Foro / Maternidad

Fiv en torrecardanos"lista de espera"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 17:59
E
erena_5324222
6/11/18 a las 17:31

Hola chicas.me parese que ya no entra nadie aqi.

Ver también

E
erena_5324222
6/11/18 a las 17:59

Me gustaria contar mi istoria feliz .como saveys me apunte en lista de espera en torrecardanos en 2012 👆y estava esperando cvando me llaman.pero como mi marido tenia vasectomia hecha y tambien tenia esperar para que lo hicieron biopcia testecular .yo puso 4 reclamasiones .mas o menos cada medio año iva y recordava que yo estoy viba y sigo esperando .solo a eso me consegi lo que esta dormendo a mi lado 😍.en 2016 lo llamaron a mi marido y lo operaron en mismo torrecardanos .y bingo hay bichillos y congelaron .y a mi me dieron cita para acudo en 3 dia de regla a reproducion.asi fu .me ise agunos analises y fu .empesamos con puregon dosis altas y menopur y a 3 dia de pinchasos fu para que me vieron .y doctor (no me acuerdo su apedido)pero es alto ,delgado ,y pelo cano (mala persona)(mas que mala persona!)total de ese animal me dice que no hay ovulos ,y que tengo menopaysa .y que no podre nunca jamas tener de mi ovulos .😭😭no voy contar como senti .en aqiel momento no queria vivir .fu hadta hablar con cura para confesar para morir en paz.😱y yasta me qitaron de lista .no peuden hacer nada pir mi .me fu a Ivi ,Me fu a Eva ,y fe a ucrana en una clinica privada .me estudio caso .me puso en contactos con muchas mujer de caso semilar .baja reserva ovarica .me salgo en ovarios eran poco ovulos pero garmonas estavan todavia bien .me puso en tratamento para mejorar los pocos ovulos que tenia .un año tomando un monton de vitaminas .y me fu a trabajar duro para ganar dinero por privado .y en mayo de 2017 me tenia que repetir me analitica de tiroedes y pedi a doctora(muy buena persona)que me pedia aparte de tiroedes la antimuleriana (de dice como esta tu reserva ovarica)y cvando vine resultado no me crei era de 0.7 .baja pero aseptable en fiv torrecardanos .me fu correndo para ya .y muy buen doctor no cieria cojer me .dicia que es baja que no hay posibledad.y me hice la eco y vio que eran 3 ovulos en cado ovario .dise vale bamos ententar😇😇😇era junio y en dia 14 ellos sieran para vacasione yo ya a tenia regla .piense que tienia que esperar hadta septembre .pero doctor dijo que nos da tiepo hasta 14.06 .me mandaron tomar anticonseptivos para que me bajaron la regla (la 2 en un mes)y en 1!!!!!!dia me pueseron menopur y GONAL (que pedi yo .lo suplice)y en 3 dia cresio 4 ovulos .2 en cado ovario .me isieron punsio .los fecundaron con semen de mi marido.se fecundo 2 na mas😔 .y en 2 dia me transferiero los 2.la beta positiva .embaraso perfecto .(tenia un polipo-sangro un pocito)en semana 39 en viernes santo nasio (sesaria .parto malo-pero es olvidable)nasio me felisedad .nuesta felisedad ,nuestro amor y lo mejor de todo mucdo entero .haora nuestra prinsesita ya tiene 7 meses.os digo merese pena luchar .y todo es posible .nunca te rindes .lucha y consiges lo que cieres .si algen quere preguntar consejos  o solo hablar puedes escribir me .mi correo es alexandera.0707@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram