Fiv/icsi Hospital Costa del Sol 2016/2017
Hola,muchas gracias !!! 😘😘 yo dige de hacer un grupo,que me mandaran un mensaje privado con los números ..... solo tengo el de Isa.si quieres mándamelo y vamos haciéndolo.
Como lo hago es que soy muy torpe para no poner mi numero aki te lo dejo en algun correo?
Ver también
Hola,muchas gracias !!! 😘😘 yo dige de hacer un grupo,que me mandaran un mensaje privado con los números ..... solo tengo el de Isa.si quieres mándamelo y vamos haciéndolo.
Yessicaholgado
ánimo y en septiembre a la carga de nuevo!!! Total un mes pasa volando 😍😘😍
Holaaa , chicas , yo soy nueva aquí , encantada 👏👏👏llevo en la lista de noviembre de 2016 , me dijeron que la lista , es de un año , pero veo por mensajes es estará más tiempo , pero bueno ya ha pasado más tiempo , de lo que tenemos que esperar ! A ver si estaremos con nuestras barriguitas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Hola juliyam !!! Bienvenida,poco a poco van siendo más ... que tal? Cuéntanos un poco de ti,cuál es tu " problema " .
Hola juliyam !!! Bienvenida,poco a poco van siendo más ... que tal? Cuéntanos un poco de ti,cuál es tu " problema " .
Pues estábamos buscando bebe un anito , y después de un año me quede , pero era un embarazo ectopico 😓😞😞😞me han echo operación , han quitado la trompa, u cuendo he despertado me han dicho Que la otra trompa Esta mala , (por tener una operación apendicitis hace 15 años ,estaba la trompa derecha y ovario pegados )me han enviado a la Reproducion (he pasado muy mal ) después de tanto tiempo , y iba al ginecólogos tanto veses y me han dicho que es obsesión , por eso no me quedo , que claro después me dicen quitar dos trompas .. pues es duritooo , pero bueno , hemos sacado analíticas en Reproducion , mi marido está bien mis ovarios funcionan bien , lo inico que no tengo trompas , en mayo me han operado y han quitado la otra trompa , pero ahora estoy bien , esperando que ya me llaman 🎉🎉😁😁😁😍😍👶🏽👶🏽p.D perdón , si hay errores , que soy estranjera 😘😘😘/yessicaholgado -MUCHO ANimo , que ya estás muy cerquita 😘😘😘😘😘
Yo esperando a que nos llamen desde el Costa del Sol para hacer la FIV
llevo un añito en lista de espera.
creo que para septiembre me llamarán.
pacienciaa
Hola , como estas ? Tienes algunas notisias ?
Hola , como estas ? Tienes algunas notisias ?
Holaaaa!!!
pues cuando me baje la regla a finales de agosto empiezo con las píldoras y tengo cita en Marbella a mitades de septiembre .
estoy ilusionada, impaciente pero con mucho recelo!!
Yessicaholgado
una pregun, cuando te bajo la regla después de tomar los anticonceptivos
cuantos días estuviste con pinchazos hasta que te extrajeron los ovulitos???
y luego hasta que te hicieron la transferencia ??
es que he cogido vacas a ver si me coincide
Hola wapa no sé cómo mandarte en privado mi número para añadirme al grupo de Whatss app !Yo también estoy en tratamiento en Costa del sol !besos gracias
Hola wapa no sé cómo mandarte en privado mi número para añadirme al grupo de Whatss app !Yo también estoy en tratamiento en Costa del sol !besos gracias
Entra a la pagina de yessica y allí vas a ver enviar el mensaje privado
Yessicaholgado
una pregun, cuando te bajo la regla después de tomar los anticonceptivos
cuantos días estuviste con pinchazos hasta que te extrajeron los ovulitos???
y luego hasta que te hicieron la transferencia ??
es que he cogido vacas a ver si me coincide
Pues la dege un día 14 y me bajo el día 16 ... y pinchandome desde el día 16 hasta el día 28,día antes de la punción.y la transferencia fue el día 1
Hola chicas !!! Que me contáis ??? Yo ya esperando a que me bajé el 27 por ahí para empezar con el microdiol Alguna sugerencia para llevar mejor el tratamiento???
Hola,bien .... esperando que llegue septiembre !!!! Yo lo único que note fue hinchazón de barriga y poco más la verdad 😅😅
asi que no se la verdad,no deja de ser anticonceptivas que no hacen nada. Mejor así,que ya vendrá lo peor jajajajaja
pero bueno,es lo que hay.😉😉
Bueno ahora sí que si
me bajó l regla
hoy empiezo con la anticinceptivas
el camino se prevé largo.... pero hay que ser positivas y llevándolo juntas mucho mejor
asi que chicas
vamos a por ello
Hola hola
como vais ?????!!!
ya llegó nuestro querido septiembre !!!
teneis novedades?????
Hola!!! Que tal??? Pues si ya llego
yo empece con las pastillas el día 4 hasta el 21,y luego tengo cita el día 26 ( que iré con la regla ) e imagino que ya me dirán que día me lo hacen.
Holiii
segundo día de pinchazos !!!!!
ayyyys que nervios
el miércoles tengo revisión
como vais las demás ????
Hola chicas !!!!
ayer estuve en revisión , había una doctora muy amable y la verdad muy clarita
sali contenta y descontenta a la vez
por un lado me dijo que tenía 10 ov en cada ovario lo que es un número muy elevado y por ello ya me tenía que poner en situación que la transferencia lo más seguro fuera en dos meses aprox, ya que debido a mi antimulleriana tan alta y a lo bien que estaba respondiendo al tratamiento lo más seguro que hiperestimule
mañana voy de nuevo a revisión
la cosa es que la dosis de medicación que me han puesto es mínima y menos no puede ser
Hola chicas!!!!
ayer fue la punción, sacaron 20 ovocitos
hoy nos han llamado han utilizado 15 y fecundado 9!!!!! El lunes nos llaman para avisar cuantos han sobrevivido que espero que sean muchos
este mes no me lo transfieren , debido a la hiperestimulacion
asi que ahora cruzando dedos para que el lunes mis campeones sobrevivan
Bueno chicas
sólo han podido congelar a 2 ☹️☹️☹️
Estoy bastante desmoralizada pero bueno
2 mejor que 0
tbien me ha bajado ya la regla sólo 5 días después de la punción
ay que mar de dudas.......
hola chicas! que tal? os he leido todo lo que hablasteis, llevais un par de meses sin hablar pero a lo mejor me leeis. yo el martes voy para empezar (supongo), mañana es mi ultima microdiol. la verdad que pocas dudas que tenia me la habeis solucionado. como os va a vosotras? estoy algo nerviosa, intranquila a ver como me va todo...