Foro / Maternidad

Fiv enero - febrero 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:40
R
rimma_6262748
20/2/12 a las 17:53


txikas hoy hacen 11 dias postransfer de mis 3 embriones freskitos...
...hasta hoy todo parecia k martxaba bien...pero akabo de ir al baño a hacer pipi y al limpiarme ai sangre muy klarita...kreo ke esto va bien!!!...ahora k deberia de hacer???...avisar en kruces o esperar al jueves dia de la beta???...
...jopeeeee k mal...yo k me estaba ilusionando...

Ver también

R
rimma_6262748
20/2/12 a las 17:56
En respuesta a rimma_6262748


txikas hoy hacen 11 dias postransfer de mis 3 embriones freskitos...
...hasta hoy todo parecia k martxaba bien...pero akabo de ir al baño a hacer pipi y al limpiarme ai sangre muy klarita...kreo ke esto va bien!!!...ahora k deberia de hacer???...avisar en kruces o esperar al jueves dia de la beta???...
...jopeeeee k mal...yo k me estaba ilusionando...


...korrijo, keria decir:
kreo k esto va bien

I
isatou_6935529
20/2/12 a las 18:14
En respuesta a rimma_6262748


txikas hoy hacen 11 dias postransfer de mis 3 embriones freskitos...
...hasta hoy todo parecia k martxaba bien...pero akabo de ir al baño a hacer pipi y al limpiarme ai sangre muy klarita...kreo ke esto va bien!!!...ahora k deberia de hacer???...avisar en kruces o esperar al jueves dia de la beta???...
...jopeeeee k mal...yo k me estaba ilusionando...

Elaia
Hola elaia, yo tengo la beta el miercoles, y si hubiera manchado lo que haria seria reposo absoluto y llamar a la clinica, puede que te adelanten la beta o bien que te suban la dosis de progesterona.

B
brit_8075672
20/2/12 a las 21:58

negativo
Hola chicas.
Hoy me tocaba beta, y nada, otro negativo.
Supongo q no es el día para pensar en ello,pero tenemos q pensarnos si seguiremos,pq estoy algo cansada.
Un beso a todas.
Y mucha suerte a las próximas .

I
isatou_6935529
20/2/12 a las 22:20
En respuesta a brit_8075672

negativo
Hola chicas.
Hoy me tocaba beta, y nada, otro negativo.
Supongo q no es el día para pensar en ello,pero tenemos q pensarnos si seguiremos,pq estoy algo cansada.
Un beso a todas.
Y mucha suerte a las próximas .

Babita
Lo siento mucho, se q ahora no hay consuelo, intenta descansar y mañana sera otro dia, coge fuerzas y a por todas.

B
brit_8075672
20/2/12 a las 22:27
En respuesta a isatou_6935529

Babita
Lo siento mucho, se q ahora no hay consuelo, intenta descansar y mañana sera otro dia, coge fuerzas y a por todas.

Gracias rene27
Muchas gracias por los ánimos.
Intentaremos coger fuerzas.
Mucha suerte para el miercoles.Ojalá nos des una alegría.
Besos

R
rimma_6262748
20/2/12 a las 23:03


y ahora ya no sangro...ha sido un pokito y ya he dejado de sangrar...lo ke estoy haciendo es reposo absoluto...haber si ai suerte...

Y
yufei_5954846
21/2/12 a las 8:04

Suerte para hoy!!!
Mucha suerte para las betas de hoy 27Rene y Pipistrelus!
Os deseo un gran positivo!

I
isatou_6935529
21/2/12 a las 11:00

Pipitest positivo
No se que hacer, estoy super nerviosa, temblando
Me he hecho un pipitest esta mañana, uno que tenia malillo de estos que compras por internet y me ha dado POSITIVO, corriendo y llorando he despertado a mi novio q el pobre habia llegado de trabajar a las 5 de la mañana, y le he dicho q habia dado positivo y q iba a la farmacia a comprar Clearblue, el se ha levantado y ha ido el, ha dado EMBARAZADA 1-2, estoy que no me lo creo, deseando que llegue mañana para ver la beta y me lo confirme del todo, se me va hacer el dia eterno.

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 12:47

Nueva en la lista
Hola a todas, voya a empezar el tratamiento de FIV, el 8 de Marzo, asi que me gustaria que me apuntarais en la lista para ir contandonos novedades y positivos

M
mona_7492687
21/2/12 a las 15:46

Felicidades!
Como me alegro!!!!!!! Ya nos diras pero ya sabes q el pipitest no falla !!!

R
rimma_6262748
22/2/12 a las 16:21


no me he etxo el pipitest...pero esta tarde igual ya no aguanto y me kompro uno para hacerme la prueba....ufffffffff mañana ya es el dia...k nerviossssssssss!!!!!!!!!!

I
isatou_6935529
22/2/12 a las 16:42

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho q no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

B
bilaly_8240375
22/2/12 a las 17:24

Yo estoy igual...
A mi también me dieron la mala noticia hace dos días...bajón al principio porque todo había ido de libro hasta la fecha. Tengo 4 congelados..el viernes vamos a ver cuando volvemos a la carga. Chicas, esto es una carrera de obstáculos, pero hay que ser positivas!

C
coca_6165979
22/2/12 a las 18:49

Hola chicas
Hola chicas, me encantaria compartir con vosotras mi primera esperiencia, me han hecho mi primera transferencia, y estoy a la espera de la prueba de embarazo, vosotras la llamais beta ¿No es asi? Estoy un poco triste porque los enbriones que quedaban no se han desarrollado bien, y no hemos podido congelar ninguno, me da miedo que los dos que llevo dentro no se desarrollen tampoco, estoy impaciente, ¿Si me compro un tes? Sera fiable

C
coca_6165979
22/2/12 a las 18:53

Felicidades rene27
Enorabuena, aunque aun no entiendo que significan los numeros pero imagino que son buenos, guarda reposo por tu sangradito, y disfruta tu positivo querido

A
an0N_728259899z
22/2/12 a las 18:59
En respuesta a coca_6165979

Hola chicas
Hola chicas, me encantaria compartir con vosotras mi primera esperiencia, me han hecho mi primera transferencia, y estoy a la espera de la prueba de embarazo, vosotras la llamais beta ¿No es asi? Estoy un poco triste porque los enbriones que quedaban no se han desarrollado bien, y no hemos podido congelar ninguno, me da miedo que los dos que llevo dentro no se desarrollen tampoco, estoy impaciente, ¿Si me compro un tes? Sera fiable

Hola sandrily
para que quieres congelados, seguro que los que te han puesto son los mejores, asi que no desanimes y piensa en positivo, la espera es lo mas duro, y por aqui seguro que alguien te dice a que dia es fiable el pipi test.
Cuantos dias hace de la transfer?¿ cuidate y suerte

C
coca_6165979
22/2/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_728259899z

Hola sandrily
para que quieres congelados, seguro que los que te han puesto son los mejores, asi que no desanimes y piensa en positivo, la espera es lo mas duro, y por aqui seguro que alguien te dice a que dia es fiable el pipi test.
Cuantos dias hace de la transfer?¿ cuidate y suerte

Hola baby 2012
Hoy miércoles hace una semana de la transferencia

C
coca_6165979
22/2/12 a las 19:15
En respuesta a coca_6165979

Hola baby 2012
Hoy miércoles hace una semana de la transferencia

Baby 2012
Empiezas el 8 de marzo, tranquila ya te queda poquito para comenzar tu viaje hacia tus sueños veras como lo conseguimos, cuidate tu también mucho y gracias por tu animo

A
an0N_728259899z
22/2/12 a las 19:28
En respuesta a coca_6165979

Baby 2012
Empiezas el 8 de marzo, tranquila ya te queda poquito para comenzar tu viaje hacia tus sueños veras como lo conseguimos, cuidate tu también mucho y gracias por tu animo

Sandrily
Gracias a ti tambien wapa, una semana creo que es poco para el pipi-test, los que he oido se los suelen hacer un dia o dos antes de la beta.... y aun asi no es fiable 100%, yo de ti esperaria.... cuando te toca beta?¿

B
brit_8075672
22/2/12 a las 22:23

Muchas felicidades rene27
No sabes lo mucho q me alegro. Descansa y espero q siga todo bien.
Cuidate !!
Un beso.

R
rimma_6262748
23/2/12 a las 14:20


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk...

I
isatou_6935529
23/2/12 a las 15:02
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk...

Enhorabuena
FELICIDADES!!!!!!!!disfrútalo mucho guapa!!!!!vamos sumando positivos, toma ya!!!!!!!!!

R
rayyan_5803434
23/2/12 a las 15:29

Suerte
me alegro que despues de todos esos fallos sigues animada....de verdad...hoy a mi me han dado la respuesta negativa a mi segunda fiv..igual factor masculino...y no se si podre ir adelante...no me quedan ni lagrima para llorar..estoy fatal...pero espero reanimarme y intentar de nuevo...muchas suerte un abrazo!!!

A
an0N_728259899z
23/2/12 a las 17:41
En respuesta a rayyan_5803434

Suerte
me alegro que despues de todos esos fallos sigues animada....de verdad...hoy a mi me han dado la respuesta negativa a mi segunda fiv..igual factor masculino...y no se si podre ir adelante...no me quedan ni lagrima para llorar..estoy fatal...pero espero reanimarme y intentar de nuevo...muchas suerte un abrazo!!!

Tomitza
Mucho animo guapa, a veces hace falta respirar un poco, para seguir adelante, esto es muy duro no lo vamos a negar... pero si te han dado hoy el negativo es normal que estés así, llora lo que tengas que llorar, que mañana será otro dia, un besazo wapa!!

A
an0N_728259899z
23/2/12 a las 17:43
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk...

Enhorabuena elaia
700 es mucho verdad?¿ muchas felicidades, es una alegria ver positivos por aqui!!! ahora cuidate y disfruta tu nueva etapa!!!!

C
coca_6165979
25/2/12 a las 11:41

Positivo
Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

C
coca_6165979
25/2/12 a las 11:50
En respuesta a coca_6165979

Positivo
Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

Esperar a la eco
Me han citado para el 9 de marzo, dos semanas enteras sin saber nada mas, es un poco desesperante, me aria un pipites cada dia, pero se que es tonteria, me queda esperar a la eco para ver a mi chiqutito, bueno pueden ser dos chiquitines, ojala, estoy feliz solo de pensarlo,solo rezar para que todo valla bien y no tenga ningun problema, no he manchado nada ningun dia desde la transferencia, y espero seguir asi, supongo que sera bueno aunque he leido que para la implantacion de embriones, se mancha un poco, ¿Sabeis si esto es siempre? O puede haber implantacion sin manchado, aunque tengo un positio aun no me fio,
Gracias a todas y mucho animo

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 11:56
En respuesta a coca_6165979

Positivo
Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

Enhorabuenaaaaa!!!!
Ves que bien.... ahora a cuidarse, y disfrutar de la nueva etapa.... lo del sangrado por implantación ni te preocupes, no siempre es asi, es como todo, cada una es un mundo, asi que si es positivo, no pienses nada mas... lo dificil ya lo tienes... que emocion!!!! gracias por compartirlo!!!!

C
coca_6165979
25/2/12 a las 11:58
En respuesta a coca_6165979

Positivo
Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

Por cierto
No pude aguantar la espera de la beta, que la tube ayer viernes, el jueves me compre un pipites y me dio un super positivo, antes de terminar de orinar ya le habia salido un positivo enorme, asique chicas funciona el pipites algunos dias antes de la beta

Z
zaloa_6301205
26/2/12 a las 11:07
En respuesta a johara_8653926

1r control
Hola chicas!

Bienvenidas 27rene27 y tartadefresa
¿Qué tal vais? Yo he tenido un día muy ajetreado. Bueno, lo que os quería contar: hoy es mi 4 día del ciclo, el 3 con Gonal, y me han visto 6-7 folis en cada ovario, todos pequeños, de 9 mm.
Me han bajado la dosis a 150 y el viernes, 2 control.
Creo que está bastante bien... ¿verdad? Estoy animada (pero hay que ser prudente).

Un beso!!

1 ia
hola a todas, soy nueva por aqui!! quiero contaros mi experiencia... soy de barcelona, despues d e1 año y medio, tras no conseguir embarazo, empezamos con las pruebas para ver si teniamos algun problema. yo en todo bien, y mi pareja esperma algo lento, pero posibilidades de quedarme natural, ha estado tomando durante 3 meses andromes (todo esto por la s.s.)ha pasado un año, en septiembre 2011 el gine
nos hizo ya el volante para enviarnos al hospital y empezar con ia... me llamaron aprox. hace 1 mes para una primera visita y será el proximo lunes.. a ver que nos dicen..
como no queria esperar tanto por otro lado fuimos a la clinica dexeus para tener una segunda opinion. nuevas pruebas actualizadas y todo está bien! por lo que decidimos hacer mientras una ia a ver que tal. desde el 3 dia ciclo hasta el 7 diaestuve pinchandome gonal dosis 50 que me ha parecido poco por lo que he ido viendo con algunas de vosotras en el foro, visita de ovulacion y el ovulo lo tenia a 16mm y dos dias despues estaba a 20mm a punto para la ia, me la hice hace 3 sabados, hoy domingo me tenia que hacer pipitest, pero esta mañana me ha venido la regla no ha habido suerte chicass.. estaba muy ilusionada pensando que al no tener problemas aparentes me funcionaria a la primera.. pero las posibilidades de la ia es un 15%, en fin, mañana tengo visita y volveremos a empezar a por la 2ia por lo privado, y esperando que me dice la s.s.
he leido en el foro que si le dices a s.s. que te estas mirando por lo privado te eliminan de hacerte ellos el tratamiento, es cierto? conoceis de alguien que le ha pasado? no se ahora que hacer, si contarles que he ido por lo privado o no
gracias a todas, y mucho animo,hay que conseguir nuestro objetivo chicasss

Z
zaloa_6301205
26/2/12 a las 15:25
En respuesta a johara_8653926

Bienvenidas
Hola guapas! Ya veo que somos muchas! Qué bien!
Voy a hacer un poco de recuento:

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Gati666 (FIV)
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pipistrellus (FIV)

EN TRATAMIENTO:
Mamenjr (punción OK, esperando transfer)

Chicas, yo empiezo con el Gonal el 2 día del ciclo y ayer empecé a manchar un poco rosado. No sé si contarlo ya como regla o no.... ¿A alguna os ha pasado?

1ia
hola wapa, yo solo me he hecho 1 ia, y cuando me tenia que empezar a pinchar gonal el 3 dia de regla, tuve que llamar tambien para preguntar, porque solo manchaba al limpiarme, me dijo mi medico q ese dia no lo contaba .

I
izaga_8677069
3/3/12 a las 23:55

Hoy punción y solo 6 óvulos
Hola! soy nueva en el foro. Estoy preocupada porque de 14 folículos solo 6 tenian óvulos y no sé todavia de qué calidad. Mañana me avisan si funcionaron.
Con suerte 3 (50%) estaban maduros !!

I
izaga_8677069
4/3/12 a las 15:50

Voy bien!
Chicas, para contarles que hoy llamé al médico y nos dio una muy buena noticia: de los 6 óvulos que se aspiraron, 5 han avanzado a ser embriones.
Mañana me canalizan dos de ellos, que según mi médico es el tope máximo que pone esta clínica.
Pero no quería dejar de contarles para darle ánimos a la siguiente chica que después de la aspiración se preocupe porque solo tiene 6 óvulos.
¡Saludos a todas!

S
stacey_8045114
5/3/12 a las 12:49

Puncion
hola, a mi me hieron la puncion el dia 27 de febrero y me sacaron 9 de cuales 7 son buenos y directamente los vitrificaron q no se pq, al dia siguiente llame a mi doctora y me dijo q tenia q volver a hacer el tratamiento para sacarme mas ovulos, pq eran pocos 7, que pensais vosotras son pocos o no? gracias y animos para todas q lo conseguiremos

I
izaga_8677069
5/3/12 a las 15:00
En respuesta a stacey_8045114

Puncion
hola, a mi me hieron la puncion el dia 27 de febrero y me sacaron 9 de cuales 7 son buenos y directamente los vitrificaron q no se pq, al dia siguiente llame a mi doctora y me dijo q tenia q volver a hacer el tratamiento para sacarme mas ovulos, pq eran pocos 7, que pensais vosotras son pocos o no? gracias y animos para todas q lo conseguiremos

Vuelve a preguntar
Hola! ¿vitrificaron 7 óvulos o 7 embriones?
En cualquier caso parecería un número bueno como para seguir adelante. Li mejor en estos casos es preguntar y preguntar porque la información ayuda mucho a disminuir la ansiedad. Lo mas importante es que no te quedes con la duda

S
stacey_8045114
5/3/12 a las 17:21
En respuesta a izaga_8677069

Vuelve a preguntar
Hola! ¿vitrificaron 7 óvulos o 7 embriones?
En cualquier caso parecería un número bueno como para seguir adelante. Li mejor en estos casos es preguntar y preguntar porque la información ayuda mucho a disminuir la ansiedad. Lo mas importante es que no te quedes con la duda

Respuesta
7 ovulos, pero no se me parece un numero bueno, y tener q volver a empezar de nuevo, a esperar la regla, los anticonceptivos ufff se me hace un pelin largo

A
an0N_728259899z
6/3/12 a las 10:16
En respuesta a stacey_8045114

Puncion
hola, a mi me hieron la puncion el dia 27 de febrero y me sacaron 9 de cuales 7 son buenos y directamente los vitrificaron q no se pq, al dia siguiente llame a mi doctora y me dijo q tenia q volver a hacer el tratamiento para sacarme mas ovulos, pq eran pocos 7, que pensais vosotras son pocos o no? gracias y animos para todas q lo conseguiremos

Lunarizos
La verdad es que no entiendo porque, pero pregunta en la clinica, solo ellos te sacarán de dudas, y de paso, explicanos cuales han sido sus razones... porque ahora ya tengo curiosidad... la verdad es que cada medico actua diferente... asi que no te preocupes... suerte

A
an0N_728259899z
6/3/12 a las 12:27

Empezamos hoy
Me han llamado hoy de la clinica, para que empiece hoy mismo el tratamiento, con Decapeptil, y adelantamos visita al dia 19/3... asi que empezamos para Bingo!!!

M
mona_7492687
7/3/12 a las 11:04
En respuesta a coca_6165979

Positivo
Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

Felicidades!
como se va animando esto!

M
mona_7492687
7/3/12 a las 11:06
En respuesta a coca_6165979

Esperar a la eco
Me han citado para el 9 de marzo, dos semanas enteras sin saber nada mas, es un poco desesperante, me aria un pipites cada dia, pero se que es tonteria, me queda esperar a la eco para ver a mi chiqutito, bueno pueden ser dos chiquitines, ojala, estoy feliz solo de pensarlo,solo rezar para que todo valla bien y no tenga ningun problema, no he manchado nada ningun dia desde la transferencia, y espero seguir asi, supongo que sera bueno aunque he leido que para la implantacion de embriones, se mancha un poco, ¿Sabeis si esto es siempre? O puede haber implantacion sin manchado, aunque tengo un positio aun no me fio,
Gracias a todas y mucho animo

No te preocupes!
yo no tuve manchado y todo fue genial! a disfrutar y deja de dar vueltas a la cabeza! lo que puedes hacer si no puedes esperar es ir a una clinica privada a hacer la eco, o subir a urgencias y decir que tienes molestias, a ver si te la hacen alli.
pero no des vueltas que todo va a estar genial!

M
mona_7492687
7/3/12 a las 11:08
En respuesta a rayyan_5803434

Suerte
me alegro que despues de todos esos fallos sigues animada....de verdad...hoy a mi me han dado la respuesta negativa a mi segunda fiv..igual factor masculino...y no se si podre ir adelante...no me quedan ni lagrima para llorar..estoy fatal...pero espero reanimarme y intentar de nuevo...muchas suerte un abrazo!!!

Si!
venga! ya se que es desesperante pero tenemos que luchar por ese sueño a pesar de todos los baches del camino! animo! un besin enorme!

M
mona_7492687
7/3/12 a las 11:09
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk...

Enhorabuena!
ahi esta! ya nos diras si vais a ser familia numerosa! jajjaja suerte!

M
mona_7492687
7/3/12 a las 11:13

Bueno!
este vienes empiezo con la medicacion, asi que, si quereis, me podeis añadir a la lista! gracias guapas!
ah, va a ser icsi!

A
an0N_728259899z
7/3/12 a las 18:25

Maggie
Como digo siempre, para que quieres congelados si esta es la definitiva... venga no seas negativa, y ya nos dirás que te han dicho hoy, suerte!!

S
stacey_8045114
9/3/12 a las 10:45

Hoy es san viernessssssssss
Cuentanos algo enseguida ehhhhhh, alegria para el fin de semana

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 17:43

Maggie
Da igual la cantidad, si son buenos, tal vez no necesites mas.. . suerte en la transfer... ahora toca reposo y que te cuiden... y de los otros no te preocupes que los que te pongan serán los buenos!!! ya nos cuentas guapa.

Yo sigo cansada, las inyecciones me dejan muerta, pero bueno, es solo cansancio, no me encuentro mal, asi que ya queda un dia menos... un besazo

A
an0N_728259899z
10/3/12 a las 11:06

Maggie
Yo ya me estoy tratando, con inyecciones de Decapeptyl desde hace 4 dias, me han dicho que probablemente me toque la extraccion y transfer la 1 semana de Abril, pero hasta el 19 que tengo visita no me dirán como va todo... aunque espero que bien!!!! me alegro que la calidad sea tan buena... esta seguro que tu cuerpo no la dejará escapar... ainssssssssss esos mellis!!! un besazo, cuidate y reposa...

S
stacey_8045114
12/3/12 a las 18:44

Me toca esperar
El viernes me vino la warry y fui el sabado a consulta y nada me dijo q parecia q estaba ovulando q esta warry no nos servia, nada a esperar otras tres semanas mas, ufffffffffff estoy de bajon se me hacen eternas las semanas

MUCHA SUERTE PARA TODAS

M
mona_7492687
15/3/12 a las 14:43

Hola guapa
yo tuve revision ayer y de los 6 que tengo solo ven 3 aceptables, pero estoy contenta pq, como me dijeron en la 1 icsi, solo se necesita 1 para conseguir el embarazo! de aquella solo tenia 5 y de esos, 2 aceptables, uno bueno y el otro regulin, al final solo fencundó 1 y mi niño tiene casi 4 años! asi que no te desanimes, vale? un besin y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest