Foro / Maternidad

Fiv-icsi alicante ivi

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 12:24
N
nisrin_8635375
14/3/16 a las 12:23

Hola chicas, me presento, soy una chica de Alicante que está buscando clínica para empezar una FIV-ICSI.
Os cuento un poquito mi historia rápidamente, actualmente llevamos algo más de 4 años buscando, ya hemos pasado por 3 inseminaciones por la seguridad social negativas, y una cuarta anulada por sobreestimulación, por lo visto soy "de mecha corta" con los tratamientos jajaja con 75 de puregon se me hicieron 12 folis en el ovario derecho y 8 en el izquierdo, una pasada para haberme pinchado solo 5 días.

Ya hemos estado en IVF Spain para pedir prespuesto y ahí ya nos han dicho que aunque no tenga los síntomas, no tenga sobrepeso, tampoco "tenga bigote" como me dijo el doctor y tampoco tengo reglas regulares, pero la analítica si que me sale alguna hormona un poco alterada que dice que tengo ovarios políquisticos y puede que quizá mis ovarios no sean de buena calidad. Me asustó mucho.

Ahora hemos cogido cita con el IVI Alicante con el Dr. Manuel Muñoz a ver que nos dice él y conocer la clínica y demás.

Me gustaría compartir experiencias con chicas como yo en clínicas de Alicante.
- ¿En qué clínicas estáis?
- Que tiempo llevais en la búsqueda
- Que problematica os han dicho que pudierais tener
- Si lleváis ya encima alguna FIV y que tal os fué
- Ah! y si conocéis a Dr. Manuel Muñoz de IVI si me podéis dar alguna experiencia personal, en verdad en internet he encontrado poco sobre él, lo único que tiene 19 años de experiencia allí en el IVI.

Y nada chicas me gustaría compartir mi día a día con vosotras si os animáis.

Ver también

N
nisrin_8635375
15/3/16 a las 12:24


Chicas nadie por Alicante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest