Foro / Maternidad

Fiv icsi puigvert primera visita

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 1:15
A
askya3
25/7/16 a las 23:30

Hola chicas
Hola chicas!! Bueno a ver por donde empiezo....a los pocos días de dar positivo, tuve una mala noticia familiar y es por eso que he estado un poco alejada de esto, el embarazo va genial jejeje aunque hace 2 semanas tuve que ir a urgencias ya que tenía fuertes dolores en la zona baja, me despertaban de noche y ya no podía dormir, pues el resultado fue una hiperestimulacion ovárica y me llene de líquido, por eso tenía tanta hinchazón, y nada se ha ido disminuyendo a base de acuarios, y reposo, eso sí pude ver ya las dos bolsas gestacionales con sus respectivas bolsas vitelinas, si si habéis leído bien 2....jejejeje a la semana siguiente me hicieron otro control, y ya pudimos ver los corazoncitos jejeje y ya se habia ido el liquido, imaginaos mi cara cuando el médico me dijo que eran 2, de hecho aún estamos que no nos lo creemos jejejejeje madre mía, mañana tenemos la ecográfia de confirmación, aunque para nosotros ya está confirmado. Jsoler muchísimas felicidades por tu positivo...ya verás que todo va a ir genial. Ahora toca que nos cuiden y nos mimen mucho. Un beso a todas

Ver también

Y
yazza_5501193
29/7/16 a las 19:49
En respuesta a askya3

Hola chicas
Hola chicas!! Bueno a ver por donde empiezo....a los pocos días de dar positivo, tuve una mala noticia familiar y es por eso que he estado un poco alejada de esto, el embarazo va genial jejeje aunque hace 2 semanas tuve que ir a urgencias ya que tenía fuertes dolores en la zona baja, me despertaban de noche y ya no podía dormir, pues el resultado fue una hiperestimulacion ovárica y me llene de líquido, por eso tenía tanta hinchazón, y nada se ha ido disminuyendo a base de acuarios, y reposo, eso sí pude ver ya las dos bolsas gestacionales con sus respectivas bolsas vitelinas, si si habéis leído bien 2....jejejeje a la semana siguiente me hicieron otro control, y ya pudimos ver los corazoncitos jejeje y ya se habia ido el liquido, imaginaos mi cara cuando el médico me dijo que eran 2, de hecho aún estamos que no nos lo creemos jejejejeje madre mía, mañana tenemos la ecográfia de confirmación, aunque para nosotros ya está confirmado. Jsoler muchísimas felicidades por tu positivo...ya verás que todo va a ir genial. Ahora toca que nos cuiden y nos mimen mucho. Un beso a todas

Beta espera
Askia3 como te encuentras? enhorabuena por tu embarazo que vaya todo bien,yo en la beta espera hasta el dia 15 nada espero tener paciencia y aguantar!! Un abrazo saludos desde Barcelona.
Nos vamos contando

A
amra_9426478
30/7/16 a las 13:27

Askya 2??? Madre miaaaa q bieeen. Q alegria!! Cuídate y vete entrando para contarnos cómo estás y como siguen esos dos garbancitos!! 

Besos para todas. Mucha suerte!

A
amra_9426478
6/8/16 a las 17:54

Hola Askya. Me alegro de q estés bien!! Que siga así!

Yo de momento sin novedades! Seguimos esperando la llamada. 

Besos. Ve contándonos !!

Y
yazza_5501193
7/8/16 a las 17:57

Beta espera
Hola askya3, pues lo llevo bastante bien con mucha paciencia! Pero es lo que hay,llevo 12 dias post transferencia me quedan 8 dias ( espero aguantar ), se hace duro, me alegra que te valla muy bien a ver si tengo la misma suerte que ya nos toca. Nos iremos contando..un abrazo.

A
askya3
9/8/16 a las 9:46
En respuesta a yazza_5501193

Beta espera
Hola askya3, pues lo llevo bastante bien con mucha paciencia! Pero es lo que hay,llevo 12 dias post transferencia me quedan 8 dias ( espero aguantar ), se hace duro, me alegra que te valla muy bien a ver si tengo la misma suerte que ya nos toca. Nos iremos contando..un abrazo.

Rondeleta
Hola, yo no tuve paciencia...a los 8 días me hice uno y me salio positivo muy debil, mi marido no veía nada jejeje pero a todo el mundo que se lo enseñaba me decían lo mismo, eso es positivo luego a los 10 días me hice el clear blue y me salio embarazada de
1 2 semanas y y a los 12 días me hice uno normal, para tenerlo de recuerdo y ahí fue ya cuando en segundos se marco bastante las dos ranitas, jejejeje admiro tu paciencia, yo no pude aguantar. Muchísima suerte, ya nos contaras

A
auba_7053286
12/8/16 a las 11:50

Mellizos!!
Hola chicas, el otro dia fuimos a la eco de comfirmacion y ahi estaban mis dos campeones!!!
Ufff que contentos estamos, en shock pero super contentos, ya escuchamos los dos latidos
Me parecia un sueño la verdad, la biologa nos dijo que era imposible porque eran de muy mala calidad y mira!!
Deseando que llegue el viernes para verlos otra vez jijiji
7+5!!
Ahh me encuentro super bien, 0 sintomas!!

A
askya3
13/8/16 a las 10:13
En respuesta a auba_7053286

Mellizos!!
Hola chicas, el otro dia fuimos a la eco de comfirmacion y ahi estaban mis dos campeones!!!
Ufff que contentos estamos, en shock pero super contentos, ya escuchamos los dos latidos
Me parecia un sueño la verdad, la biologa nos dijo que era imposible porque eran de muy mala calidad y mira!!
Deseando que llegue el viernes para verlos otra vez jijiji
7+5!!
Ahh me encuentro super bien, 0 sintomas!!

Que bien jsoler, igual que yo que también tengo mellizos, aunque a mi me dijeron que eran la mejor calidad, yo pienso que eso aveces es secundario, porque hay muchos casos que son de peor calidad y aun asi se quedan con sus papis, o son de buena calidad y al final no se agarran lo suficiente. Lo importante es estar tranquilas y confiar en que pasara ,Je je je yo estoy de 9+2 y aun estamos que no nos lo creemos,   2 y de golpe, así que ahora soy familia numerosa, madre mía,  pero lo más importante es que valla todo bien, y nos cuidemos mucho. Bueno ves contando a ver como vas. Un beso te reina

Y
yazza_5501193
13/8/16 a las 10:15
En respuesta a auba_7053286

Mellizos!!
Hola chicas, el otro dia fuimos a la eco de comfirmacion y ahi estaban mis dos campeones!!!
Ufff que contentos estamos, en shock pero super contentos, ya escuchamos los dos latidos
Me parecia un sueño la verdad, la biologa nos dijo que era imposible porque eran de muy mala calidad y mira!!
Deseando que llegue el viernes para verlos otra vez jijiji
7+5!!
Ahh me encuentro super bien, 0 sintomas!!

Positivo!!!
hola chicas, pues el dia 11 me hice el test, mi marido ya no aguantaba más,decia que ya eran mucho dias 16 dias (jejej yo tampoco) y salio un super positivo, estoy que no me lo creo!!!. ahora a esperar hasta el 7 de septiembre,parar l la eco de confirmacion, ya que en el hospital de san pablo estan de vacaciones bueno a esperar.... ahora que todo vaya bien.
jsoler82 que alegria!!! me encanta, estas buenas noticias enorabuena por tus dos pequeñines, que vaya todo muy bien,
un abrazo.
pdisfrutad del verano

A
askya3
13/8/16 a las 11:20
En respuesta a yazza_5501193

Positivo!!!
hola chicas, pues el dia 11 me hice el test, mi marido ya no aguantaba más,decia que ya eran mucho dias 16 dias (jejej yo tampoco) y salio un super positivo, estoy que no me lo creo!!!. ahora a esperar hasta el 7 de septiembre,parar l la eco de confirmacion, ya que en el hospital de san pablo estan de vacaciones bueno a esperar.... ahora que todo vaya bien.
jsoler82 que alegria!!! me encanta, estas buenas noticias enorabuena por tus dos pequeñines, que vaya todo muy bien,
un abrazo.
pdisfrutad del verano

Muchas felicidades rondeleta! !Ahora toca esperar a la eco y te confirmen cuantos son, je je je espero que todo valla genial. Ya nos iras contando a ver que tal va todo, toca que te cuiden y que te mimen mucho je je je je y disfrutarlo muchísimo. Disfruta del verano, un beso.

E
eris_5541405
13/8/16 a las 11:34
En respuesta a askya3

Hola chicas estoy un poco asustailla, pues ya me toca la primera visita en la fundación puigvert, y la verdad no se lo que nos vamos a encontrar, jeje nos derivaron allí en julio y una semana después teníamos la carta en el buzón, jeje la verdad que llevamos todas las pruebas hechas de no mas de 6 meses, y la duda empieza cuando no sabes si esas pruebas valdrán o nos las aran repetir, me podéis explicar en que consiste la primera visita aparte de abrirte la ficha? gracias.

Las analiticas para un fiv solo valen 6meses!!!!!

M
maria_7890004
13/8/16 a las 11:52
En respuesta a eris_5541405

Las analiticas para un fiv solo valen 6meses!!!!!

Hola chicas
Soy nueva por aquí. Ante todo felicidades a todas las que habéis conseguido el positivo, que ilusión más grande!
Éste es un camino muuuuy largo y durísimo y es reconfortante saber que al final hay recompensa, espero que sea igual en todos los casos!!
Nosotros llevamos en búsqueda 19 meses, hace 1 año nos quedamos pero lo perdimos a las 9 semanas y desde entonces no nos hemos vuelto a quedar. Estoy muy desesperanzada. Las pruebas salen bien, de momento, infertilidad de origen desconocido, pero ya tengo casi 38 años y la edad decla mujer influye negativamente y mucho. Así que también acabaremos haciendo tratamiento....
Siento el rollo chicas, sólo es para poneros en antecedentes y saber un poquito de los vuestros para saber si en nuestro caso es posible q nos quedemos con FIV o no. Después de tanto tiempo buscando lo veo negro.
Cuál es vuestra historia?
Un beso a todas

A
askya3
13/8/16 a las 13:59
En respuesta a eris_5541405

Las analiticas para un fiv solo valen 6meses!!!!!

Si las analíticas solo valen 6 meses, pero en mi caso me hicieron de todo, antes de ir a sant pau y solo tuve que repetir las analíticas,  de todas formas te harán más ya que controlan las hormonas a través de ellas. Cuando habrí este post, no tenía ni idea de lo que nos íbamos a encontrar,  e ido explicando todo lo que me decían y hacíamos. Recorre un poco en el tiempo de este post, creo que te vendrá bien. Un saludo

A
askya3
13/8/16 a las 14:13
En respuesta a maria_7890004

Hola chicas
Soy nueva por aquí. Ante todo felicidades a todas las que habéis conseguido el positivo, que ilusión más grande!
Éste es un camino muuuuy largo y durísimo y es reconfortante saber que al final hay recompensa, espero que sea igual en todos los casos!!
Nosotros llevamos en búsqueda 19 meses, hace 1 año nos quedamos pero lo perdimos a las 9 semanas y desde entonces no nos hemos vuelto a quedar. Estoy muy desesperanzada. Las pruebas salen bien, de momento, infertilidad de origen desconocido, pero ya tengo casi 38 años y la edad decla mujer influye negativamente y mucho. Así que también acabaremos haciendo tratamiento....
Siento el rollo chicas, sólo es para poneros en antecedentes y saber un poquito de los vuestros para saber si en nuestro caso es posible q nos quedemos con FIV o no. Después de tanto tiempo buscando lo veo negro.
Cuál es vuestra historia?
Un beso a todas

Hola reina, bueno en cuestión de edad, no te puedo decir, yo tengo 33 y mi marido 34 en aquel entonces, je je je. Nosotros también teníamos infertilidad de causa desconocida, por parte de mi marido, así que la única solución que nos daban era fiv-icsi y bueno no esperemos mucho en nuestro caso hasta poder conseguirlo, solo pasaron unos 8,9 meses hasta que empezamos el  tratamiento, y a día de hoy te puedo decir que todo el transcurso es una laguna, pero merece la pena, solo hemos hecho un tratamiento y ahora estamos emperando mellizos, supongo que depende de muchos factores, hay quien se queda con embriones de buena calidad, y otras que no, también hay quien se queda con embriones de mala calidad, y otras no, tambien hay quien necesita mas de un tratamiento, solo puedo decirte que no te desanimes, que mientras estas esperando a que te llamen, disfruta del día a día,  se que es difícil,  el intentar no pensar en ello, pero tienes que intentarlo se te pasara más rápido el tiempo, apoyaros entre vosotros, y no vallas por separado, hablar de  todo, y contaros vuestros miedos y dudas. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, ya sabes. Un besito muy fuerte y no pierdas la esperanza 

M
maria_7890004
13/8/16 a las 16:19
En respuesta a askya3

Hola reina, bueno en cuestión de edad, no te puedo decir, yo tengo 33 y mi marido 34 en aquel entonces, je je je. Nosotros también teníamos infertilidad de causa desconocida, por parte de mi marido, así que la única solución que nos daban era fiv-icsi y bueno no esperemos mucho en nuestro caso hasta poder conseguirlo, solo pasaron unos 8,9 meses hasta que empezamos el  tratamiento, y a día de hoy te puedo decir que todo el transcurso es una laguna, pero merece la pena, solo hemos hecho un tratamiento y ahora estamos emperando mellizos, supongo que depende de muchos factores, hay quien se queda con embriones de buena calidad, y otras que no, también hay quien se queda con embriones de mala calidad, y otras no, tambien hay quien necesita mas de un tratamiento, solo puedo decirte que no te desanimes, que mientras estas esperando a que te llamen, disfruta del día a día,  se que es difícil,  el intentar no pensar en ello, pero tienes que intentarlo se te pasara más rápido el tiempo, apoyaros entre vosotros, y no vallas por separado, hablar de  todo, y contaros vuestros miedos y dudas. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, ya sabes. Un besito muy fuerte y no pierdas la esperanza 

Gracias bonita por contestar. En cuestión pareja ningún problema porque nos apoyamos muchísimo pero yo lo llevo peor que él y el factor edad me machaca. Y desconectar, pues difícil.
Te deseo un feliz embarazo!
Os iré siguiendo por aquí.
Un beso!
Si alguna más se anima a escribir se agradece😌

A
auba_7053286
14/8/16 a las 10:48
En respuesta a yazza_5501193

Positivo!!!
hola chicas, pues el dia 11 me hice el test, mi marido ya no aguantaba más,decia que ya eran mucho dias 16 dias (jejej yo tampoco) y salio un super positivo, estoy que no me lo creo!!!. ahora a esperar hasta el 7 de septiembre,parar l la eco de confirmacion, ya que en el hospital de san pablo estan de vacaciones bueno a esperar.... ahora que todo vaya bien.
jsoler82 que alegria!!! me encanta, estas buenas noticias enorabuena por tus dos pequeñines, que vaya todo muy bien,
un abrazo.
pdisfrutad del verano

Felicidades!!
Rondeleta muchisimas felicidades!! Que ilusion me hace ver que al final todas lo conseguimos, que gusto de foro jajaja
Ahora a disfrutarlo! Ya veras que todo estara bien y te veo con 2 tambien jijiji
Un abrazo

Y
yazza_5501193
14/8/16 a las 12:11
En respuesta a auba_7053286

Felicidades!!
Rondeleta muchisimas felicidades!! Que ilusion me hace ver que al final todas lo conseguimos, que gusto de foro jajaja
Ahora a disfrutarlo! Ya veras que todo estara bien y te veo con 2 tambien jijiji
Un abrazo

Gracias
jsoler82 que gusto da ver estas buenas noticias!!!ahora solo queda disfrutar de esta maravillosa esperiencia ,aunque siempre hay um poco de miedo pero bueno, yo positiva!!! ojala vengan dos la verdad que me encantaria y que fuera la perejita jijijij ya nos iremos contando,suerte a todas y mucha salud.

A
amra_9426478
22/8/16 a las 1:52

Hola chicas. Felicidades por esos super positivos! 

1lyl yo cumplo 38 años en octubre. Estoy en lista de espera para FIV desde marzo de este año. En el otro foro que hay acabo de leer que una chica llamó esta semana a Puigvert para preguntar por la lista de espera y ya van por abril del 2015 así que me quedan 11 meses de espera si todo va bien! A mí la edad tb me preocupa xq cuando me llamen tendré casi 39. Estoy en el límite. No sé cómo va a responder mi cuerpo, si necesitaré más de un intento.... Es una agonia pero yo estoy esperanzada y sé que de una forma u otra seré madre así q mucho ánimo! 

S
sade_754276
4/9/16 a las 16:56
En respuesta a amra_9426478

Hola chicas. Felicidades por esos super positivos! 

1lyl yo cumplo 38 años en octubre. Estoy en lista de espera para FIV desde marzo de este año. En el otro foro que hay acabo de leer que una chica llamó esta semana a Puigvert para preguntar por la lista de espera y ya van por abril del 2015 así que me quedan 11 meses de espera si todo va bien! A mí la edad tb me preocupa xq cuando me llamen tendré casi 39. Estoy en el límite. No sé cómo va a responder mi cuerpo, si necesitaré más de un intento.... Es una agonia pero yo estoy esperanzada y sé que de una forma u otra seré madre así q mucho ánimo! 

Hola soy nueva, a mí me pusieron en lista de espera en Sant Pau en Marzo del 2015. Este año me llamaron que me derivaban a la Puigverd esto fue en febrero y que todavía tenía que esperar un año más. No lo entiendo, estoy esperando demasiado o es correcto??? 

A
amra_9426478
7/9/16 a las 11:34
En respuesta a sade_754276

Hola soy nueva, a mí me pusieron en lista de espera en Sant Pau en Marzo del 2015. Este año me llamaron que me derivaban a la Puigverd esto fue en febrero y que todavía tenía que esperar un año más. No lo entiendo, estoy esperando demasiado o es correcto??? 

Quiluz, si estas en lista de espera desde marzo de este año, como yo, hasta el verano del año que viene no te van a llamar.

S
sade_754276
8/9/16 a las 11:15

Muchas gracias por responder, pero entre un año en lista de espera en Sant Pau y en verano del año que
viene, serán más de dos años de espera. Es injusto creo. El año que viene ya cumplo 40. Un saludo!!!

Y
yazza_5501193
14/9/16 a las 14:07

Confirmacion un frijolito!!!
hola chicas el otro dia me confirmaron embarazo, en la eco ahi estaba mi frigolito, estoy super contenta yo queria los dos pero bueno esto es un milagro asi que...., es estoy super feliz igual,vosotras que tal estais chicas yo empezado con nauseas y vomitos pero hoy me encuentro genial!!! mañana matrona haber que nos cuenta.

quiluz77: lo de la lista espera es normal, yo estube esperando 4 años!!!( ya que de mi se olvidaron) pero mas o menos son dos años y medio. El miercoles pasado estube en la puigverd, y escuche a la mujer del mostrador que le respondia por telefono ; que aun no no habian abierto agenda para la fivs, se que estan a tope de faena...pero como tu comentas deberian tener encuenta la edad de los pacientes, suerte un abrazo.

A
amra_9426478
15/9/16 a las 19:26
En respuesta a sade_754276

Muchas gracias por responder, pero entre un año en lista de espera en Sant Pau y en verano del año que
viene, serán más de dos años de espera. Es injusto creo. El año que viene ya cumplo 40. Un saludo!!!

Quiluz, no me habia fijado q estas desde marzo del 2015. 
LLama a Puigvert y pregunta. Pero seguro q están a punto de llamarte. 

S
sade_754276
15/9/16 a las 23:50
En respuesta a amra_9426478

Quiluz, no me habia fijado q estas desde marzo del 2015. 
LLama a Puigvert y pregunta. Pero seguro q están a punto de llamarte. 

Muchas felicidades rondeleta, ahora a disfrutar muchísimo!!! Muchas gracias eowyn118. Os cuento, del Tauli me derivaron en Marzo del 2015 a Sant Pau. Yo tonta de mí creía que ya entrabas en lista y que si necesitaban las pruebas pues cuando tocara y llevará todas las que me habían echo, pues ya lo pedirían. Como sabia que había que esperar dos años pasó el tiempo al año siguiente ósea febrero del 2016 me derivan a puigverd. No me ha llamado Sant Pau para hacer ninguna prueba, y lo bueno es que llamo a Sant Pau y le pregunto si cuando me derivan a puigvert es la misma lista u otra diferente y titubeando un poco me dicen que si es la mima. No es la misma, por no llamar porque sé que somos muchas ha pasado un año para que me pusieran en lista. No sé si es normal, pero bueno solo rezo que  por lo menos el año que viene ya puedan llamarme. Chicas me encanta que podamos hablar así podemos saber cómo va todo. De todas formas quiero ir y que me expliquen si es normal. 😘

S
sade_754276
15/9/16 a las 23:50
En respuesta a amra_9426478

Quiluz, no me habia fijado q estas desde marzo del 2015. 
LLama a Puigvert y pregunta. Pero seguro q están a punto de llamarte. 

Muchas felicidades rondeleta, ahora a disfrutar muchísimo!!! Muchas gracias eowyn118. Os cuento, del Tauli me derivaron en Marzo del 2015 a Sant Pau. Yo tonta de mí creía que ya entrabas en lista y que si necesitaban las pruebas pues cuando tocara y llevará todas las que me habían echo, pues ya lo pedirían. Como sabia que había que esperar dos años pasó el tiempo al año siguiente ósea febrero del 2016 me derivan a puigverd. No me ha llamado Sant Pau para hacer ninguna prueba, y lo bueno es que llamo a Sant Pau y le pregunto si cuando me derivan a puigvert es la misma lista u otra diferente y titubeando un poco me dicen que si es la mima. No es la misma, por no llamar porque sé que somos muchas ha pasado un año para que me pusieran en lista. No sé si es normal, pero bueno solo rezo que  por lo menos el año que viene ya puedan llamarme. Chicas me encanta que podamos hablar así podemos saber cómo va todo. De todas formas quiero ir y que me expliquen si es normal. 😘

A
amra_9426478
21/9/16 a las 18:55
En respuesta a sade_754276

Muchas felicidades rondeleta, ahora a disfrutar muchísimo!!! Muchas gracias eowyn118. Os cuento, del Tauli me derivaron en Marzo del 2015 a Sant Pau. Yo tonta de mí creía que ya entrabas en lista y que si necesitaban las pruebas pues cuando tocara y llevará todas las que me habían echo, pues ya lo pedirían. Como sabia que había que esperar dos años pasó el tiempo al año siguiente ósea febrero del 2016 me derivan a puigverd. No me ha llamado Sant Pau para hacer ninguna prueba, y lo bueno es que llamo a Sant Pau y le pregunto si cuando me derivan a puigvert es la misma lista u otra diferente y titubeando un poco me dicen que si es la mima. No es la misma, por no llamar porque sé que somos muchas ha pasado un año para que me pusieran en lista. No sé si es normal, pero bueno solo rezo que  por lo menos el año que viene ya puedan llamarme. Chicas me encanta que podamos hablar así podemos saber cómo va todo. De todas formas quiero ir y que me expliquen si es normal. 😘

Quiluz entonces desde cuando estas oficialmente en lista de espera?? 

S
sade_754276
22/9/16 a las 7:31
En respuesta a amra_9426478

Quiluz entonces desde cuando estas oficialmente en lista de espera?? 

Hola eowyn118 oficialmente estoy en puigvert de febrero de este año según ellos. En Sant Pau me han tenido una año sin llamarme ni hacerme pruebas.

A
amra_9426478
22/9/16 a las 15:13

Quiluz77 pues yo soy de ppios de marzo, así que vamos más o menos de la mano!!!

S
sade_754276
25/9/16 a las 22:46
En respuesta a amra_9426478

Quiluz77 pues yo soy de ppios de marzo, así que vamos más o menos de la mano!!!

Hola guapa, si supongo que nos veremos allí, Jejejejeje!!! 

A
amra_9426478
21/11/16 a las 17:25

Askya, qué bueno saber de ti. 
Qué pena lo q cuentas Siento mucho que os llevárais ese palo tan grande. 
Ahora a luchar por esa niña maravillosa que tienes ahí dentro, y que seguro saldrá sana y será una preciosidad. 
Mucho ánimo!

Yo sigo esperando, pero bueno...el tiempo pasa. Ya han pasado 9 meses!! Estoy en la mitad de la espera! 

A
askya3
24/4/17 a las 23:45
En respuesta a amra_9426478

Askya, qué bueno saber de ti. 
Qué pena lo q cuentas Siento mucho que os llevárais ese palo tan grande. 
Ahora a luchar por esa niña maravillosa que tienes ahí dentro, y que seguro saldrá sana y será una preciosidad. 
Mucho ánimo!

Yo sigo esperando, pero bueno...el tiempo pasa. Ya han pasado 9 meses!! Estoy en la mitad de la espera! 

Hola bonita! Como vas?? Yo ya tengo a la pequeña fue todo muy bien, la conocimos el 1 de marzo con 2,300 kg y 45 cm fue peque y le hicieron controles para ver que todo estuviese bien, y esta estupenda je je je el parto fue genial, me puse con contracciones a las doce de la noche pero de esas muy leves cada 11 m al cabo de una hora se levano mi marido me miró y preguntar to que que me pasaba y le dije que tenia contracciones y enseguida se vistió cojio las bolsas para ir al hospital y yo todavía en pijama ja ja ja ja llegamos al hospital y estaba de 3cm y me pregunto que si me quedaba o me iba que estaba de 3 y bueno que aún era pronto, yo que ta tenia un poquito de espero enza con el grande que lo tuve en  1 h decidimos quedarnos y en cuestión de 20m me puse de 8 y cuando me levantaron de la silla para entrar al kirofano rompí aguas y 1 contracción fuerte y ya salio la peque vamos que no llega a la camilla ja ja ja y la enfermera que no que creía la madre que la parió total que la tuve de pie y la verdad que muy bien ya que la gravedad hace efecto aunque algo peligroso si es porque puede caer al suelo menos mal que la segunda doctora la cojio porque a la primera se le resbaló!! En cuestión de 3 días casi engordo 200g y en 1dia 90  en fin ahora ya con 1 mes y 25 días esta estupenda, esta gordita je je je y se porta muy bien.
Agradeco mucho que me leáis,  a la vez que cuento esta experiencia que empezamos hace casi 1 año, también os mando ánimos a todas. Espero que ya os hayan llamado y estés como yo hace 1 año....os deseo de corazón mucha suerte y os mando mucha fuerza. Un beso muy fuerte

A
askya3
21/7/18 a las 1:15

Hola chicas hace tiempo que no hablamos,  como os va todo? aveis empezado ya el tratamiento? Espero que todo haya ido genial a mi me ayudó mucho estos foros un besote muy fuerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest