Foro / Maternidad

Fiv/icsi Hospital Costa del Sol 2016/2017

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 22:16
E
ewa_762400
26/7/17 a las 15:07
En respuesta a shamim_9930124

Hola,muchas gracias !!! 😘😘 yo dige de hacer un grupo,que me mandaran un mensaje privado con los números ..... solo tengo el de Isa.si quieres mándamelo y vamos haciéndolo.

Como lo hago es que soy muy torpe para no poner mi numero aki te lo dejo en algun correo?

Ver también

S
suimei_9175195
26/7/17 a las 18:23
En respuesta a shamim_9930124

Hola,muchas gracias !!! 😘😘 yo dige de hacer un grupo,que me mandaran un mensaje privado con los números ..... solo tengo el de Isa.si quieres mándamelo y vamos haciéndolo.

Yessicaholgado 
ánimo y en septiembre a la carga de nuevo!!! Total un mes pasa volando 😍😘😍

Y
yahima_763833
9/8/17 a las 2:02

Holaaa , chicas , yo soy nueva aquí , encantada 👏👏👏llevo en la lista de noviembre de  2016 , me dijeron que la lista , es de un año , pero veo por mensajes es estará más tiempo , pero bueno ya ha pasado más tiempo , de lo que tenemos que esperar ! A ver si estaremos con nuestras barriguitas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

S
shamim_9930124
9/8/17 a las 10:15

Hola juliyam !!! Bienvenida,poco a poco van siendo más ... que tal? Cuéntanos un poco de ti,cuál es tu " problema " .

Y
yahima_763833
9/8/17 a las 15:11
En respuesta a shamim_9930124

Hola juliyam !!! Bienvenida,poco a poco van siendo más ... que tal? Cuéntanos un poco de ti,cuál es tu " problema " .

Pues estábamos buscando bebe un anito , y después de un año me quede , pero era un embarazo ectopico 😓😞😞😞me han echo operación , han quitado la trompa, u cuendo he despertado me han dicho Que la otra trompa Esta mala , (por tener una operación apendicitis hace 15 años ,estaba la trompa derecha y ovario pegados )me han enviado a la Reproducion (he pasado muy mal ) después de tanto tiempo , y iba al ginecólogos tanto veses y me han dicho que es obsesión , por eso  no me quedo  , que claro después me dicen quitar dos trompas .. pues es duritooo , pero bueno , hemos sacado analíticas en Reproducion , mi marido está bien mis ovarios funcionan bien , lo inico que no tengo trompas , en mayo me han operado y han quitado la otra trompa , pero ahora estoy bien , esperando que ya me llaman 🎉🎉😁😁😁😍😍👶🏽👶🏽p.D perdón , si hay errores , que soy estranjera 😘😘😘/yessicaholgado -MUCHO ANimo  , que ya estás muy cerquita 😘😘😘😘😘

Y
yahima_763833
9/8/17 a las 20:14
En respuesta a suimei_9175195

Yo esperando a que nos llamen desde el Costa del Sol para hacer la FIV 
llevo un añito en lista de espera.
creo que para septiembre me llamarán.
pacienciaa

Hola , como estas ? Tienes algunas notisias ? 

S
suimei_9175195
10/8/17 a las 9:18
En respuesta a yahima_763833

Hola , como estas ? Tienes algunas notisias ? 

Holaaaa!!!
pues cuando me baje la regla a finales de agosto empiezo con las píldoras y tengo cita en Marbella a mitades de septiembre .
estoy ilusionada, impaciente pero con mucho recelo!!

S
suimei_9175195
10/8/17 a las 9:20

Yessicaholgado
una pregun, cuando te bajo la regla después de tomar los anticonceptivos 
cuantos días estuviste con pinchazos hasta que te extrajeron los ovulitos???
y luego hasta que te hicieron la transferencia ??
es que he cogido vacas a ver si me coincide

A
anitz_5451465
11/8/17 a las 12:53
En respuesta a shamim_9930124

Hola,muchas gracias !!! 😘😘 yo dige de hacer un grupo,que me mandaran un mensaje privado con los números ..... solo tengo el de Isa.si quieres mándamelo y vamos haciéndolo.

Hola  wapa no sé cómo mandarte en privado mi número para añadirme al grupo de Whatss app !Yo también estoy en tratamiento en Costa del sol !besos gracias 

Y
yahima_763833
11/8/17 a las 13:06
En respuesta a anitz_5451465

Hola  wapa no sé cómo mandarte en privado mi número para añadirme al grupo de Whatss app !Yo también estoy en tratamiento en Costa del sol !besos gracias 

Entra a la pagina de yessica y allí vas a ver enviar el mensaje privado 

S
shamim_9930124
11/8/17 a las 20:42
En respuesta a suimei_9175195

Yessicaholgado
una pregun, cuando te bajo la regla después de tomar los anticonceptivos 
cuantos días estuviste con pinchazos hasta que te extrajeron los ovulitos???
y luego hasta que te hicieron la transferencia ??
es que he cogido vacas a ver si me coincide

Pues la dege un día 14 y me bajo el día 16 ... y pinchandome desde el día 16 hasta el día 28,día antes de la punción.y la transferencia fue el día 1 

S
suimei_9175195
21/8/17 a las 8:47

Hola chicas !!! Que me contáis ??? Yo ya esperando a que me bajé el 27 por ahí para empezar con el microdiol Alguna sugerencia para llevar mejor el tratamiento???

S
shamim_9930124
21/8/17 a las 9:50

Hola,bien .... esperando que llegue septiembre !!!! Yo lo único que note fue hinchazón de barriga y poco más la verdad 😅😅
asi que no se la verdad,no deja de ser anticonceptivas que no hacen nada. Mejor así,que ya vendrá lo peor jajajajaja 
pero bueno,es lo que hay.😉😉

S
suimei_9175195
28/8/17 a las 16:14

Bueno ahora sí que si
me bajó l regla 
hoy empiezo con la anticinceptivas

el camino se prevé largo.... pero hay que ser positivas y llevándolo juntas mucho mejor

asi que chicas 
vamos a por ello 

S
suimei_9175195
9/9/17 a las 17:36

Hola hola
como vais ?????!!!
ya llegó nuestro querido septiembre !!!
teneis novedades?????
 

S
shamim_9930124
11/9/17 a las 9:41

Hola!!! Que tal??? Pues si ya llego 
yo empece con las pastillas el día 4 hasta el 21,y luego tengo cita el día 26 ( que iré con la regla ) e imagino que ya me dirán que día me lo hacen.

S
suimei_9175195
17/9/17 a las 22:24

Holiii


segundo día de pinchazos !!!!!
ayyyys que nervios 
el miércoles tengo revisión 

como vais las demás ????

S
suimei_9175195
21/9/17 a las 9:01

Hola chicas !!!!
ayer estuve en revisión , había una doctora muy amable y la verdad muy clarita
sali contenta y descontenta a la vez
por un lado me dijo que tenía 10 ov en cada ovario lo que es un número muy elevado y por ello ya me tenía que poner en situación que la transferencia lo más seguro fuera en dos meses aprox, ya que debido a mi antimulleriana tan alta y a lo bien que estaba respondiendo al tratamiento lo más seguro que hiperestimule 
mañana voy de nuevo a revisión 
la cosa es que la dosis de medicación que me han puesto es mínima y menos no puede ser 

S
suimei_9175195
28/9/17 a las 16:12

Hola chicas!!!!
ayer fue la punción, sacaron 20 ovocitos
hoy nos han llamado han utilizado 15 y fecundado 9!!!!! El lunes nos llaman para avisar cuantos han sobrevivido que espero que sean muchos
este mes no me lo transfieren , debido a la hiperestimulacion 
asi que ahora cruzando dedos para que el lunes mis campeones sobrevivan

S
suimei_9175195
2/10/17 a las 19:45

Bueno chicas 
sólo han podido congelar a 2 ☹️☹️☹️
Estoy bastante desmoralizada pero bueno 
2 mejor que 0
tbien me ha bajado ya la regla sólo 5 días después de la punción 
ay que mar de dudas.......
 

S
sabores04
20/1/18 a las 22:16

hola chicas! que tal? os he leido todo lo que hablasteis, llevais un par de meses sin hablar pero a lo mejor me leeis. yo el martes voy para empezar (supongo), mañana es mi ultima microdiol. la verdad que pocas dudas que tenia me la habeis solucionado. como os va a vosotras? estoy algo nerviosa, intranquila a ver como me va todo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir