamaron el pasado mes de Agosto, lo visitaron y durante estos meses ha tenido que hacerse los dos seminogramas.
En la última visita mía (por cierto tengo el dr. Bordas), me dijo que cuando tuvieramos el día de resultados de mi marido que también pidiera hora para él.
Mañana es el gran dia, a primera hora tenemos que buscar sus resultados y a media mañana visita con el Dr.
Tengo muchos nervios porque he hecho dieta y he perdido muy poco peso (sólo 8 kg) y tengo miedo que mañana me digan que no podemos empezar tratamiento....
Lo peor de todo es la presión que me crea la infermera del dr. que es muy seca y responde muy mal en todos los comentarios que hago y todo lo que intento preguntar.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?

Y
yihui_6087080
19/10/16 a las 9:56
En respuesta a eliria_755388

Buenos días;
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y hoy me he decidido a escribir, ya que mañana tengo mi tercera visita en Sant Pau.
Después de 2 años de espera me llamaron el pasado mes de Marzo, me visitaron y me dijeron que tenía que perder peso (sobre unos 19 kg), que había una lista para empezar tratamiento y tendría algo de tiempo.
Me hicieron eco + analítica y derivaron a mi marido a Puigverd. 
A él lo llamaron el pasado mes de Agosto, lo visitaron y durante estos meses ha tenido que hacerse los dos seminogramas.
En la última visita mía (por cierto tengo el dr. Bordas), me dijo que cuando tuvieramos el día de resultados de mi marido que también pidiera hora para él.
Mañana es el gran dia, a primera hora tenemos que buscar sus resultados y a media mañana visita con el Dr.
Tengo muchos nervios porque he hecho dieta y he perdido muy poco peso (sólo 8 kg) y tengo miedo que mañana me digan que no podemos empezar tratamiento....
Lo peor de todo es la presión que me crea la infermera del dr. que es muy seca y responde muy mal en todos los comentarios que hago y todo lo que intento preguntar.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?

Buen dia
hola buenos dias chicas, yo ya sali de mi visita me hicieron eco y analitica y firmar consentimento de anestesia, la doctora me dijo q estaba creciendo una a cada lado tengo q seguir pinchandome el pergoveris y empezar el orgalutran rl 20 , el 21 tengo otra ves otra para analitica y eco y rl 24 hora con el anestesista por ahora todo va viento en popa .

E
eliria_755388
19/10/16 a las 15:47

Ojala!!!
El viernes os cuento.

A
amra_9426478
19/10/16 a las 17:01
En respuesta a eliria_755388

Buenos días;
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y hoy me he decidido a escribir, ya que mañana tengo mi tercera visita en Sant Pau.
Después de 2 años de espera me llamaron el pasado mes de Marzo, me visitaron y me dijeron que tenía que perder peso (sobre unos 19 kg), que había una lista para empezar tratamiento y tendría algo de tiempo.
Me hicieron eco + analítica y derivaron a mi marido a Puigverd. 
A él lo llamaron el pasado mes de Agosto, lo visitaron y durante estos meses ha tenido que hacerse los dos seminogramas.
En la última visita mía (por cierto tengo el dr. Bordas), me dijo que cuando tuvieramos el día de resultados de mi marido que también pidiera hora para él.
Mañana es el gran dia, a primera hora tenemos que buscar sus resultados y a media mañana visita con el Dr.
Tengo muchos nervios porque he hecho dieta y he perdido muy poco peso (sólo 8 kg) y tengo miedo que mañana me digan que no podemos empezar tratamiento....
Lo peor de todo es la presión que me crea la infermera del dr. que es muy seca y responde muy mal en todos los comentarios que hago y todo lo que intento preguntar.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?

Susanna pues mañana entras y nos cuentas qué te han dicho!! 
Ojalá te den buenas noticias! Gracias por compartirlo con nosotras. Estaremos expectantes. Muchos ánimos guapa!!! 

A
amra_9426478
19/10/16 a las 17:05
En respuesta a yihui_6087080

Buen dia
hola buenos dias chicas, yo ya sali de mi visita me hicieron eco y analitica y firmar consentimento de anestesia, la doctora me dijo q estaba creciendo una a cada lado tengo q seguir pinchandome el pergoveris y empezar el orgalutran rl 20 , el 21 tengo otra ves otra para analitica y eco y rl 24 hora con el anestesista por ahora todo va viento en popa .

Carolina ains que esto está aquí ya!!!! Ya nos vas contando todo!!! Pero todo va a salir bien seguro! 

L
layna_8111368
20/10/16 a las 8:54
En respuesta a yihui_6087080

Buen dia
hola buenos dias chicas, yo ya sali de mi visita me hicieron eco y analitica y firmar consentimento de anestesia, la doctora me dijo q estaba creciendo una a cada lado tengo q seguir pinchandome el pergoveris y empezar el orgalutran rl 20 , el 21 tengo otra ves otra para analitica y eco y rl 24 hora con el anestesista por ahora todo va viento en popa .

Que bien Carolina me alegro mucho de que vaya todo bien, vas a ser la primera en inaugurar el foro con tu positivo 😊😊 mucha suerte ... nos vas informando.

Y
yihui_6087080
21/10/16 a las 9:56
En respuesta a eliria_755388

Buenos días;
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y hoy me he decidido a escribir, ya que mañana tengo mi tercera visita en Sant Pau.
Después de 2 años de espera me llamaron el pasado mes de Marzo, me visitaron y me dijeron que tenía que perder peso (sobre unos 19 kg), que había una lista para empezar tratamiento y tendría algo de tiempo.
Me hicieron eco + analítica y derivaron a mi marido a Puigverd. 
A él lo llamaron el pasado mes de Agosto, lo visitaron y durante estos meses ha tenido que hacerse los dos seminogramas.
En la última visita mía (por cierto tengo el dr. Bordas), me dijo que cuando tuvieramos el día de resultados de mi marido que también pidiera hora para él.
Mañana es el gran dia, a primera hora tenemos que buscar sus resultados y a media mañana visita con el Dr.
Tengo muchos nervios porque he hecho dieta y he perdido muy poco peso (sólo 8 kg) y tengo miedo que mañana me digan que no podemos empezar tratamiento....
Lo peor de todo es la presión que me crea la infermera del dr. que es muy seca y responde muy mal en todos los comentarios que hago y todo lo que intento preguntar.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?

Buen dia
hola chicas buenos dias, les cuento la medicacion no esta surtiendo mucho efecto segun el medico el domingo me hacen otra eco y segun lo q salga me hacen la extracción el martes o miercoles, solo han crecido tres dos izquierdo uno derecho, eso me tiene un poco de bajón, ojala susana tenga mejores noticias un abrazo

E
eliria_755388
21/10/16 a las 16:08

Buenas;

Ayer fué un día muy raro, tuvimos que esperar muchíssimo tanto en buscar resultados de mi marido y que después nos atendiera el Dr. Bordas (llevaban un retraso de más de una hora).
Los resultados de mi marido fueron correctos y con el documento que nos dieron teníamos que presentarlo al Dr. Bordas.
Cuando nos visitó el Dr. cogió resultados de mi marido, los introdujo en el ordenador y nos comentó que estabamos ya preparados para el tratamiento.
Que cómo nos dijo en su día había una espera de 18 meses aproximadamente, y que nos informaba que llevabamos des de Marzo (que empezamos las visitas y pruebas).
Que estuvieramos pendiente del telefono y del correo que nos informarían según presupuestos. 
Así que este año nada de nada, y en el 2017 a cruzar dedos que nos llamen a principios de año.
Con que otra vez paciencia y a esperar!!!

A
akoala_0f6debz
21/10/16 a las 16:55
En respuesta a yihui_6087080

Buen dia
hola chicas buenos dias, les cuento la medicacion no esta surtiendo mucho efecto segun el medico el domingo me hacen otra eco y segun lo q salga me hacen la extracción el martes o miercoles, solo han crecido tres dos izquierdo uno derecho, eso me tiene un poco de bajón, ojala susana tenga mejores noticias un abrazo

Hola Carolina!! Llevas mucho tiempo pinchandote??
Yo el día 25 voy a hacer analítica y eco y ya empezaré tratamiento, que ganas!!!!!

A
amra_9426478
21/10/16 a las 22:44
En respuesta a yihui_6087080

Buen dia
hola chicas buenos dias, les cuento la medicacion no esta surtiendo mucho efecto segun el medico el domingo me hacen otra eco y segun lo q salga me hacen la extracción el martes o miercoles, solo han crecido tres dos izquierdo uno derecho, eso me tiene un poco de bajón, ojala susana tenga mejores noticias un abrazo

Hola guapa. No te desanimes, vamos a esperar al domingo ok?? Ya veras como tienes suficiente con esos 3!! Un besito. Ya nos cuentas!

A
amra_9426478
21/10/16 a las 22:45
En respuesta a eliria_755388

Buenas;

Ayer fué un día muy raro, tuvimos que esperar muchíssimo tanto en buscar resultados de mi marido y que después nos atendiera el Dr. Bordas (llevaban un retraso de más de una hora).
Los resultados de mi marido fueron correctos y con el documento que nos dieron teníamos que presentarlo al Dr. Bordas.
Cuando nos visitó el Dr. cogió resultados de mi marido, los introdujo en el ordenador y nos comentó que estabamos ya preparados para el tratamiento.
Que cómo nos dijo en su día había una espera de 18 meses aproximadamente, y que nos informaba que llevabamos des de Marzo (que empezamos las visitas y pruebas).
Que estuvieramos pendiente del telefono y del correo que nos informarían según presupuestos. 
Así que este año nada de nada, y en el 2017 a cruzar dedos que nos llamen a principios de año.
Con que otra vez paciencia y a esperar!!!

Susanna yo tb estoy en lista desde marzo. Pero seguro q te llamarán antes como nos contaste! Ahora a esperar llamada. Mucho ánimo!! 

Y
yihui_6087080
24/10/16 a las 10:31
En respuesta a eliria_755388

Buenas;

Ayer fué un día muy raro, tuvimos que esperar muchíssimo tanto en buscar resultados de mi marido y que después nos atendiera el Dr. Bordas (llevaban un retraso de más de una hora).
Los resultados de mi marido fueron correctos y con el documento que nos dieron teníamos que presentarlo al Dr. Bordas.
Cuando nos visitó el Dr. cogió resultados de mi marido, los introdujo en el ordenador y nos comentó que estabamos ya preparados para el tratamiento.
Que cómo nos dijo en su día había una espera de 18 meses aproximadamente, y que nos informaba que llevabamos des de Marzo (que empezamos las visitas y pruebas).
Que estuvieramos pendiente del telefono y del correo que nos informarían según presupuestos. 
Así que este año nada de nada, y en el 2017 a cruzar dedos que nos llamen a principios de año.
Con que otra vez paciencia y a esperar!!!

Buenos dias
hola chicas, ya sali del hospital les cuento q me hacen la extracción el miercoles y los vuelven a poner el viernes hoy me pongo todas las inyecciones q me quedan y mañana descansó, asi q ya estoy a punto, tienen alguna novedad? un beso a todas y muchas gracias por los animos y los buenos comentarios

E
eliria_755388
24/10/16 a las 14:56

Llevamos 6 años buscando ser padres, después de que te dicen que esperen, al cabo de dos años me derivaron a estudio de esterilidad, allí me encontraron que una trompa no era permeable y este pasado mes de Enero me quitaron las 2 trompas, ya que creyeron oportuno quitar las 2, porque la segunda no estaba muy bien.
Despues de más de 2 años de espera me llamaron en Sant Pau, y el pasado mes de Marzo me vistaron por primera vez.
Llevais mucho tiempo vosotras??

E
eliria_755388
24/10/16 a las 14:58
En respuesta a amra_9426478

Susanna yo tb estoy en lista desde marzo. Pero seguro q te llamarán antes como nos contaste! Ahora a esperar llamada. Mucho ánimo!! 

A ver, tu también ya tienes todas las pruebas hechas y estás esperando que te llamen??

A
akoala_0f6debz
24/10/16 a las 15:24
En respuesta a eliria_755388

Llevamos 6 años buscando ser padres, después de que te dicen que esperen, al cabo de dos años me derivaron a estudio de esterilidad, allí me encontraron que una trompa no era permeable y este pasado mes de Enero me quitaron las 2 trompas, ya que creyeron oportuno quitar las 2, porque la segunda no estaba muy bien.
Despues de más de 2 años de espera me llamaron en Sant Pau, y el pasado mes de Marzo me vistaron por primera vez.
Llevais mucho tiempo vosotras??

Hola Susanna! Yo llevo 5 años intentándolo, al año empezamos a hacer pruebas pero pagando, hice una fiv-icsi por privado, me hicieron 3 implantaciones pero no se quedó ningún embrion, mientras lo hacía por privado también me apunté por ss, estuve un año y medio esperando para primera visita en sant pau, después me derivaron a fiv y me dijeron otro año y medio más y mañana ya voy para empezar tto aunque no me haya venido la regla, para que te hagas una idea, he estado 3 años en lista de espera, espero haberte ayudado, a ver qué me dicen mañana, hay alguna que haya ido a p39 sin regla, muchos ánimos y besos a todas

A
amra_9426478
24/10/16 a las 16:14
En respuesta a eliria_755388

A ver, tu también ya tienes todas las pruebas hechas y estás esperando que te llamen??

Susanna, sí, yo ya estoy esperando la llamada para empezar tratamiento! Pero hasta el año que viene sobre el verano sé q nada 

A
amra_9426478
24/10/16 a las 16:15
En respuesta a yihui_6087080

Buenos dias
hola chicas, ya sali del hospital les cuento q me hacen la extracción el miercoles y los vuelven a poner el viernes hoy me pongo todas las inyecciones q me quedan y mañana descansó, asi q ya estoy a punto, tienen alguna novedad? un beso a todas y muchas gracias por los animos y los buenos comentarios

Carolina, entonces puncion miercoles y transfe el viernes??? Ay q ilusion!!!!

A
amra_9426478
24/10/16 a las 16:16
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola Carolina!! Llevas mucho tiempo pinchandote??
Yo el día 25 voy a hacer analítica y eco y ya empezaré tratamiento, que ganas!!!!!

Kineta mañana nos cuentas!!! Que guay, lo tienes ya rozando.

Y
yihui_6087080
24/10/16 a las 20:19

Por finnnnn
ya puncion el.miercoles y trasfer el.viernes, son 48 horas desde q los sacan hasta q cuajen ahora estoy mas. tranquila, el dr. pare no.me dijo cuántos foliculos hay pero.me dijo q esta mucho.mejor q otros dias

Y
yihui_6087080
24/10/16 a las 20:24

Petesuaria
pues la verdad hoy estoy mas tranquila q otros dias, ya te dire el miercoles, y a ti te han dicho algo?

Y
yihui_6087080
24/10/16 a las 21:28

Petesuaria
y despues q te baje la empiezas tratamiento?

Y
yihui_6087080
24/10/16 a las 22:03

Petesuaria
seguro tu recuperacion ira bien podrás empezar tratamiento, por la privada te costo mucho?

A
akoala_0f6debz
25/10/16 a las 12:04

Hola chicas! Acabo de llegar de sant Pau y mañana ya me empiezo a pinchar tonal, que bien!!! Y el lunes tengo que volver a hacer análisis y eco y al anestesista, esto va viento en popa! Que guay Carolina que mañana ya te los saquen, ya contarás como te va, petesauria ya verás que el congelado que tienes se quedará contigo, a todas las demás besos y seguimos hablando

A
amra_9426478
25/10/16 a las 15:27
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola chicas! Acabo de llegar de sant Pau y mañana ya me empiezo a pinchar tonal, que bien!!! Y el lunes tengo que volver a hacer análisis y eco y al anestesista, esto va viento en popa! Que guay Carolina que mañana ya te los saquen, ya contarás como te va, petesauria ya verás que el congelado que tienes se quedará contigo, a todas las demás besos y seguimos hablando

Kineta bieeeen!!!!! Recta final!!! Besos. Ya nos vas informando. 

Y
yihui_6087080
25/10/16 a las 15:44
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola chicas! Acabo de llegar de sant Pau y mañana ya me empiezo a pinchar tonal, que bien!!! Y el lunes tengo que volver a hacer análisis y eco y al anestesista, esto va viento en popa! Que guay Carolina que mañana ya te los saquen, ya contarás como te va, petesauria ya verás que el congelado que tienes se quedará contigo, a todas las demás besos y seguimos hablando

Kineta
que bien por tu inicio de tratamiento ya veras w estos dias se pasan volando un beso a todas

A
akoala_0f6debz
25/10/16 a las 20:37
En respuesta a yihui_6087080

Kineta
que bien por tu inicio de tratamiento ya veras w estos dias se pasan volando un beso a todas

Muchas gracias a todas por los ánimos 😘😘

Y
yihui_6087080
26/10/16 a las 15:15
En respuesta a eliria_755388

Buenas;

Ayer fué un día muy raro, tuvimos que esperar muchíssimo tanto en buscar resultados de mi marido y que después nos atendiera el Dr. Bordas (llevaban un retraso de más de una hora).
Los resultados de mi marido fueron correctos y con el documento que nos dieron teníamos que presentarlo al Dr. Bordas.
Cuando nos visitó el Dr. cogió resultados de mi marido, los introdujo en el ordenador y nos comentó que estabamos ya preparados para el tratamiento.
Que cómo nos dijo en su día había una espera de 18 meses aproximadamente, y que nos informaba que llevabamos des de Marzo (que empezamos las visitas y pruebas).
Que estuvieramos pendiente del telefono y del correo que nos informarían según presupuestos. 
Así que este año nada de nada, y en el 2017 a cruzar dedos que nos llamen a principios de año.
Con que otra vez paciencia y a esperar!!!

Hola
hola chicas ya me hicieron la extraccion es un poco dolorosa pero vale la.pena, me han sacado 4 hoy los dejaran reposar y mañana los juntaran con el esperma el teória me los.pondran el viernes por la mañana, asi q a cruzar los dedos

A
amra_9426478
26/10/16 a las 16:43
En respuesta a yihui_6087080

Hola
hola chicas ya me hicieron la extraccion es un poco dolorosa pero vale la.pena, me han sacado 4 hoy los dejaran reposar y mañana los juntaran con el esperma el teória me los.pondran el viernes por la mañana, asi q a cruzar los dedos

Carolina dolorosa?? Si te duermen y todas dicen q no te enteras de nada...
A no ser que te refieras a después que te quedas un poco dolorida.

Y sí, cruzamos los dedos!! Mandamos todas buenas vibraciones!! 

Y
yihui_6087080
26/10/16 a las 18:08
En respuesta a amra_9426478

Carolina dolorosa?? Si te duermen y todas dicen q no te enteras de nada...
A no ser que te refieras a después que te quedas un poco dolorida.

Y sí, cruzamos los dedos!! Mandamos todas buenas vibraciones!! 

Eowym y petesuaria
claro q te duermen, pero.cuando te despiertan es como si tuvieras un dolor de regla un poco fuerte, Dios quiera todo saldra bien el viernes ya les dire

L
layna_8111368
27/10/16 a las 9:04
En respuesta a yihui_6087080

Hola
hola chicas ya me hicieron la extraccion es un poco dolorosa pero vale la.pena, me han sacado 4 hoy los dejaran reposar y mañana los juntaran con el esperma el teória me los.pondran el viernes por la mañana, asi q a cruzar los dedos

Carolina que bien!! 

Supongo que sí que será algo molesto pero ya veras como merece la pena 😙😙

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir