Foro / Maternidad

Fiv huca oviedo.mayo 2015

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 17:57
A
akiwi_ab68fdz
16/9/16 a las 23:22
En respuesta a eyra_8173802

Hola a todas!!!! Qué bien encontrar este sitio donde poder compartir cosas. Os cuento mi caso, mi marido y yo llevamos 3 años de búsqueda de positivo, después de varios intentos horribles en una clínica privada estamos en el Huca, mi primera consulta ha sido en Julio de 2016, me han hecho pruebas y ecografías y me han dicho que me harán una histeroscopia diagnóstica, alguien la ha hecho? Sabeis si duele mucho, estoy un poco nerviosa. Tenemos los careotipos y seminogramas para Septiembre y luego consulta en Noviembre para valorar los resultados y ver si vamos a IA o a FIV. Tengo una duda, la lista de espera es desde la primer consulta de Julio o desde la de Noviembre donde ya nos digan que hacer. A mi me atiende la Doctora Blanco. Me alegra ver positivos por aquí, la verdad que con todo lo que tenemos que pasar es genial poder tener este grupo para animarnos y compartir los buenos y malos momentos.
Suerte a todas y que pronto tengamos nuestros bebes con nosotros

Huca
Hola mi betq, yo me hice la histero y no fue para tanto, me habian contando que era horrible... Es algo mas molesto q una eco vaginal pro yo lo soporté bien. Desde q empiezas en la consulta de esterilidad y t hacen todas las pruebas tardamos como 1 año. A q clinica privada fuiste? Gracias y suerte!!

Ver también

A
aoctopus_0ddfa8z
17/9/16 a las 12:52
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

Muchas gracias!
Gracias por decir que has conseguido positivo , a mi por lo menos me anima , aun no empece tratamiento , tenemos que volver en septiembre .. Enhorabuena por tu pequeña , y gracias por los animos

Hola chicas!
Ayer fuimos a consulta, estaba de los nervios (imagino como todas) y para nuestra sorpresa el Dr nos a dicho que somos aptos para inseminación , en tres meses empiezo , y estoy muy ilusionada , solo queria contaroslo . Espero que os este yendo bien . Animos futuras mamas lo conseguiremos!!!

A
akiwi_ab68fdz
20/9/16 a las 22:09
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

Hola chicas!
Ayer fuimos a consulta, estaba de los nervios (imagino como todas) y para nuestra sorpresa el Dr nos a dicho que somos aptos para inseminación , en tres meses empiezo , y estoy muy ilusionada , solo queria contaroslo . Espero que os este yendo bien . Animos futuras mamas lo conseguiremos!!!

Hola!!!
Mucha suerte gemmagijon, nosotros lo sabremos la próxima semana si somo aptos para ia. 3 meses pasan volandooo... Nos iremos contando.

A
apanda_e3946dz
20/9/16 a las 22:15
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

Hola chicas!
Ayer fuimos a consulta, estaba de los nervios (imagino como todas) y para nuestra sorpresa el Dr nos a dicho que somos aptos para inseminación , en tres meses empiezo , y estoy muy ilusionada , solo queria contaroslo . Espero que os este yendo bien . Animos futuras mamas lo conseguiremos!!!

Hola
Muchísima suerte gemmaGijon, ya verás los 3 mese pasan volando, que todo Vaya genial, un saludo

A
aoctopus_0ddfa8z
21/9/16 a las 13:34
En respuesta a apanda_e3946dz

Hola
Muchísima suerte gemmaGijon, ya verás los 3 mese pasan volando, que todo Vaya genial, un saludo

Chicas que os parece si hago un grupo cerrado de Facebook? Asi estaremos en contacto y podremos contarnos las cosas que nos vayan pasando , os parece bien ? 

J
jinfen_9448677
21/9/16 a las 19:15
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

Chicas que os parece si hago un grupo cerrado de Facebook? Asi estaremos en contacto y podremos contarnos las cosas que nos vayan pasando , os parece bien ? 

Me parece buena idea!!
Hola Gemmagijon !! yo tb estoy esperando para instrucciones en tres meses y empezar con la Fiv. A nosotros nos descartaron la IA por mala calidad de esperma. Tenía consulta el 2 de septiembre pero el.día antes, me la anularon y retrasaron 3 meses. Después de tantas esperas, (empezamos todo en Huca en julio 2015) otros 3 meses más. Q os vaya todo biern!! Ojalá sea a la primera !

J
jinfen_9448677
21/9/16 a las 19:22
En respuesta a claris_8569422

SANDRUKA pues como te lo cuento, nos despidió Llaneza de ese modo...así que  no me extraña que haya gente que los grabe... se de una chica que acabó grabando las conversaciones porque también la tenían mareada...Así que lo dicho, si lo consideras oportuno plantas una queja en atención al paciente o "al usuario " como lo llaman en el HUCA... Yo lo hice cuando el tema de la resonancia antes del tercer ciclo...que me marearon con un mioma, me derivaron al hospital de Jove al que pertenezco...allí dijeron que no me operaban y Llaneza por las discrepancias me mandó hacer una resonancia que me dijo "podía tardar"...Yo presenté la reclamacion, porque a este paso, me darían la patada por cumplir los  40 y desde que presenté el escrito recibí una llamada en 5 dias para hacer la resonancia...así funcionan!!!..

Hola mypecosina!
Madre mía pero esto q es? Miedo me da ir a la consulta, como se me ponga torpe y borde, no me quedo con ello... Prefiero pensar q solo es un y retraso de la consulta y q todo va a ir bien... porque si no... Q todo te vaya bien, fuera del Huca!!

J
jinfen_9448677
21/9/16 a las 19:34
En respuesta a eyra_8173802

Hola a todas!!!! Qué bien encontrar este sitio donde poder compartir cosas. Os cuento mi caso, mi marido y yo llevamos 3 años de búsqueda de positivo, después de varios intentos horribles en una clínica privada estamos en el Huca, mi primera consulta ha sido en Julio de 2016, me han hecho pruebas y ecografías y me han dicho que me harán una histeroscopia diagnóstica, alguien la ha hecho? Sabeis si duele mucho, estoy un poco nerviosa. Tenemos los careotipos y seminogramas para Septiembre y luego consulta en Noviembre para valorar los resultados y ver si vamos a IA o a FIV. Tengo una duda, la lista de espera es desde la primer consulta de Julio o desde la de Noviembre donde ya nos digan que hacer. A mi me atiende la Doctora Blanco. Me alegra ver positivos por aquí, la verdad que con todo lo que tenemos que pasar es genial poder tener este grupo para animarnos y compartir los buenos y malos momentos.
Suerte a todas y que pronto tengamos nuestros bebes con nosotros

Hola mibetq!!
Yo tb hice la histero y molesta pero se aguanta bien.. por lo.menos en mi caso. Nosotros estamos para FIV, (18meses de lista de espera) (para IA creo q son unos 8 meses) Con lo de la lista de espera desde cuando cuenta yo tuve problemas, verás el Dr Llaneza q es quien nos lleva siempre nos dijo q contaba desde la primera consulta q fuimos a Fiv. (julio 2015) pero cuando.fui a recoger los resultados de los careotipos, me atendió otra Dra, y me dijo q me apuntaba en la lista desde esa fecha. osea, marzo 2016. En julio de este año me llamaron para darme cita para instrucciones para el 2 de septiembre de este año, pero el día antes me llama el Dr Llaneza pa decirme q alguien se había equivocado en citarme q todavía no me correspondía, q ahora en septiembre todavía estaban llamando a los de abril de 2015 y q yo estaba apuntada en marzo de 2016... Le dije q había un error q él dijo q contaba desde la primera consulta. Me dijo q me iba a respetar la fecha de julio 2015, pero q así todo era pronto, q me lo aplazan 3 meses.... A ver si estás Navidades tengo un buen regalo .

J
jinfen_9448677
21/9/16 a las 19:36
En respuesta a jinfen_9448677

Hola mibetq!!
Yo tb hice la histero y molesta pero se aguanta bien.. por lo.menos en mi caso. Nosotros estamos para FIV, (18meses de lista de espera) (para IA creo q son unos 8 meses) Con lo de la lista de espera desde cuando cuenta yo tuve problemas, verás el Dr Llaneza q es quien nos lleva siempre nos dijo q contaba desde la primera consulta q fuimos a Fiv. (julio 2015) pero cuando.fui a recoger los resultados de los careotipos, me atendió otra Dra, y me dijo q me apuntaba en la lista desde esa fecha. osea, marzo 2016. En julio de este año me llamaron para darme cita para instrucciones para el 2 de septiembre de este año, pero el día antes me llama el Dr Llaneza pa decirme q alguien se había equivocado en citarme q todavía no me correspondía, q ahora en septiembre todavía estaban llamando a los de abril de 2015 y q yo estaba apuntada en marzo de 2016... Le dije q había un error q él dijo q contaba desde la primera consulta. Me dijo q me iba a respetar la fecha de julio 2015, pero q así todo era pronto, q me lo aplazan 3 meses.... A ver si estás Navidades tengo un buen regalo .

Pd:
suerte y q todo os vaya bien y prontito

J
jinfen_9448677
21/9/16 a las 19:41
En respuesta a akiwi_ab68fdz

Comenzamos en fiv huca
Hola a todas, la verdad q os leo siempre y nunca me decido a hablar, asi q hoy me he decidido... Os resumo: Despues de todas las pruebas para encontrar el origen de no qedarme embarazada, estar todas correctas y con una miomectomia de por medio... La Dra. Lorenzana nos deriva a Fiv para comenzar con inseminación, ahora toca Rem y luego haber q nos cuentan... Alguna en proceso de ia en el Huca? Os iré contando. Gracias.

Hola lapetiteanne2!!
Hola!! yo estoy para fiv, me descartaron ia por mala calidad de esperma... para noviembre o.diciembre me citaran instrucciones. oye q es eso de rem? gracias de antemano.

A
aoctopus_0ddfa8z
22/9/16 a las 12:50
En respuesta a jinfen_9448677

Me parece buena idea!!
Hola Gemmagijon !! yo tb estoy esperando para instrucciones en tres meses y empezar con la Fiv. A nosotros nos descartaron la IA por mala calidad de esperma. Tenía consulta el 2 de septiembre pero el.día antes, me la anularon y retrasaron 3 meses. Después de tantas esperas, (empezamos todo en Huca en julio 2015) otros 3 meses más. Q os vaya todo biern!! Ojalá sea a la primera !

El grupo para quien quiera entrar se llama fiv huca2016 , asi estaremos mas en contacto saludos

A
apanda_e3946dz
22/9/16 a las 21:42
En respuesta a jinfen_9448677

Pd:
suerte y q todo os vaya bien y prontito

Hola
Buenas chicas si nos interesa hay un grupo en Facebook que se llama SER MAMA- FIV en Asturias, en las que estamos muchas que están pasando por tratamiento lista de espera y demás y muchas que hemos pasado donde compartimos experiencias y demás por si os apetece pasaros por ahí, es un grupo cerrado, se comparten muchas experiencias, dudas y demás, un saludo

A
akiwi_ab68fdz
22/9/16 a las 22:00
En respuesta a apanda_e3946dz

Hola
Muchísima suerte gemmaGijon, ya verás los 3 mese pasan volando, que todo Vaya genial, un saludo

Mucha suerte!!! 3 meses no es nada, teniendo en cuenta este largo proceso... Asi q vaya todo genial. 

A
akiwi_ab68fdz
22/9/16 a las 22:04
En respuesta a jinfen_9448677

Hola lapetiteanne2!!
Hola!! yo estoy para fiv, me descartaron ia por mala calidad de esperma... para noviembre o.diciembre me citaran instrucciones. oye q es eso de rem? gracias de antemano.

Hola Sandruka 79, es un seminograma más completo, el q se hace para valorar q tratamiento se debe de seguir. A 

A
akiwi_ab68fdz
22/9/16 a las 22:07
En respuesta a jinfen_9448677

Hola lapetiteanne2!!
Hola!! yo estoy para fiv, me descartaron ia por mala calidad de esperma... para noviembre o.diciembre me citaran instrucciones. oye q es eso de rem? gracias de antemano.

Hola Sandruka 79, es un seminograma más completo, el q determina q tratamiento hacer si ia o fiv. A nosotros asi nos lo explicaron en la consulta yo tampoco lo habia oído. Mucha suerte!!!

A
aoctopus_0ddfa8z
24/9/16 a las 19:32
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

El grupo para quien quiera entrar se llama fiv huca2016 , asi estaremos mas en contacto saludos

ya esta el grupo creado chicas , e mirado el grupo de ser mama fiv y decia k estaba cerrado que lo buscaramos por eso cree este grupo un saludo y kien kiera ya sabe buscarlo y asi estamos mas en contacto

Y
yudy_5864997
26/9/16 a las 17:21

Hola, En este mes de septiembre han trasladoo mi expediente para la unidad de reproducción del HUCA, he oido que la lista de espera es muy grande y puede tardar sobre un año, alguien me puede decir si es así y contarme su experiencia. Por otro lado me gustaría saber si por tener 38 años y un problema añadido a la hora de tener hijos si puede servir para que me llamen antes y por último para la primera consulta te llaman por telefono o envian carta?. Gracias

A
apanda_e3946dz
26/9/16 a las 20:57
En respuesta a yudy_5864997

Hola, En este mes de septiembre han trasladoo mi expediente para la unidad de reproducción del HUCA, he oido que la lista de espera es muy grande y puede tardar sobre un año, alguien me puede decir si es así y contarme su experiencia. Por otro lado me gustaría saber si por tener 38 años y un problema añadido a la hora de tener hijos si puede servir para que me llamen antes y por último para la primera consulta te llaman por telefono o envian carta?. Gracias

Hola cigoreyu
La lista de espera para fiv es de 18 meses contando desde el primer día q vas a la consulta, para inseminación es mucho menos nose cual será tu caso, supongo que ellos decidirán allí, aunque por lo que cuentas de que no consigues quedarte embarazada y por la edad seguramente sea una fiv así q cuenta con unos 18 meses, la citación en nuestro caso nos mandaron carta a casa Con el día y hora de la cita, en el. Tema de la edad no creo que por ello te adelanten, ojalá sea tu caso, en nuestro caso eran 37 años y fueron calcados los 18 meses de espera en la lista, un saludo

Y
yudy_5864997
26/9/16 a las 21:44
En respuesta a apanda_e3946dz

Hola cigoreyu
La lista de espera para fiv es de 18 meses contando desde el primer día q vas a la consulta, para inseminación es mucho menos nose cual será tu caso, supongo que ellos decidirán allí, aunque por lo que cuentas de que no consigues quedarte embarazada y por la edad seguramente sea una fiv así q cuenta con unos 18 meses, la citación en nuestro caso nos mandaron carta a casa Con el día y hora de la cita, en el. Tema de la edad no creo que por ello te adelanten, ojalá sea tu caso, en nuestro caso eran 37 años y fueron calcados los 18 meses de espera en la lista, un saludo

Hola trastu2009, 

Muchas gracias por contestarme y darme una orientación. Cuando te refieres a contar 18 meses desde la primera consulta, es la primera consulta en el HUCA o la primera consulta que has realizado con el ginecólogo?, En mi caso es también para una fiv. Gracias, un saludo.

A
apanda_e3946dz
27/9/16 a las 16:47
En respuesta a yudy_5864997

Hola trastu2009, 

Muchas gracias por contestarme y darme una orientación. Cuando te refieres a contar 18 meses desde la primera consulta, es la primera consulta en el HUCA o la primera consulta que has realizado con el ginecólogo?, En mi caso es también para una fiv. Gracias, un saludo.

Cigoreyu
En nuestro caso fue desde la primera que fuimos al huca

E
emilie_593025
29/9/16 a las :50
En respuesta a claris_8569422

Hay que reclamar
LADYLADINES conozco otro caso que le suspendieron el tratamiento por falta de personal en laboratorio y mi consejo es que reclaméis, que pongais una queja en atención al paciente, porque sin nadie se queja hacen y deshacen a su antojo y las que nos estamos matando a banderillas somos nosotras, no es normal !!! que contraten a gente , pero que no jueguen con los pacientes !!

Mypecosina hacía unos dias q no entraba.  Estoy ya en el 4 ciclo de ia. Maña tengo consulta para revision de folis a ver como evolucionan...ya lo se q hay q reclamar perl tamb t digo q como solo esta el si vas por las malas es peor...una vez me keje porq m dijeron q para una vita serian 2 meses y m la daban para 4..y como m keje al final 6 meses tardron en darme cita

Y
yudy_5864997
14/10/16 a las 12:59

Hola, 

Me han dado consulta para enero, será mi primer consulta. Alquien me puede decir que es lo que te dicen en esa consulta, a partir de esa consulta te empiezan hacer alguna prueba o hay que esperar la media de 18 meses. Gracias
 

E
emilie_593025
15/10/16 a las 13:48
En respuesta a yudy_5864997

Hola, En este mes de septiembre han trasladoo mi expediente para la unidad de reproducción del HUCA, he oido que la lista de espera es muy grande y puede tardar sobre un año, alguien me puede decir si es así y contarme su experiencia. Por otro lado me gustaría saber si por tener 38 años y un problema añadido a la hora de tener hijos si puede servir para que me llamen antes y por último para la primera consulta te llaman por telefono o envian carta?. Gracias

Cigoreyu en la primera consulta te suelen hacer un poco d historial y ya te van mandando algunade las pruebas basicas..pero bueno depende de cada situavion y de cada pareja..yo llevo en la unidad de rep casi 3 años..

Y
yudy_5864997
17/10/16 a las 12:36
En respuesta a emilie_593025

Cigoreyu en la primera consulta te suelen hacer un poco d historial y ya te van mandando algunade las pruebas basicas..pero bueno depende de cada situavion y de cada pareja..yo llevo en la unidad de rep casi 3 años..

Hola ladyladines,

Me imagino que cuando me dices que llevas 3 años en la unidad de reproducción no es en lista de espera, sino que ya estás con tratamiento. Por un lado te dicen una cosa, luego lees otra contraria y no sabes que hacer con respecto al tiempo. Yo estoy pensando en empezar tratamiento en FIV4 ya, no dejar pasar más el tiempo, y en su caso si no logro el embarazo pues tener la alternativa de la Seguridad Social, porque lo que está claro es que  por muy pronto que me atiendan un año no lo quita nadie. 

Y
yudy_5864997
17/10/16 a las 12:36
En respuesta a emilie_593025

Cigoreyu en la primera consulta te suelen hacer un poco d historial y ya te van mandando algunade las pruebas basicas..pero bueno depende de cada situavion y de cada pareja..yo llevo en la unidad de rep casi 3 años..

Hola ladyladines,

Me imagino que cuando me dices que llevas 3 años en la unidad de reproducción no es en lista de espera, sino que ya estás con tratamiento. Por un lado te dicen una cosa, luego lees otra contraria y no sabes que hacer con respecto al tiempo. Yo estoy pensando en empezar tratamiento en FIV4 ya, no dejar pasar más el tiempo, y en su caso si no logro el embarazo pues tener la alternativa de la Seguridad Social, porque lo que está claro es que  por muy pronto que me atiendan un año no lo quita nadie. 

E
emilie_593025
18/10/16 a las 12:56
En respuesta a yudy_5864997

Hola ladyladines,

Me imagino que cuando me dices que llevas 3 años en la unidad de reproducción no es en lista de espera, sino que ya estás con tratamiento. Por un lado te dicen una cosa, luego lees otra contraria y no sabes que hacer con respecto al tiempo. Yo estoy pensando en empezar tratamiento en FIV4 ya, no dejar pasar más el tiempo, y en su caso si no logro el embarazo pues tener la alternativa de la Seguridad Social, porque lo que está claro es que  por muy pronto que me atiendan un año no lo quita nadie. 

Hola cigoreyu. La lista de espera es de 18 meses para fiv vomo te dicen por aki otras chicas, pero en la lista de fiv no entras hasta que tienes todos los resultado incluido el cariotipo y genetica que es lo ultimo que suelen mandar. Yo llevo 3 años en la unidad de reproduccion y casi 2 derivada a fiv, y en lista de fiv entre en octubre o noviembre de 2015. .asiq todavia me keda para los 18 meses. Ya me he hecho 4 inseminaciones este año, las 4 negativas..perp claro no se cual es tu caso.
Y encuanto a lo d fiv4..yo no iria, la gente q conzco q ha ido ha salido sin dinero y sin bebe y el trato tampoco fue para tirar cohetes, yo si m voy a la privada sera al ivi de madrid...pero eso ya es opinion

Y
yudy_5864997
19/10/16 a las 17:00
En respuesta a emilie_593025

Hola cigoreyu. La lista de espera es de 18 meses para fiv vomo te dicen por aki otras chicas, pero en la lista de fiv no entras hasta que tienes todos los resultado incluido el cariotipo y genetica que es lo ultimo que suelen mandar. Yo llevo 3 años en la unidad de reproduccion y casi 2 derivada a fiv, y en lista de fiv entre en octubre o noviembre de 2015. .asiq todavia me keda para los 18 meses. Ya me he hecho 4 inseminaciones este año, las 4 negativas..perp claro no se cual es tu caso.
Y encuanto a lo d fiv4..yo no iria, la gente q conzco q ha ido ha salido sin dinero y sin bebe y el trato tampoco fue para tirar cohetes, yo si m voy a la privada sera al ivi de madrid...pero eso ya es opinion

Hola ladylanes, 

Muchas gracias por tu información me ha servido mucho de ayuda. La lista de espera es grandísima.Con respecto a lo que me dices de FIV 4, yo he escuchado opiniones de todos tipos. Lo que es cierto es que cuando conseguimos el objetivo, en este caso quedar embarazada, cualquier clínica es buena y hablaremos de ella de manera positiva. En cuanto al trato me parece que todas funcionan igual, no son nada comprensivos y solo van a la pasta,  tengo una amiga que fue a una clinica en Madrid y el trato fue pésimo. Yo por mí me iría a la mejor clinica del mundo, el problema es el dinero. En Asturias solo tenemos dos clínicas, que me dices de CEFIVA?

E
emilie_593025
21/10/16 a las 16:57
En respuesta a yudy_5864997

Hola ladylanes, 

Muchas gracias por tu información me ha servido mucho de ayuda. La lista de espera es grandísima.Con respecto a lo que me dices de FIV 4, yo he escuchado opiniones de todos tipos. Lo que es cierto es que cuando conseguimos el objetivo, en este caso quedar embarazada, cualquier clínica es buena y hablaremos de ella de manera positiva. En cuanto al trato me parece que todas funcionan igual, no son nada comprensivos y solo van a la pasta,  tengo una amiga que fue a una clinica en Madrid y el trato fue pésimo. Yo por mí me iría a la mejor clinica del mundo, el problema es el dinero. En Asturias solo tenemos dos clínicas, que me dices de CEFIVA?

Si es cierto q todas la clínicas van a por la pasta pero ramb te digo q rl trato en ivi en muy bueno al menos de las 4 chicas q yo conozco...y no es mas cara q las q hay aki en asturias..pero vamos q sin todas carisimas!y en cuanto a cefiva de ahi si q no he oido ni una buena..solo d gebte q se hacho 3 y 4 tratmientos y no lo han conseguido...es de las q peores estadisticas tiene..nose yo tengo q ir ahora el dia 9 a fiv para q m cuenten como va el tema fiv..entonces pues miraremos si nos vamos a ivi o esperamos a intentarlo por la seg social..

T
tommy_5656067
23/10/16 a las 22:21

Hola, soy nueva en el foro !!
Hice me primer ciclo de fiv a principios d octubre, pero no hubo suerte....fue negativo....
Alguien sabe cuanto tiempo de espera hay en el HUCA para hacer el 2  ciclo?? Seria empezar todo de nuevo, ya q no se pudo congelar nada.....

E
emilie_593025
25/10/16 a las 20:13

Hola ribecif!la verdad q no t se decir como va el tema de las fiv porq aun no he empezado..pero si no te han congelado ninguno tienes q volver a empezar con todo el proceso seguro..animo

S
suely_6948839
27/10/16 a las 10:17
En respuesta a tommy_5656067

Hola, soy nueva en el foro !!
Hice me primer ciclo de fiv a principios d octubre, pero no hubo suerte....fue negativo....
Alguien sabe cuanto tiempo de espera hay en el HUCA para hacer el 2  ciclo?? Seria empezar todo de nuevo, ya q no se pudo congelar nada.....

Hola a todas. Os cuento un poco porqué yonel año pasado buscaba lo del huca a ver que tal. En mi caso empecé con los pinchazos el 24 Septiembre de 2015 sólo 50, es que el problema de fertilidad lo tenía él, y cancelaron la inseminación porqué tenía muchos foliculos y podian venir quintillizos, me dijeron relaciones con preservativo y nosotros no hicimos caso porqué teniamos tantas ganas..  de todas manera ni con esas quede natural. Después a mediados de Octubre me miraron que no quedará ningún foliculo. Tuve mi periodo el 27-10 (a mi me diraba 3 días) y a finales de Octubre y principios de Noviembre volvi a pincharme 50 y me inseminaron y tenía que tomar utragestan vaginal. A los 20 días hago test de embarazo y da negativo y me   una regla muy rara ese mismo día llamo y lo digo, me dijeron que se debía al utrogestan. A la semana siguiente me encuentro muy revuelta y empiezo a pensar que igual tengo un embarazo ectópico y me voy por urgencias a mi hospital me hacen el test de embarazo y vuelve a dar negativo y la ginécologa dice te voy a hacer una ecografía vaginal para que estes más tranquila y ahí estaba mi niña tenía 4 semanas de embarazo, gracias a Dios salió todo bien y mañana mi pequeña hace tres meses que nació. A mi me inseminaron el el HUCA  el 5-11-15 y mi niña nació el 28-07-16.

I
irina_5651134
6/11/16 a las 17:53
En respuesta a nilza_5171609

Fiv en huca
Hola chicas!! Ireneastur, fiv18, yo fui a consulta en Gine, con la Dra. Lorenzana en agosto ( el 19). Asi que no cierra, por lo menos gine.
La lista de espera para fiv le pregunté y esta en año y medio me dijo.
Por cierto, no se si habéis pasado consulta con esta Dra, pero fataaal.
Mira que me han atendido drs a lo largo de mi vida, por lo privado y por lo publico ( pues hace 10 años tuve un accidente de coche y estuve 6 meses ingresada en 2 hospitales publicos, y posteriormente rehabilitación..), y nuunca me han tratado tan mal.
No me gustó ni el trato, ni lo que proponía.
Chicas... tengo las 2 trompas completamente obstruidas por ese accidente, y aun asi y viendo las radiografias, continua rellenando sus datos en el ordenador sin ni mirarnos, y pregunta : cuantas veces tenemos relaciones a la semana??? Pero bueno, si las trompas estan obstruidas qué preguntas eso.... en fin un despropósito todo.
Solo os digo que queria mandarme a IA con las trompas obstruidas, porque ahí no hay lista de espera!!!
Cual ha sido vuestra experiencia???!espero que mejor, y que se tratara de un muy mal día...

Buenas tardes Sandra:
Me leido y quiero respondele porque tsmbien hemos tenido mala experiendia en este deparement en el Huca.Tengo utero doble e hiprosalpinx diagnostica en el año 2014 en trompa izquirda. Mi ginecolo habitual nos derivo en Dic d 2015 a departmento de fertilidad dbidoa mi edad y a lo comentado.P ues desde entonces hatsta este momento se ha liitado a indicar que lo intentasmos d forma natural,sin relizarme niguna ecporacin.Hemos decubierto en una cnsula privada que ademas del hidrosalpinx,tengo adherencias en semiuero izquirdo.¿como puedo asi quedar embarazaa??? La sensacion que hemos tenido desde un principio no es nada buena.
Espero qe te vaya todo bien

T
tommy_5656067
14/12/16 a las 20:59
En respuesta a suely_6948839

Hola a todas. Os cuento un poco porqué yonel año pasado buscaba lo del huca a ver que tal. En mi caso empecé con los pinchazos el 24 Septiembre de 2015 sólo 50, es que el problema de fertilidad lo tenía él, y cancelaron la inseminación porqué tenía muchos foliculos y podian venir quintillizos, me dijeron relaciones con preservativo y nosotros no hicimos caso porqué teniamos tantas ganas..  de todas manera ni con esas quede natural. Después a mediados de Octubre me miraron que no quedará ningún foliculo. Tuve mi periodo el 27-10 (a mi me diraba 3 días) y a finales de Octubre y principios de Noviembre volvi a pincharme 50 y me inseminaron y tenía que tomar utragestan vaginal. A los 20 días hago test de embarazo y da negativo y me   una regla muy rara ese mismo día llamo y lo digo, me dijeron que se debía al utrogestan. A la semana siguiente me encuentro muy revuelta y empiezo a pensar que igual tengo un embarazo ectópico y me voy por urgencias a mi hospital me hacen el test de embarazo y vuelve a dar negativo y la ginécologa dice te voy a hacer una ecografía vaginal para que estes más tranquila y ahí estaba mi niña tenía 4 semanas de embarazo, gracias a Dios salió todo bien y mañana mi pequeña hace tres meses que nació. A mi me inseminaron el el HUCA  el 5-11-15 y mi niña nació el 28-07-16.

Q guay!! Me alegro q todo fuera bien y ya tengas a tu peque contigo!!!! 
A ver si pronto, muchas de nosotras podemos contar lo mismo!

J
jinfen_9448677
10/1/17 a las :47

Hola chicas!!
Qtal os va?? A nosotros nada, a la espera, quedaron en llamarnos entre noviembre y diciembre pero nada de nada, ( es para la consulta de instrucciones) los 18 meses de la lista de espera para FIV los hace ahora en enero. No me separo del tlf!! A ver si llaman ya!! por q no será de hoy para mñn... En diciembre leí por ahí, q cerraron por vacaciones, y tb leí q era para limpiar el laboratorio.... entre uno y otro esto se hace eterno... Saludos para todas, espero q os vaya bien!!

M
meri_5366829
9/2/17 a las 14:44
En respuesta a jinfen_9448677

Hola chicas!!
Qtal os va?? A nosotros nada, a la espera, quedaron en llamarnos entre noviembre y diciembre pero nada de nada, ( es para la consulta de instrucciones) los 18 meses de la lista de espera para FIV los hace ahora en enero. No me separo del tlf!! A ver si llaman ya!! por q no será de hoy para mñn... En diciembre leí por ahí, q cerraron por vacaciones, y tb leí q era para limpiar el laboratorio.... entre uno y otro esto se hace eterno... Saludos para todas, espero q os vaya bien!!

sandruka79 no desesperes !  ya te llamaran ! Es un proceso muuy largo y si ya "estas loca" no te quiero ver dentro unos años ajajaja... yo estoy desde 2012 en lista de espera (FIV-ICII) en 2015 diciembre me llamaron... instrucciones... primera trasferencia FEBRERO 2016... positivo (cogieron las 2 lentejitas... pero tuve aborto instantaneo al mes maso menos).... despues de toda la ilusion que nos daba pensamos que fue un "bache" pero para serte sincera... quedas marcada y piensas en ellos cada dia... y diras "si fue 1 mes..." si un mes... pero con una carga detras de 3 años de espera, la ilusion de aquel positivo... etc etc etc. Pensamos que teniamos asumido el tema.. nos me!@#*!s en un 2do intento... casi no descansamos... (la transferencia fue en MAYO)... negativo directamente... y ahora volvimos a ir a FIV para decir que queriamos nuestro tercer intento... la transfer nos la hacen en principio FINALES DE MARZO... y espero tener suerte.

Esta vez nos han dado una medicacion nueva "ELONVA" no la habia escuchado nunca... pero estuve investigando, y va como de la mano del puregon (gonal  o lo qe os receten) creo que es un solo pinchazo que equivale a 7 dias de tratamiento con puregon (en mi caso).... espero tener suerte porque es mi ul!@#*! intento por seguridad social...


Para los que no conoceis mi historia:

YO 26 años EL 25 años, con enfermedad: Fibrosis Quistica, no tiene "conducto" de esperma por tanto no hay manera de quedar de forma natural... le hicieron BIOPSIA testicular, 4 colmenas de las que solo 3 tenian amiguitos... pero esos "amiguitos" no son del todo buenos ni fuertes... asi que nuestra unica salvacion es la FIV-ICSI... apuntados desde 2012 (porque sabiamos que iba para largo y no queria yo empezar a los 30 años...).
Además, yo debo ser de baja estimulacion ovarica, porque para la edad que tengo no consigo muchos ovulos, en las 2 fiv que llevo nunca logramos congelar ninguno.... y no consigo mas de 9... (entre lo sque te quitan y una cosa y otra... siempre tenemos 2 o 3, me meten 2 el otro a la basura...)
Como os dije:
1º FIV: POSITIVA: ABORTO AL MES 2016
2º FIV: NEGATIVA 2016
3ª FIV: instrucciones 7/2/2017 fecha probable puncion 27/2/2017 y a cruzar los dedooos! 

M
meri_5366829
9/2/17 a las 14:44
En respuesta a jinfen_9448677

Hola chicas!!
Qtal os va?? A nosotros nada, a la espera, quedaron en llamarnos entre noviembre y diciembre pero nada de nada, ( es para la consulta de instrucciones) los 18 meses de la lista de espera para FIV los hace ahora en enero. No me separo del tlf!! A ver si llaman ya!! por q no será de hoy para mñn... En diciembre leí por ahí, q cerraron por vacaciones, y tb leí q era para limpiar el laboratorio.... entre uno y otro esto se hace eterno... Saludos para todas, espero q os vaya bien!!

sandruka79 no desesperes !  ya te llamaran ! Es un proceso muuy largo y si ya "estas loca" no te quiero ver dentro unos años ajajaja... yo estoy desde 2012 en lista de espera (FIV-ICII) en 2015 diciembre me llamaron... instrucciones... primera trasferencia FEBRERO 2016... positivo (cogieron las 2 lentejitas... pero tuve aborto instantaneo al mes maso menos).... despues de toda la ilusion que nos daba pensamos que fue un "bache" pero para serte sincera... quedas marcada y piensas en ellos cada dia... y diras "si fue 1 mes..." si un mes... pero con una carga detras de 3 años de espera, la ilusion de aquel positivo... etc etc etc. Pensamos que teniamos asumido el tema.. nos me!@#*!s en un 2do intento... casi no descansamos... (la transferencia fue en MAYO)... negativo directamente... y ahora volvimos a ir a FIV para decir que queriamos nuestro tercer intento... la transfer nos la hacen en principio FINALES DE MARZO... y espero tener suerte.

Esta vez nos han dado una medicacion nueva "ELONVA" no la habia escuchado nunca... pero estuve investigando, y va como de la mano del puregon (gonal  o lo qe os receten) creo que es un solo pinchazo que equivale a 7 dias de tratamiento con puregon (en mi caso).... espero tener suerte porque es mi ul!@#*! intento por seguridad social...


Para los que no conoceis mi historia:

YO 26 años EL 25 años, con enfermedad: Fibrosis Quistica, no tiene "conducto" de esperma por tanto no hay manera de quedar de forma natural... le hicieron BIOPSIA testicular, 4 colmenas de las que solo 3 tenian amiguitos... pero esos "amiguitos" no son del todo buenos ni fuertes... asi que nuestra unica salvacion es la FIV-ICSI... apuntados desde 2012 (porque sabiamos que iba para largo y no queria yo empezar a los 30 años...).
Además, yo debo ser de baja estimulacion ovarica, porque para la edad que tengo no consigo muchos ovulos, en las 2 fiv que llevo nunca logramos congelar ninguno.... y no consigo mas de 9... (entre lo sque te quitan y una cosa y otra... siempre tenemos 2 o 3, me meten 2 el otro a la basura...)
Como os dije:
1º FIV: POSITIVA: ABORTO AL MES 2016
2º FIV: NEGATIVA 2016
3ª FIV: instrucciones 7/2/2017 fecha probable puncion 27/2/2017 y a cruzar los dedooos! 

M
meri_5366829
9/2/17 a las 14:50
En respuesta a tommy_5656067

Hola, soy nueva en el foro !!
Hice me primer ciclo de fiv a principios d octubre, pero no hubo suerte....fue negativo....
Alguien sabe cuanto tiempo de espera hay en el HUCA para hacer el 2  ciclo?? Seria empezar todo de nuevo, ya q no se pudo congelar nada.....

exacto (yo voy en mi 3er inteto)... tienes que volver a hacer todo: esperar la regla, anticoncep!@#*!s, pinchazos... mas pinchazos... MAS pinchazos... antibiotico, puncion... transferencia... y la maldita Beta... 

Yo lo hice de seguido (bueno empece con la segunda regla porque tuve aborto y entre una y otra... luego instrucciones y tal... se alarga.. 

Espero tdo t vaya bien!! animos

T
tommy_5656067
9/2/17 a las 22:20
En respuesta a meri_5366829

exacto (yo voy en mi 3er inteto)... tienes que volver a hacer todo: esperar la regla, anticoncep!@#*!s, pinchazos... mas pinchazos... MAS pinchazos... antibiotico, puncion... transferencia... y la maldita Beta... 

Yo lo hice de seguido (bueno empece con la segunda regla porque tuve aborto y entre una y otra... luego instrucciones y tal... se alarga.. 

Espero tdo t vaya bien!! animos

Pues nosotros seguimos esperando....
A ti t dieron la cita en el HUCA tan pronto para la 2 FIV? Q guay!
Mucha suerte para esta vez! 
A la 3 va la vencida!
Animo!

J
jinfen_9448677
25/2/17 a las 21:52
En respuesta a meri_5366829

sandruka79 no desesperes !  ya te llamaran ! Es un proceso muuy largo y si ya "estas loca" no te quiero ver dentro unos años ajajaja... yo estoy desde 2012 en lista de espera (FIV-ICII) en 2015 diciembre me llamaron... instrucciones... primera trasferencia FEBRERO 2016... positivo (cogieron las 2 lentejitas... pero tuve aborto instantaneo al mes maso menos).... despues de toda la ilusion que nos daba pensamos que fue un "bache" pero para serte sincera... quedas marcada y piensas en ellos cada dia... y diras "si fue 1 mes..." si un mes... pero con una carga detras de 3 años de espera, la ilusion de aquel positivo... etc etc etc. Pensamos que teniamos asumido el tema.. nos me!@#*!s en un 2do intento... casi no descansamos... (la transferencia fue en MAYO)... negativo directamente... y ahora volvimos a ir a FIV para decir que queriamos nuestro tercer intento... la transfer nos la hacen en principio FINALES DE MARZO... y espero tener suerte.

Esta vez nos han dado una medicacion nueva "ELONVA" no la habia escuchado nunca... pero estuve investigando, y va como de la mano del puregon (gonal  o lo qe os receten) creo que es un solo pinchazo que equivale a 7 dias de tratamiento con puregon (en mi caso).... espero tener suerte porque es mi ul!@#*! intento por seguridad social...


Para los que no conoceis mi historia:

YO 26 años EL 25 años, con enfermedad: Fibrosis Quistica, no tiene "conducto" de esperma por tanto no hay manera de quedar de forma natural... le hicieron BIOPSIA testicular, 4 colmenas de las que solo 3 tenian amiguitos... pero esos "amiguitos" no son del todo buenos ni fuertes... asi que nuestra unica salvacion es la FIV-ICSI... apuntados desde 2012 (porque sabiamos que iba para largo y no queria yo empezar a los 30 años...).
Además, yo debo ser de baja estimulacion ovarica, porque para la edad que tengo no consigo muchos ovulos, en las 2 fiv que llevo nunca logramos congelar ninguno.... y no consigo mas de 9... (entre lo sque te quitan y una cosa y otra... siempre tenemos 2 o 3, me meten 2 el otro a la basura...)
Como os dije:
1º FIV: POSITIVA: ABORTO AL MES 2016
2º FIV: NEGATIVA 2016
3ª FIV: instrucciones 7/2/2017 fecha probable puncion 27/2/2017 y a cruzar los dedooos! 

Empiezamos en marzo
Hola my1baby1, pues te cuento, me llamaron el 25 de enero q justo hacia los 18 meses el la lista de espera para fiv icsi... pues la consulta de instrucciones nos la dieron para el.9 de febrero, y ya empiezo con la pildora con la regla de marzo q me toca a primeros. y la cita con el anestesista y reaminacion la tengo el 24 de marzo. creo q la puncion esta prevista para primeros de abril. Todo depende del dia q me.venga la regla... para luego programar las ecos... y ver como va funcionando los ovarios, pues me dijeron q con ovario poliquistico voy a empezar con poca dosis por peligro a hiperestimulacion ovarica... como vais las demas?? saludos a todas!!

W
wang_8748477
7/8/17 a las 19:01
En respuesta a aoctopus_0ddfa8z

El grupo para quien quiera entrar se llama fiv huca2016 , asi estaremos mas en contacto saludos

No veo el grupo por facebook. MI correo es pampiic@hotmail.com, estaria interesada en entrar.

W
wang_8748477
7/8/17 a las 19:04

Como os va? Yo he empezado a ir al HUCA en mayo del 2017. Por lo que veo el camino es largo. De momento solo nos han hecho revision ginecologica en la primera consulta, analiticas de sangre y seminograma, hoy hemos ido a por los resultados y nos han mandado otro seminograma y a mi otra analitica.

S
serhii_6534087
23/8/17 a las 17:57

Hola Chicas, parece que el hilo esta un poquito abandonado, he solicitado entrar al grupo de FB pero parece que tardan un poquito en revisar la solicitud.
Os cuento mi caso estoy en mi primer ciclo de FIV, en 3 dias termino de tomar la pildora para empezar con los pinchazos y todo el pastel que tengo previsto sobre el 10 de Septiembre. El viernes 25 me toca el anestesista y el 30 tengo la cita para que me expliquen bien ya toda la medicación. Estoy atacada porque se me adelanto la regla 5 dias estos dos meses pasados y tengo miedo que ahora aun tomando la pildora no esten bien calculadas las fechas y tenga que pincharme antes de ir el dia 30. He llamado al FIV varios dias en el horario de consultas telefónicas pero no contesta nadie es un desastreeee. Habia entendido que tenia que pincharme el segundo dia del ciclo pero y si me baja el 27 o el 28 y hasta el 30 no se con exactitud las dosis. Vosotras cuando os empezasteis a pinchar? La verdad nos sen!@#*!s un poco abandonadas por el servicio.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook