Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fiv-icsi con doctor giles ivi valencia. experiencias y tratamiento.

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:08
M
mahe_8553475
30/4/10 a las 12:21

hola,
dento de un par de ciclo empezaré un tratamiento con el doctor Giles en ivi valencia. Hice el pasado mes uno a través del estudio Megaset, gratuito, en el que te ponían un tratamiento concreto con un medicamento y con todo ya pactado (cantidades de medicamento, tipo de medicamento, días máximos de estomulación, ...) trataban de estudiar como se comportan Menopur y Puregon.
yo estuve con Menopur me no me dió buen resultado ya que aunque tuve buena respuesta a nivel de cantidad no a nivel de calidad.
Ahora voy pagando y se supone que tendrán que acoplar el tratamiento a mi cuerpo y no al revés.
¿alguna ha estado tratándose con el doctor Giles en Ivi valencia?
¿cómo le ha ido?
¿qué medicación y pautas os dieron?
Es que me dijo que miraría que medicación me habían puesto y que igual me la cambiaban. Me dejo un poco mosca porque claro, igual??? hombre pues si prueban por probar igual aciertan o igual no. me refiero a qué cómo acomplan la medicación a tu cuerpo, en función de tus ciclo largos o cortos o de algún otro tipo de criterio???? es que me dió la sensación que era probar por probar.
Espero que alguna pueda contarme su experiencia.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
mahe_8553475
30/4/10 a las 17:08

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
M
Cuál es la media de invitro para el positivo??
por: mahe_8553475
nuevo
|
8 de octubre de 2010 a las 23:12
M
Porcentaje de embarazo con congelados????
por: mahe_8553475
nuevo
|
19 de septiembre de 2010 a las 12:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2