Foro / Maternidad

Fiv marbella ovodonacion

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 22:27
Z
ziying_5789312
6/6/13 a las 15:50

Hola a todas, es la primera vez que me meto en un foro pero queria compartir con vosotras mi experiencia con las fiv. Hace 3 años y medio me tuvieron que operar para quitarme dos quistes en el ovario. Al hacerme la laparatomia vieron que tenia endometriosis severa y las tropas destrozadas asique me las tropas quitaron en el mismo momento. Os imaginais entrar al hospital para quitaros unos quistes y salir sin trompas y con la noticia de tener endometriosis severa y pocas probabilidades de tener hijos! Bueno, ahi comenzó mi calvario personal..llevo soñando con tener hijos desde las 21 y eso que en dos meses cumplo los 37 pero ya sabeis que el amor llega cuando llega y no cuando lo quieras tu. Conclusion: nos pusimos en lista de espera y cuando me llamaron al año y medio para empezar me dijeron que tenia quistes otra vez y que debian quitarmelos con laparatoscopia (otros 6 meses de lista de espera + 5 meses de recuperacion) el año pasado en Junio por fin me hicieron la primera fiv pero la puncion fue tan dolorosa que cuando tenian 2 foliculos tuvieron que parar, aun asi salió 1 embrion (clase c pero bueno..) que me transfirieron. Al final la beta fue negativa. Al querer comenzar el segundo intento vieron que tenia un polipito y habia que quitarlo antes asique otra operación mas y otros meses de espera. Finalmente en marzo 2013 me hacen el segundo intento y para la puncion me durmieron, tenia unos 14 folis para sacar pero cuando me despierto me dicen que solo han conseguido sacar 5 por la endo.. de los 5 ninguno fecundó asique todo para nada. Nos recomendaron una ovodonación, miramos unos foros y nos decidimos por la clinica fiv marbella y la verdad es que son buenisimos. El doctor es muy bueno en su campo y la dirección, las enfermeras...todos son fantasticos. El 30 de Abril me hicieron la transferencia de unos embriosos preciosos (segun la embriologa) y a las dos semanas tenia una beta positiva 582 o algo asi... os imaginais lo feliz que me hizo!!! Por desgracia, a la semana o algo asi..tuve un sangrado y pinchazos como de regla, me dijeron que podia pasar y que me pusiera medio parche mas de estrogenos y reposo. Eso hice y al dia siguiente todo habia pasado pero cuando fui por la primera eco la seman pasada no vieron nada asique me hicieron otra beta y habia bajado a 362 aprox.. asique lo habia perdido. Aun asi quiero animar a todas las personas que tienen problemas con la fertilidad que lo intenten hasta el final porque uno se suele arrepentir mas de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho. Mi marido y yo vamos a intentarlo una ultima vez mas y si no puede ser..pues ya esta. Si no conoceis una clinica, ir al fiv marbella..son humanos y tienen detalles que no te esperas. Siento haberme enrollado tanto...

Ver también

Z
ziying_5789312
19/6/13 a las 22:27

Animo
Animo mirituni, ya mismo te toca! La verdad es que yo estuve buscando información sobre clinicas y no encontré mucho asique para las chicas que estan buscando..mi experiencia ha sido muy buena y como dices tu "son humanos" y se preocupan por ti. Yo tengo cita este viernes para ver cual es el procedimiento para hacer el segundo intento con los embrios congelados. Por una parte tengo mucha ilusion por empezar de nuevo pero por otra tengo miedo de que vuelvan los dolores de la endometriosis, en estos 3 años de conocimiento de que tengo endometriosis nunca habia tenido sintomas hasta el último intento que he tenido unos dolores horribles en los ovarios y zona de los riñones todavia los tengo pero ahora me puedo tomar Enantyum etc.. pero una vez embarazada no me atrevo! Bueno, a ver que me dice el medico el viernes.. Ya te contaré como va. Un abrazo y para alante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest