Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fiv en zaragoza

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 10:42
Y
yanna_7086267
28/12/07 a las :14

ME MANDAN A ZARAGOZA AL MIGUEL SERVET PARA UNA FIV TENGO LA PRIMERA VISITA EL 9 DE ENERO Y TENGO TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS.QUERIA SABER ¿CUANTO TIEMPO PASA DESDE LA PRIMERA VISITA CON TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS HASTA QUE TE HACEN LA FIV?
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

S
seda_7069301
28/12/07 a las 10:42

Miguel servet
Decirte que hay un foro de zaragoza en el foro de fertilidad- infertilidad, luego te metes en aragón; encontrarás a muchas chicas en tu situación. no quiero desanimarte pero la media de tiempo está en 2 años desde que te llaman, y luego 1 año y algo entre FIV y FIV. Mi experiencia en la S.S de Zaragoza no ha sido muy buena, he tenido 5 transferencias y aun me queda una FIV por hacer, pero de momento estamos en IVI Valencia donde me han diagnosticado un problema de coagualción que no me habían visto en 3 años en la S.S.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram