Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas almería!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 20:38
Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las 18:13

Chicas me podeís decir cual es el proceso despues de esperar lista de espera?

Ver también

I
iballa_5410754
30/1/20 a las 18:35

Vaya! Parece que no te convenció mi explicación. Mira, no soy de Andalucía, pero me temo que el proceso debe de ser el mismo en todas las CCAA. Dudo que vayas directa a medicación en esta próxima cita. Suerte en el proceso.

Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las 18:46
En respuesta a iballa_5410754

Vaya! Parece que no te convenció mi explicación. Mira, no soy de Andalucía, pero me temo que el proceso debe de ser el mismo en todas las CCAA. Dudo que vayas directa a medicación en esta próxima cita. Suerte en el proceso.

No no es que me convenciera es que he leido en mas sitios pero no dicen tanto tiempo y es para ver si las que se lo hacen en el mismo hospital pueden decirme el proceso completo

Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las 18:48

Directamente no eso seguro pero lo que tenía entendido es que vas analisis y en la siguiente regla ya empiezas 

I
iballa_5410754
30/1/20 a las 20:03
En respuesta a yuqin_9057120

Directamente no eso seguro pero lo que tenía entendido es que vas analisis y en la siguiente regla ya empiezas 

Bueno, eso no te lo discuto entonces porque como te dije no soy de Andalucía, y igual ahí se organizan de otra manera. A mí me parece que los tiempos que mencionas son los de IAs, no los de fiv, pero repito, yo hablo de cómo es en Galicia. Fuiste ya al anestesista? 

Y
yuqin_9057120
30/1/20 a las 20:38
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, eso no te lo discuto entonces porque como te dije no soy de Andalucía, y igual ahí se organizan de otra manera. A mí me parece que los tiempos que mencionas son los de IAs, no los de fiv, pero repito, yo hablo de cómo es en Galicia. Fuiste ya al anestesista? 

Noo, he estado un año y dos meses en lista y me llamaron ayer para ir y ya me mandaran todo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest