Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
A
aroia_9045273
29/10/11 a las 22:05

Me actualizo
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- DELTA05
es mi primera fiv y el único ciclo que me harán por la ss por mis ovarios, algo envejecidos después de operación por endometriosis y una fsh muy alta. Mis ovarios respondieron relativamente, siete, de los que quedaron tres y fertilizaron dos supervivientes.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.En espera de mi 3 FIV
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule

CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas

PUNCION.!!

TRANSFER.!!
- Susagar: he dejado las antibabys, posible transfer en ciclo natural si todo sigue así el 29 de octubre.

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10
- Delta 05: transfer el 9/10, beta el 27/10 (2 embris)
- Selegnahc: transfer el 15/10, beta el 31/10 (2 embris)

POSITIVOS ++++!!!!!!
- maricocha 4 : fuerza a todas
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

Ver también

A
aroia_9045273
29/10/11 a las 22:06

Susagar
te has hecho la transfer hoy? Qué es eso del ciclo natural???
Es la primera vez que lo oigo, me puedes explicar por qué has optado por eso???
Muchas graicas y mucha suerte!!!!

M
maiane_5775133
29/10/11 a las 22:31

Espero actualizarme bien
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.En espera de mi 3 FIV
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...

-DELTA05
edad: 32
1 punción(2 embris)
1 transfer(beta negativa)
Clínica: H.U.C. de Tenerife


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas
-Delta05: en espera de llamada del HUC sobre 2sesión clinica para posible 2ciclo...Por otro lado, tocando puertas en clínicas privadas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule

CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas

PUNCION.!!

TRANSFER.!!
- Susagar: he dejado las antibabys, posible transfer en ciclo natural si todo sigue así el 29 de octubre.

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10
- Selegnahc: transfer el 15/10, beta el 31/10 (2 embris)

POSITIVOS ++++!!!!!!
- maricocha 4 : fuerza a todas
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

S
sali_9479985
29/10/11 a las 23:04
En respuesta a aroia_9045273

Hola
Solo quería informaros de mi situación. No sé si recordareis que estaba con una trasfer de 1 congeladito y a los 15 días me tenía que hacer un pipitest y si salía negativa a los tres días repetirlo, y salio negativo también. No me bajó la regla y dejé la medicación en ese momento ( 18 días post transfer). Pues bien la regla me vino exactamente a los 4 días de dejar la medicación. Más que nada, para la que podais estar como yo tengais las fechas. También deciros que tuve síntomas de regla a lo largo de todo la betasestpera, me iban y venían, y me dolín mucho los pechos. ASí que espero que en mi próximo tratamiento me sirva para no volverme loca con los síntomas porque no sirven de nada. Y esto va por ti, SOLETES, no le des vueltas, te vas a volver majareta , espera a que pase el tiempo y lo sabrás, que esta vez va a ser que sí, ya lo verás
Y al resto, dejad de discutir, que aquí somos todas iguales, y lo importante es que compartamos nuestras experiencias y vivencias que nadie nos comprende como nosotras mismas, que sabemos lo duro que es esto y lo que cuesta mantener el tipo después de los tortazos que nos dan. A las que solo nos leen, participad, vereis que bien os sentís. No seais cobardes que para eso estamos.
Bueno ahora esperaré a que me llegue la carta para el siguiente ciclo, pero si os soy sincera, muchas ganas no tengo, Este segundo ciclo ha sido muy duro para mi y necesito tiempo, así que voy a intentar tomármelo con calma y estar totlamente recuperada para emperzar el 3.
Aprovecharé y me actualizaré.
Besos y mucha fuerza para todas. MARICOCHA enhorabuena!!!!!

Gatete
me alegra mucho leerte de nuevo y gracias por los consejos, la verdad es que los síntomas serán de la progesterona.
que te dan 3 oportunidades por la seguridad social? a mi sólo me darían la tercera si hubiera tenido algún aborto, así que creo que ésta es la última.

tomate el tiempo que necesites para cargar fuerzas y volver de nuevo a la lucha

muchos besitos

C
celsa_695002
30/10/11 a las 9:43
En respuesta a aroia_9045273

Susagar
te has hecho la transfer hoy? Qué es eso del ciclo natural???
Es la primera vez que lo oigo, me puedes explicar por qué has optado por eso???
Muchas graicas y mucha suerte!!!!

Hola gatete!
Chicas al final no me han podido hacer la transfer, porque en la última eco de control me han visto un polipo.Yo me quedé muerta cuando me la cancelaron ya que no entiendo porque justo en el último momento me lo ven,y se esfuma todo el proceso.Mi novio dice que tengo que pensar lo contrario,que menos mal que me lo han visto,porque si no los dos únicos embriones que nos quedan,se habrían utilizado para nada,ya que la gine me comentó que con pólipos es muy difícil que agarren.Así que por favor,me podéis actualizar alguna y borrarme de la lista?o poner que estoy a la espera de operarme para quitarme el pólipo?Muchas gracias.

GATETE te explico lo del ciclo natural,a ver se trata de hacer la trabsferencia sin parches ni meriestr,aprovechando tu ciclo mensual normal.Para ello te controlan con ecos a menudo ,para ver como engorda tu endometrio y controlar exactamente el crecimiento del folículo y así saber cuando se va a producir la ovulación.Cuando el foli está a 17mm y el endo está mullidito y trilaminar te pinchas ovitrelle y a los 3 o 4 días,dependiendo del tiempo que tengan los frigopekes,te los transfieren.Luego estas cn progesterona vaginal hasta la beta.Está dando buenísimos resultados es muchos países,lee cosillas por la red que verás las experiencias tan estupendas.Eso sí,este tipo de ciclo es para mujeres que no tenemos problemas de ovulación y de crecimiento de endometrio.Mis problemas son los bichos d mi pareja,y ahora mi pólipo.

Con cualquier duda ya sabes,pregunta.
Suerte a todas,os seguiré leyendo en mi espera.

ACTUALIZARME por favor!!!!

S
sali_9479985
30/10/11 a las 20:25

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

M
minia_8442877
31/10/11 a las 8:53
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me he vuelto a hacer el pipitest 6 días post transferencia y ha vuelto a salir negativo, ni una sombrita ha salido y son supersensibles 10ml, y en la caja ponen que detectan el embarazo una semana antes de la regla y yo estoy a 5 días de que me baje. qué pensais?

besitos a todas

Pues ya que preguntas...
Lo que yo pienso es que estás demasiado pendiente... A ver, cada una lo lleva de una manera, pero es que en todo esto hay algo químico... Ya lo he dicho en otras ocasiones: la hipófisis se encarga de enviar señales a nuestro aparato reproductor para que se pongan en marcha las hormonas; si se inhibe esa orden, las hormonas no funcionan y ¿cómo evitar esto? pues relajáaaaaaandooooseeeee, porque el mayor inhibidor de la hipófisis es la ansiedad y el estrés.

Así que, deja de emparanoiarte y prueba a distraerte... Qué tú puedes ¡¡guerrera!! ya verás!!!!!

M
minia_8442877
31/10/11 a las 8:57
En respuesta a maiane_5775133

Espero actualizarme bien
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.En espera de mi 3 FIV
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...

-DELTA05
edad: 32
1 punción(2 embris)
1 transfer(beta negativa)
Clínica: H.U.C. de Tenerife


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas
-Delta05: en espera de llamada del HUC sobre 2sesión clinica para posible 2ciclo...Por otro lado, tocando puertas en clínicas privadas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule

CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas

PUNCION.!!

TRANSFER.!!
- Susagar: he dejado las antibabys, posible transfer en ciclo natural si todo sigue así el 29 de octubre.

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10
- Selegnahc: transfer el 15/10, beta el 31/10 (2 embris)

POSITIVOS ++++!!!!!!
- maricocha 4 : fuerza a todas
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

Muy bien!!!!!!
Genial!

M
minia_8442877
2/11/11 a las 8:43

Uf...
No me atrevo a contestarte nada, pues cada una reaccionamos de maneras diferentes a tanta medicación, yo por ejemplo, mi última regla ha sido de 17 días. Lo único que se me ocurre decirte es que pueden ser "desarreglos hormonales", pero quien mejor te lo puede axplicar es tu ginecólog@ la próxima vez que vayas a consulta.

Ciberbesis.

M
minia_8442877
2/11/11 a las 8:53

Ya estamos en noviembre...
Bueno, ya han vuelto a pasar otro par de meses y algunas consiguieron su positivo en septiembre y octubre y otras estamos aún en la lucha...

Son muchas páginas ya las de esta charla y, si no estamos al día, nos perdemos un poco.

¿Os parece que comencemos otro foro? Pekes era la que comenzó los otros dos anteriores y ya hace mucho que no pasa por aquí. Así que, permitidme que sea yo la que tome la iniciativa para comenzar una nueva charla...

En cuanto la abra os digo cómo se llama.

Ciberbesos!!!

M
minia_8442877
2/11/11 a las 8:56

Ya lo tengo...
He intentado seguir la misma línea que llevava Pekes para guardar la esencia y he metido lo de Espartanas porque así nos hemos hecho llamar...

La charla se llama: Espartanas de noviembre y diciembre. Muchos positivos ++++++++++ para estas navidades (3 parte).

Muas!!

M
minia_8442877
2/11/11 a las 9:02
En respuesta a minia_8442877

Ya lo tengo...
He intentado seguir la misma línea que llevava Pekes para guardar la esencia y he metido lo de Espartanas porque así nos hemos hecho llamar...

La charla se llama: Espartanas de noviembre y diciembre. Muchos positivos ++++++++++ para estas navidades (3 parte).

Muas!!

A ver quién lo estrena!!!!!!
Venga chicas que no decaiga el ánimo!!!!

K
kirsty_8326820
3/11/11 a las 6:18

Soletes y luna
dejame te digo mi humilde opinion, eres muy valiente al estar haciendote pipitest por dia... solo quiero decirte que trata de disfrutarloo mas y venga ese positivo

Z
zaynab_6111843
3/11/11 a las 20:02

Hola a todas!!!!!!
Bueno, cuanto tiempooo!!!!!!!!! Me ha costado muuuuucho encontros, hasta que he dado con un mensaje que em remitía a este foro....en fin, os encontré, que es lo que cuenta!!!
Algunas estareis pensando y esta quien es? Pues os cuento: este mes de julio compartí con algunas de las chicas de este foro los momentos por los que muchas pasais ahora; mi marido tenia (o tiene, vaya) azoospermia total, es decir, 0 bichines en eyaculado, y tuvimos que ir a ICSI.En el primer intento salió positivo, y ahora estoy embarazadísima de mellizos, estoy de 17 semanas y estamos esperando niño y niña, la parejita. Me encuentro genial, no sé qué es un sólo día de vómitos, ni arcadas ni nada de nada....trabajando y haciendo vida normal, aunque empieza a pesar un poquito la barriga....
Bien, pues después de mi parrafada, deciros que mi intención a parte de saludar a mis viejas foritas, es daros ánimos a todas, sea el intento que sea.....se consigue, y todas, absolutamente todas, conseguireis vuestro positivo. Sé que en algunos momentos pensais que no, que no hay manera......nada, para adelante, que momentos asi los hemos pasado todas, y se sale!!!! vaya que sí!!!!
Un beso a todas y para cualquier cosa....ya sabeis!!!!

S
sali_9479985
3/11/11 a las 20:07

Nuc
que alegría volver a saber de ti, y que alegría más grande, dos, niño y niña, supongo que estarás en una nube.
yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, ya me he hecho tres tests, jeje, y me han salido positivos, veremos a ver que pasa con la beta, tú te hiciste pipitest? tenías síntomas en la betaespera?

muchos besitos y espero que sigas entrando

Z
zaynab_6111843
3/11/11 a las 20:21
En respuesta a sali_9479985

Nuc
que alegría volver a saber de ti, y que alegría más grande, dos, niño y niña, supongo que estarás en una nube.
yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, ya me he hecho tres tests, jeje, y me han salido positivos, veremos a ver que pasa con la beta, tú te hiciste pipitest? tenías síntomas en la betaespera?

muchos besitos y espero que sigas entrando

Soletes!!!!!!!!!!!!!!
Qué campeona estás hecha......si no entiendo mal, te has hecho trs pipitest durante la beta? cuantos dias de espera llevas? uiiiiiii.....esto suena a positivo........que dia la tienes? yo no me lo hice, aguanté hasta la beta a cambio de mis uñas, porque imagina, me las mordi todas.....durante la beta fue algo muy raro. no tuve ningun sintoma hasta que me faltaban un par o tres de dias para la beta, y entonces aparecieron las molestias de regla....cada dos por tres estaba en el baño mirando las braguitas, pero no, no manchaba. A parte de eso, nada. Aunque no hagas caso, porque hay quien tiene sintomas desde el principio, y quien no tiene ninguno en absoluto.....y se consigue igualmente el +++. Cada cuerpo es un mundo. Tú tranquila, que si te has ehcho 3 test y te dan positivo, es que si que sí!!!! Ay, venga, que me haria mucha ilusion!!!!!! Cuantos embriones te transfirieron?

S
sali_9479985
3/11/11 a las 20:27
En respuesta a zaynab_6111843

Soletes!!!!!!!!!!!!!!
Qué campeona estás hecha......si no entiendo mal, te has hecho trs pipitest durante la beta? cuantos dias de espera llevas? uiiiiiii.....esto suena a positivo........que dia la tienes? yo no me lo hice, aguanté hasta la beta a cambio de mis uñas, porque imagina, me las mordi todas.....durante la beta fue algo muy raro. no tuve ningun sintoma hasta que me faltaban un par o tres de dias para la beta, y entonces aparecieron las molestias de regla....cada dos por tres estaba en el baño mirando las braguitas, pero no, no manchaba. A parte de eso, nada. Aunque no hagas caso, porque hay quien tiene sintomas desde el principio, y quien no tiene ninguno en absoluto.....y se consigue igualmente el +++. Cada cuerpo es un mundo. Tú tranquila, que si te has ehcho 3 test y te dan positivo, es que si que sí!!!! Ay, venga, que me haria mucha ilusion!!!!!! Cuantos embriones te transfirieron?

Nuc
me he hecho los tests los días 8, 9 y 10 post transferencia, mañana me haré otro, jeje, la beta el martes que viene.
me pusieron dos embriones de calidad A y B.
lo que me extraña es no tener los pechos hinchados, pq a mi suelen hinchar y doler.
estoy en una nube, espero no caerme, jeje

muchos besitos

M
minia_8442877
4/11/11 a las 9:13

Chicas
A todas las que estáis y a las que estuvísteis en alguna ocasión participando en esta charla, os invito a que cambiemos a otra más actualizada:

"Espartanas de noviembre y diciembre. Muchos positivos ++++++++++ para estas navidades (3 parte)".

Un ciberbeso a todas:

Soletes, Maricocha, Gatete, Delta, Seleg, Susagar, Lulu, Jaimita, Ytalytal, Triana, Enelintento, la "mising" Isabel, Fionita, Iavere, Alegría, Okras, Anafeliz, Menogal, Paula, Heiden, Plagunas, Paula, Cosa, Annylan, Yanishope, Maida, Buscandobbs, tb07, Begymon, Celeste, Laurixu, Babyhelp, Valentina, Mamiblu, Pekes y la "reenganchada" Nuc (¡¡FELICIDADES!!)... creo que no se me olvida nadie...

M
maleni_8600783
4/11/11 a las 12:10
En respuesta a zaynab_6111843

Hola a todas!!!!!!
Bueno, cuanto tiempooo!!!!!!!!! Me ha costado muuuuucho encontros, hasta que he dado con un mensaje que em remitía a este foro....en fin, os encontré, que es lo que cuenta!!!
Algunas estareis pensando y esta quien es? Pues os cuento: este mes de julio compartí con algunas de las chicas de este foro los momentos por los que muchas pasais ahora; mi marido tenia (o tiene, vaya) azoospermia total, es decir, 0 bichines en eyaculado, y tuvimos que ir a ICSI.En el primer intento salió positivo, y ahora estoy embarazadísima de mellizos, estoy de 17 semanas y estamos esperando niño y niña, la parejita. Me encuentro genial, no sé qué es un sólo día de vómitos, ni arcadas ni nada de nada....trabajando y haciendo vida normal, aunque empieza a pesar un poquito la barriga....
Bien, pues después de mi parrafada, deciros que mi intención a parte de saludar a mis viejas foritas, es daros ánimos a todas, sea el intento que sea.....se consigue, y todas, absolutamente todas, conseguireis vuestro positivo. Sé que en algunos momentos pensais que no, que no hay manera......nada, para adelante, que momentos asi los hemos pasado todas, y se sale!!!! vaya que sí!!!!
Un beso a todas y para cualquier cosa....ya sabeis!!!!

Hola nuc!!!!! os cuento mi historia tambien
Cuanto tiempo... Yo tambien me perdi por alli por el otro foro, pero lo encontre el otro dia.. y aun estaba poniendome al dia con tanta gente nueva....
Me alegro que sigas bien y que venga la parejita.... Yo tambien estoy de 17 semanas ( las cumplo hoy) y en principio, viene la parejita!!! Niño y niña... aunque la niña es un poco movida y me dijo el gine que no lo confirmaba 100% pero que parecia niña... asi que contentiiisimos. Los pekes van fenomenal, yo me encuentro muy bien, aunque empiezo a notar que no soy la misma de antes y que me canso mucho mas pero bueno, lo demas estoy estupendamente! y felices claro! Con ganas ya de empezar a comprar cositas, habitacion, cochecito..... ainssss ya tengo ganas pero habra que ser un poquito mas paciente no?. ¿ como va esa barriga? Yo ya tengo bastante..... jijijijjijijijij

.... a esas "espartanas"!!!!! :
Por mi parte tambien quiero dar mucho animo a quien empieza con todo esto ahora.... Os cuento mi historia:
Nosotros empezamos en Junio, despues de 2 años intentando tener, en diciembre nos dijeron que mi marido tenia muy poco bichines, y los pocos que habia.... pos eran mas vagos que la chaqueta de un guardia y encima no se movian... vamos, una joya....
Nos pusimos en lista de espera pata tto por la seg social pero aqui tenemos una lista de espera de un año o mas. En enero nos dijeron que teniamos la primera consulta de valoracion en febrero de 2012 asi que lo pensamos, y no quisimos esperar tanto, y mientras tanto aflojamos el bolsillo y nos fuimos por lo privado. Nos mandaron a ICSI. Empecé con las banderillas el 19 de junio y el 18 de julio me hicieron la punción, me sacaron 14 ovocitos y puedieron trabajar con 12, estaba muy bien, pero las calidades no eran para tirar cohetes... Sacaron uno de calidad B, otro C y el resto D....
Decidimos ponernos 3 embriones y me pusieron uno de cada ( B-C-D) el 21 de Julio.
La beta espera la llevé bastante bien, hice 2 dias de reposo ( cama-sofa, nada de estar todo el dia en la cama... que no soy capaz) y ya al tercer dia empecé a andar un poquito, con mucho cuidado, jajjaja que te da la sensacion de que si te mueves, se te van a caer,.... jajajaj nos pasa a todas lo mismo.
Me tomé la beta espera pensando siempre positivo, o sea, que hasta que nadie o nada me dijera lo contrario yo estaba embarazada... asi que... asi fue.....
El dia 9 post transfer no pudimos mas y nos hicimos un pipitest en casa....POSITIVO!!! no me lo queria creer por si luego salia negativo, pero fue un subidon ver eso escrito en el test despues de tanto tiempo!!!!....
El 04/agosto me tenia que hacer un pipitest en casa y llamar a la clinica ( a mii no me hicieron beta). Repetimos el test... y positivo!!! asi que.... estaba embarazada....
Tuvimos que esperar hasta finales de agosto para ir a la primera eco y la verdad que fue otra espera mas..... se hizo largo, porque podia estar embarazada, pero podia ser ectopico, estar mal situado... en fin... siempre nos ponen en lo peor. Cuando tocó la primera eco nos dijeron que eran 2!!!! ( que alegria mas grande!!!!), menos mal, porque me daba miedo tener 3... jijijij
Y desde ahi.... de eco en eco y tiro porque me toca....
La semana pasada nos dijeron que podiamos descartar la amnio porque el triple screening daba riesgo muy bajo asi que lo hemos descartado y nos dijeron tambien que teniamos un niño.... y una "posible niña".. ajajja digo posible porque parece niña pero nos dijo el gine que ibamos a esperar a la siguiente eco ( 4 semanas mas) para confirmarlo por si acaso, que las niñas son mas dificiles de confirmar....
De momento estoy de 17 semanas, las cumplo hoy mismo y tendremos que esperar a la semana 20 para volver a verles....
Con todo este rollo que os he contado solo quiero que conozcais mi historia todos los que empezais con esto, que sepais que es posible conseguirlo a la primera intentona y que hay que estar desde la primera banderilla muy muy positiva.... que eso ayuda mucho....
Os deseo lo mejor del mundo a tod@s y vereis como pronto, vuestro sueño se hace realidad y empezais a enseñar barriga por ahi......
Un beso muy grande para todas, y muuucho animo!!!!!

M
maleni_8600783
4/11/11 a las 12:42

Un monton de animos a todas!!!!
Lo habia puesto en un comentario a NUC pero igual no lo veis asi que os lo pego aqui.

Quiero dar mucho animo a quien empieza con todo esto ahora.... Os cuento mi historia:

Nosotros empezamos en Junio, despues de 2 años intentando tener y leyendo y leyendo el foro...., en diciembre 2010 nos dijeron que mi marido tenia muy poco bichines, y los pocos que habia.... pos eran mas vagos que la chaqueta de un guardia y encima no se movian... vamos, una joya....
Nos pusimos en lista de espera pata tto por la seg social pero aqui tenemos una lista de espera de un año o mas. En enero nos dijeron que teniamos la primera consulta de valoracion en febrero de 2012 asi que lo pensamos, y no quisimos esperar tanto, y mientras tanto aflojamos el bolsillo y nos fuimos por lo privado. Nos mandaron a ICSI. Empecé con las banderillas el 19 de junio y el 18 de julio me hicieron la punción, me sacaron 14 ovocitos y puedieron trabajar con 12, estaba muy bien, pero las calidades no eran para tirar cohetes... Sacaron uno de calidad B, otro C y el resto D....
Decidimos ponernos 3 embriones y me pusieron uno de cada ( B-C-D) el 21 de Julio.
La beta espera la llevé bastante bien, hice 2 dias de reposo ( cama-sofa, nada de estar todo el dia en la cama... que no soy capaz) y ya al tercer dia empecé a andar un poquito, con mucho cuidado, jajjaja que te da la sensacion de que si te mueves, se te van a caer,.... jajajaj nos pasa a todas lo mismo.
Me tomé la beta espera pensando siempre positivo, o sea, que hasta que nadie o nada me dijera lo contrario yo estaba embarazada... asi que... asi fue.....
El dia 9 post transfer no pudimos mas y nos hicimos un pipitest en casa....POSITIVO!!! no me lo queria creer por si luego salia negativo, pero fue un subidon ver eso escrito en el test despues de tanto tiempo!!!!....
El 04/agosto me tenia que hacer un pipitest en casa y llamar a la clinica ( a mii no me hicieron beta). Repetimos el test... y positivo!!! asi que.... estaba embarazada....
Tuvimos que esperar hasta finales de agosto para ir a la primera eco y la verdad que fue otra espera mas..... se hizo largo, porque podia estar embarazada, pero podia ser ectopico, estar mal situado... en fin... siempre nos ponen en lo peor. Cuando tocó la primera eco nos dijeron que eran 2!!!! ( que alegria mas grande!!!!), menos mal, porque me daba miedo tener 3... jijijij
Y desde ahi.... de eco en eco y tiro porque me toca....
La semana pasada nos dijeron que podiamos descartar la amnio porque el triple screening daba riesgo muy bajo asi que lo hemos descartado y nos dijeron tambien que teniamos un niño.... y una "posible niña".. ajajja digo posible porque parece niña pero nos dijo el gine que ibamos a esperar a la siguiente eco ( 4 semanas mas) para confirmarlo por si acaso, que las niñas son mas dificiles de confirmar....
De momento estoy de 17 semanas, las cumplo hoy mismo y tendremos que esperar a la semana 20 para volver a verles....
Con todo este rollo que os he contado solo quiero que conozcais mi historia todos los que empezais con esto, que sepais que es posible conseguirlo a la primera intentona y que hay que estar desde la primera banderilla muy muy positiva.... que eso ayuda mucho....
Os deseo lo mejor del mundo a tod@s y vereis como pronto, vuestro sueño se hace realidad y empezais a enseñar barriga por ahi......
Un beso muy grande para todas, y muuucho animo!!!!!

K
kirsty_8326820
5/11/11 a las 21:10

Soletes y luna
ffffffffffffffffffffffffffeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccc ccccccccccccccccciiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddd dddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd dddddddddddddddddeeeeeeeeeeeee eeessssssssssssssssssssssssss
que emocion que tengas tu positivo ya es tuyo solo esperar la beta. a mi me hicieron el primer eco ayer y de tres que me transfirireon son 2 y estaban sus corazonsitos no sabia que fuera a ver sus corazonestan pronto pero ahi estaban bien fuertes.
felicidades

S
sali_9479985
5/11/11 a las 21:15
En respuesta a kirsty_8326820

Soletes y luna
ffffffffffffffffffffffffffeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccc ccccccccccccccccciiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddd dddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd dddddddddddddddddeeeeeeeeeeeee eeessssssssssssssssssssssssss
que emocion que tengas tu positivo ya es tuyo solo esperar la beta. a mi me hicieron el primer eco ayer y de tres que me transfirireon son 2 y estaban sus corazonsitos no sabia que fuera a ver sus corazonestan pronto pero ahi estaban bien fuertes.
felicidades

Mariocha
felicidades, me alegro un montón y dos que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy un poco preocupada para variar, jaja, pq el pipitest de hoy me ha salido igual de clarito que el de ayer y antes de ayer, mira que si es un bioquímico y la beta me dá bajita, que comedura de cabeza.

besitos

Z
zaynab_6111843
6/11/11 a las 21:09

Soletes
no te comas la cabezaaaa!!!!!!!! de momento es un positivo, verdad? pues de momento estás embarazada, así que disfruta del momento, creételo y vívelo......elmartes está a la vuelta de la esquina. ánimo, que ya no es nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir