Foro / Maternidad

Fiv o inseminacion artificial en mexico

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 8:25
F
fajar_7891675
30/9/14 a las 15:42

Fuera de lugar el comentario
Y que se supone que le debes de decir al tipo "frente a frente"?, en mi caso no resolvía mis dudas, en cuanto no funcionaba un tratamiento inmediatamente quería empezar otro para que volviéramos a pagar otros cien mil pesos, hoy en día se que no nos siguió el protocolo adecuado, no nos hizo los estudios correspondientes, después de haber sido atendida en el IVI en dónde SI saben, descubrimos que ese tipo de CEFAM no hizo las cosas bien, porque en el IVI después de haber sido diagnosticados correctamente y de habernos dado el tratamiento adecuado al primer intento logramos un embarazo gemelar, efectivamente "cada quien habla como le va en la feria" y mi recomendación es que no tiren su dinero ni su tiempo con Carlos Navarro de CEFAM, yo perdí meses y alrededor de doscientos mil pesos, después de tres tratamientos fallidos decidimos largarnos de ahí por que el muy asno pretendía que le volviéramos a pagar otro tratamiento pero ya eran suficientes pruebas que el señor NO LE SABE...así de fácil

Ver también

A
aliou_6266755
25/6/15 a las 4:35
En respuesta a myla_6272496

Recomiendo al dr alejandro chavez
Pues yo me atiendo en NewHope del D.F, la atención ha sido excelente, y tengo mucha confianza en que con ellos tendré exito. los medicos que ahí me han atendido, siempre me han dicho "Buscamos que te embaraces, no hacerte un tratamiento tras otro" he gastado en promedio 75mil del tratamiento y unos 10mil de medicamentos.

Hola
Hola buenas disculpa te moleste este es mi tercer intentó y Me recomendaron the new hope fertiliti center Ojalá me puedas ayudar

M
myla_6272496
25/6/15 a las 7:00
En respuesta a aliou_6266755

Hola
Hola buenas disculpa te moleste este es mi tercer intentó y Me recomendaron the new hope fertiliti center Ojalá me puedas ayudar

Hola leon
Yo me atendí en New Hope, y los recomiendo muchísimo, sin tanto rodeo te diagnostican, te hacen un plan de tratamiento y logran el embarazo. Tienen mucha experiencia, yo confié en ellos plenamente y logre mi embarazo.

H
hajie_5784157
3/11/15 a las 5:06

Opiniones sobre inmater del df
Hola soy nueva por aquí un quisiera saber si alguien se ha hecho alguna fiv en INMATER del de,específicamente con la Dra Edith Cervantes Guerrero saber que costo tuvo en total (medicación y tratamiento) y también saber si manejan lo de selección de sexo y si alguien de aquí lo ha usado.
Gracias

H
hajie_5784157
3/11/15 a las 20:50
En respuesta a janely_9783159

Estudios
Hola, yo tenia como el 80% inmoviles y el 20% con movimiento, mi esposa esta bien, solo tuvimos que esperar al primer periodo e iniciamos con los medicamentos, exactamente al segundo dia del periodo, son varias inyecciones en el abdomen, para que produzcas mas ovulos, pero como tu esposo no anda tan mal, probablemente aplique la inseminacion que es mucho mas economica y rapida!!!! pero en todo el proceso duro 15 dias y listo, estamos esperando dos!!!!

Medico
Hola vmmc7608,me gustaría saber que medico te atendio cuando fuiste al instituto, me voy a atender en el instituto del df,y quisiera tener referencias acerca de algún médico
Saludos y gracias

H
henar_5532835
5/11/15 a las 19:49

Ivi méxico
Hola a todas, quisiera saber si alguien se ha tratado en IVI México y si le ha dado buen resultado. Cualquier opinión me sirve, el tratamiento es bastante caro y me
Gustaría saber qué tan buenos son. Muchas gracias!

M
myla_6272496
5/11/15 a las 20:50
En respuesta a henar_5532835

Ivi méxico
Hola a todas, quisiera saber si alguien se ha tratado en IVI México y si le ha dado buen resultado. Cualquier opinión me sirve, el tratamiento es bastante caro y me
Gustaría saber qué tan buenos son. Muchas gracias!

Recomiendo new hope fertility center
Por experiencia personal recomiendo New Hope, hay 2 sucursales, Guadalajara y DF. Yo me atendi en DF y me fue super bien. En la primera FIV logre el embarazo. Costo total FIV 60,000, medicamentos para FIV 6,000 y progesterona para roforzar el embarazo hasta la semana 14 12,000. Excelente todo. Tuve 2 bebes. Mucha suerte chicas. Y acerca de IVI tienen malas criticas, personalmente conozco a alguien a quien le hicieron 2 fiv teniendo mal el esperma y obvio fue dinero gastado en vano. Mucha suerte!

H
hajie_5784157
6/11/15 a las 20:11
En respuesta a myla_6272496

Recomiendo new hope fertility center
Por experiencia personal recomiendo New Hope, hay 2 sucursales, Guadalajara y DF. Yo me atendi en DF y me fue super bien. En la primera FIV logre el embarazo. Costo total FIV 60,000, medicamentos para FIV 6,000 y progesterona para roforzar el embarazo hasta la semana 14 12,000. Excelente todo. Tuve 2 bebes. Mucha suerte chicas. Y acerca de IVI tienen malas criticas, personalmente conozco a alguien a quien le hicieron 2 fiv teniendo mal el esperma y obvio fue dinero gastado en vano. Mucha suerte!

Nombre del médico
Hola aridnere81,antes que nada muchas felicidades por tus bebés,me gustaría saber el nombre del médico que te atendio y cual era tu problema,yo tengo la salpingo y pues es mi único medio para lograr un embarazo.
Gracias saludos

M
myla_6272496
7/11/15 a las 1:52
En respuesta a hajie_5784157

Nombre del médico
Hola aridnere81,antes que nada muchas felicidades por tus bebés,me gustaría saber el nombre del médico que te atendio y cual era tu problema,yo tengo la salpingo y pues es mi único medio para lograr un embarazo.
Gracias saludos

Dr alejandro chavez
El me atendio y todo excelente! Suerte

H
hajie_5784157
10/11/15 a las 4:27
En respuesta a magaly_5310684

Inamter - referencias!
Hola Syl, justo estoy buscando referencias de inmater. Estoy por decidir mi tratamiento con ellos. Por lo pronto por e-mail me ha atendido la Dra. Edith Cervantes. Te agradeceria si tienes referencia de ellos. Gracias!

Saber como te fue
Hola gugu2301,me gustaría saber como te fue en INMATER,con la Dra Edith Cervantes,que tratamiento fue el que te realizaste y que costo tuvo tu tratamiento. Gracias saludos

H
hajie_5784157
16/11/15 a las 21:42

Programa bb en casa
Hola alguien de este foro a usado el programa bb en casa,¿quiero saber como les fue, cuanto les salió el tratamiento en total con el programa? y que tan bueno es,cuanto tiempo tardaron en darles una respuesta para saber si eran candidatos al programa, a quienes les dan más preferencia?
Gracias ojalá me puedan responder

T
tijana_9150116
23/11/15 a las 23:24
En respuesta a myla_6272496

Recomiendo new hope fertility center
Por experiencia personal recomiendo New Hope, hay 2 sucursales, Guadalajara y DF. Yo me atendi en DF y me fue super bien. En la primera FIV logre el embarazo. Costo total FIV 60,000, medicamentos para FIV 6,000 y progesterona para roforzar el embarazo hasta la semana 14 12,000. Excelente todo. Tuve 2 bebes. Mucha suerte chicas. Y acerca de IVI tienen malas criticas, personalmente conozco a alguien a quien le hicieron 2 fiv teniendo mal el esperma y obvio fue dinero gastado en vano. Mucha suerte!

Paciente new hope gdl
Hola aridne felicidades por tus bebes, yo ahora soy paciente de new hope guadalajara y la verdad me han atendido muy bien, ahora estoy a una semana de mi transferencia pero todavia no he decidido si me transfieren uno o dos embrioncitos, en total tengo 3 y la dra. me recomienda q solo se tranfiera uno pero tengo miedo q no resulte porq se tendria q pagar para otro intento y si me transfieren dos existe la posibilidad de gemelos con lo cual me han asustado q son muchos riesgos para los bebes y la mama, como te fue q ti? Y tu decidiste los dos embrioncitos?

M
myla_6272496
24/11/15 a las 21:21
En respuesta a tijana_9150116

Paciente new hope gdl
Hola aridne felicidades por tus bebes, yo ahora soy paciente de new hope guadalajara y la verdad me han atendido muy bien, ahora estoy a una semana de mi transferencia pero todavia no he decidido si me transfieren uno o dos embrioncitos, en total tengo 3 y la dra. me recomienda q solo se tranfiera uno pero tengo miedo q no resulte porq se tendria q pagar para otro intento y si me transfieren dos existe la posibilidad de gemelos con lo cual me han asustado q son muchos riesgos para los bebes y la mama, como te fue q ti? Y tu decidiste los dos embrioncitos?

Te cuento mi desicion
Ross, te platico mi experiencia, mi esposo y yo, desde que nos enteramos que teniamos que hacer fiv pensamos que ibamos a jugarnos todo por tener 2 bebés. En mi familia hay muchos mellizos de manera natural y todos han nacido perfectos y sanos, asi que pensamos, pues porque a nosostros no nos iria igual de bien con 2? Tambien me decian los medicos que lo pensara bien, que era dificil y que son embarazos de alto riesgo, pero aun asi, al final pedimos los 2 unicos embriones que teniamos. Pues que te cuento! Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se cumple, en efecto, tuvimos 2 bebes, pero identicos, o sea, solo un embrion era viable, pero se dividio antes de la implantacion. Resulto un embarazo de MUY alto riesgo, mas aun que el embarazo de mellizos, pues mis bebes terminaron compartiendo placenta y eso al final me complico mucho el embarazo, y desde el principio me advirtieron que iban a nacer prematuros e iban tener que pasar algunos dias en incubadora. Y asi fue, nacieron de 32 semanas, desde la semana 28 se me calcifico la placenta y tuve preeclamsia, que es una complicacion comun en los embarazos multiples. Ahora todo esta bien, mis bebes estan conmigo y somos muy felices. Yo no cambiaria nada de lo que hice, pero pienso que fuimos muy temerarios al pedir 2, pues tuvimos posibilidades de que fueran 3 o hasta 4 si es que ambos embriones se dividian e implantaban. Al final la decision solo corresponde a ti y tu pareja, esto que te cuento es solo mi experiencia. Y ahora hay muchos controles de embarazo y aunque no es agradable que nazcan antes, todo tiene solucion. Besos

T
tijana_9150116
25/11/15 a las 16:42
En respuesta a myla_6272496

Te cuento mi desicion
Ross, te platico mi experiencia, mi esposo y yo, desde que nos enteramos que teniamos que hacer fiv pensamos que ibamos a jugarnos todo por tener 2 bebés. En mi familia hay muchos mellizos de manera natural y todos han nacido perfectos y sanos, asi que pensamos, pues porque a nosostros no nos iria igual de bien con 2? Tambien me decian los medicos que lo pensara bien, que era dificil y que son embarazos de alto riesgo, pero aun asi, al final pedimos los 2 unicos embriones que teniamos. Pues que te cuento! Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se cumple, en efecto, tuvimos 2 bebes, pero identicos, o sea, solo un embrion era viable, pero se dividio antes de la implantacion. Resulto un embarazo de MUY alto riesgo, mas aun que el embarazo de mellizos, pues mis bebes terminaron compartiendo placenta y eso al final me complico mucho el embarazo, y desde el principio me advirtieron que iban a nacer prematuros e iban tener que pasar algunos dias en incubadora. Y asi fue, nacieron de 32 semanas, desde la semana 28 se me calcifico la placenta y tuve preeclamsia, que es una complicacion comun en los embarazos multiples. Ahora todo esta bien, mis bebes estan conmigo y somos muy felices. Yo no cambiaria nada de lo que hice, pero pienso que fuimos muy temerarios al pedir 2, pues tuvimos posibilidades de que fueran 3 o hasta 4 si es que ambos embriones se dividian e implantaban. Al final la decision solo corresponde a ti y tu pareja, esto que te cuento es solo mi experiencia. Y ahora hay muchos controles de embarazo y aunque no es agradable que nazcan antes, todo tiene solucion. Besos

Muchas gracias por tu respuesta
Gracias por responder ariadne justo hoy debo dar mi decision a la clinica y me he decidido por un embrioncito, con todo el pensamiento positivo y pidiendo mucho a dios que nos mande la bendicion de ser padres. Vaya q tuviste un embarazo de mucho cuidado pero q felicidad q tanto tu como tus bebes hayan salido con bien y ahora a disfrutarlos y amarlos, un abrazo de corazon a corazon y q dios los siga bendiciendo.

D
dilma_9433459
26/11/15 a las 6:08

A alguien le dolio la puncion
Hola estoy a punto de la transferencia apenas me hicieron la puncion tengo 6 embriones pero tengo mega inflamado el abdomen y estreñimiento no se si sea normal ayuda a alguien le paso esto

H
hajie_5784157
14/12/15 a las 6:19
En respuesta a myla_6272496

Dr alejandro chavez
El me atendio y todo excelente! Suerte

Gracias
Hola aridnere81 gracias por tu contestación acerca del nombre del medico que te atendió eh oído referencias de él y muy buenas,quiero iniciar el tratamiento pero es una decisión muy difícil de tomar a que clínica acudir con que medico ir,y desgraciadamente en estos tiempos es difícil confiar en alguien y mas en algo tan delicado como esto,también me gustaría saber si te realizaron mini fiv o fiv convencional,también eh oído que esta clínica esta en el programa de apoyo BB EN CASA,de casualidad sabrás en cuanto me saldría el tratamiento si fuese candidata.
Gracias y saludos

T
tijana_9150116
18/12/15 a las 23:53

Hola neyla
Hola neyla todavia no tengo mi soñado positivo ya q se tuvo q cancelar mi transferencia y recorrerla porq no aumento mi progesterona como se necesitaba tener para la transfencia, asi q ahora sigo en espera de q este mes sea el indicado. En cuanto a la atencion tienen un 10 por mi parte todos son muy amables y te tratan con mucha delicadesa las enfermeras, las doctoras, las asistentes todos en realidad realmente sientes un ambiente de confianza con ellos, en cuanto al costo nosotros nos decisimos a pagar todo el proceso a la primera teniendo un costo de 52,000 mas los medicamentos y analisis de sangre que son varios muy seguidos para medir tus hormonas hasta ahora segun mis cuentas van como 70,000 gastados y todavia sin q haya tranferencia, los medicamentos varian segun cada persona ya q algunas necesitaran mas q otras pero espero q almenos te sirva mi caso de base para q te des una idea. La verdad si te recomiendo q vayas a la primer consulta y q te expliquen las opciones para tu caso y luego pide la platica para q te den costos y asi tengan todo claro desde un principio. Te deseo mucha suerte y q dios nos ayude a caer en las mejores manos para nuestra ayuda. Saludos

T
tijana_9150116
24/2/16 a las 16:57

Hola neyla901
Hola Neyla como estas? Con quien te estas atendiendo con la dra. Lety o con el dr. Alejandro?

M
merida_5709313
25/2/16 a las 1:52

En cual clinica
hola en cual te estas atendiendo y que tratamiento te recomendaron

A
anika_7899821
26/2/16 a las 4:11
En respuesta a hajie_5784157

Programa bb en casa
Hola alguien de este foro a usado el programa bb en casa,¿quiero saber como les fue, cuanto les salió el tratamiento en total con el programa? y que tan bueno es,cuanto tiempo tardaron en darles una respuesta para saber si eran candidatos al programa, a quienes les dan más preferencia?
Gracias ojalá me puedan responder

Yo fui
yo hable y utiliceel programa bb en casa me cobraron 72.860 en cefam incluían todo pero no resulto

M
merida_5709313
8/3/16 a las 18:36

Hola
hola neyla cuanto te saldrá tu tratamiento completo y como vas

M
mayar_8346387
12/5/16 a las 5:23

Minifiv
Hola disculpa soy nueva en este foro, estaba buscando información acerca de la clínica NHFC,la semana pasada fui a la clínica en el DF ya que había ido a ingenes y no me gustó ni el precio que es carísimo ni el trato, por eso decidí ir a esta clínica, le verdad me atendieron super bien y los costos son más accesibles, quisiera ver como Te fue en esta clínica, es segura?? , y como te fue con la minifiv??, ya que a mi me la recomento el dr. Alejandro Chávez...

L
lijian_9427911
24/8/16 a las 19:05

Nhfc méxico df
Hola a todas,
He visto en el foro que algunas de vosotras estábais en tratamiento en la clínica NHFC. Los mensajes tienen ya algunos meses así que quería preguntaros cómo había sido vuestra experiencia en esa clínica.
Yo he estado en tratamiento en HISPAREP (la clínica de reproducción asistida del Hospital Español) y después de dos IA y una FIV que no tuvieron éxito, me estaba planteando cambiar de clínica. La semana pasada estuve en consulta con el Dr. Alejandro Chávez y aunque la impresión no fue mala, me gustaría conocer la experiencia de otras personas que se hayan tratado allí.
Os agradezco mucho vuestras respuestas!

L
lijian_9427911
31/8/16 a las 18:56

Nhfc méxico df
Eyyyy chicas!!!
Nadie por ahí que me dé su opinión respecto a lo que os preguntaba en mi anterior mensaje??? Gracias!

P
payal_7237029
25/1/17 a las :41
En respuesta a myla_6272496

Recomiendo new hope fertility center
Por experiencia personal recomiendo New Hope, hay 2 sucursales, Guadalajara y DF. Yo me atendi en DF y me fue super bien. En la primera FIV logre el embarazo. Costo total FIV 60,000, medicamentos para FIV 6,000 y progesterona para roforzar el embarazo hasta la semana 14 12,000. Excelente todo. Tuve 2 bebes. Mucha suerte chicas. Y acerca de IVI tienen malas criticas, personalmente conozco a alguien a quien le hicieron 2 fiv teniendo mal el esperma y obvio fue dinero gastado en vano. Mucha suerte!

Hola

Estoy por comenzar mi tratamiento en New Hope con el Dr. Luis Miguel Campos, tienes referencias de el?, te transfirieron 2 embriones? el costo por ser 2 fue diferente? ya que tengo entendido que solo tranfieren uno. Veo que tu publicación es del 2015 pero ojala la puedas ver y responderme seria de mucha ayuda para mi. Gracias por tu tiempo. 
 

H
hongli_7997555
25/1/17 a las 8:23

Hola.. Hola a todas!!..

Mucho gusto!!.. 

Primero que nada deseo decir algunas palabras, ya que al leerlas durante el proceso que como todas nosotras estamos pasando, me han hecho sentirme apoyada anímica y espiritualmente, aunque la mayoría no nos conozcamos en persona, pero que de cierta forma estamos conectadas en cuerpo, alma y corazón, por las emociones que vivimos día con día al sentirnos solas en ciertos momentos, porque las personas que nos rodean no pueden comprender al cien por ciento lo que una Mujer vive al desear con todo su ser el lograr bajar una Bella Estrella del Cielo, para lograr ser Madres!!..
 
Como muchas de ustedes he pasado por varios procesos y situaciones que por el momento no deseo recordar, para no bloquearme al recordarlos..

Hoy prefiero comentar algo de lo que he podido leer en otros foros y me ha apoyado en fortalecer mi Fé, al conocer ciertas historias y sucesos que como deseen llamar, han ayudado a otras a no perder la Fé en su largo o corto camino, para alcanzar aquella Estrella que tanto hemos deseado con todas nuestras fuerzas!!..
 
Conocí la Historia de la ** Virgen de la Leche **, quizás algunas de ustedes ya la conozcan, pero habrá otras que no la conocen y deseo comentar de ello..

** La Virgen de la Leche o Virgen de la Gruta de la Leche **, ha cumplido innumerables milagros a muchas mujeres para lograr ser Madres, para lograr un buen parto y para lograr ser buenas Madres.. Dejaré dos enlaces en otro mensaje que hablan de la Virgen, para que la conozcan..
 
Buscando en nuestro país, me sorprendió que en Iglesias en México no se conociera aquella Virgen y por tal motivo deseo que las que busquen algo para apoyarse de alguna forma, contemos con algunas misas en honor a dicha Virgen en nuestro país, abriendo un poco su Historia y para pedir por nuestra Estrella cada día 25 de cada mes a la misma Virgen, iniciando el día de Hoy 25 de Enero del 2017, en dos Iglesias donde se celebrarán peticiones y misas en su Honor, en dos puntos distintos en la Ciudad de México..

** La Primera Misa se celebrará hoy 25 de Enero del 2017 en el “Convento de las Madres Adoratrices del Santísimo Sacramento” a la 1 pm, ubicado en Miguel Lerdo de Tejada No. 149, Col: Guadalupe Inn, C.P: 01020, Ciudad de México.. Tel: 5662-51-47..

Las Madres rezarán a la Virgen todo ése día y la misa se celebrará a la 1 pm..
Las misas se celebrarán cada día 25 de cada mes durante todo el año a la misma hora en dicho Convento..
 
** La Segunda Misa se celebrará hoy 25 de Enero del 2017 en la “Parroquia de San Agustín” a las 7 pm, ubicada en Av. Horacio No. 921, Col. Polanco, C.P: 11550, Ciudad de México. Tel: 5255-57-44..

También habrá misa cada día 25 de cada mes a la misma hora durante todo el año, en ésta misma Parroquia.
 
Los rezos para la “Virgen de la Leche son los siguientes:
 
** ORACIÓN PARA TENER HIJOS **
 
Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y Madre mía,
escucha mi humilde oración.
Tu corazón de Madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades.
Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender
los sentimientos que llenan mi alma.
Tuyo fue el Sagrado privilegio de ser Madre del Salvador.
Intercede ahora con Él, mi Amadísima Madre, para que, de acuerdo a su voluntad,
pueda yo ser Madre, o Madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor.
Esto pido, Señora de la Leche, en nombre de tu Hijo Divino,
mi Señor y Redentor.
Amén..
 
** ORACIÓN PARA SER UNA BUENA MADRE **
 
A ti, Hermosa Señora de la Leche, y a tu Hijo Divino,
dedico ahora ésta criatura que nuestro Señor me ha dado.
Pido que me obtengas las gracias físicas y espirituales que necesito,
para cumplir mis deberes a cada momento.
Inspírame con los sentimientos maternales que sentiste durante
la época que pasaste al lado del Niño Jesús.
 
Consigue que yo, imitándote a ti,
Oh Señora de la Leche, alimente a mi hijo en perfecta salud.
Oh Señora de la Leche en todas las cosas, ayúdame a seguir el ejemplo, que tú,
modelo perfecto de todas las Madres, me has dado.
Oh Señora de la Leche, permite que mi Familia refleje las virtudes de tu Sagrada Familia en Nazaret.
Por último, Oh Señora de la Leche, te encomiendo a tu cariñoso cargo todas las Madres de la tierra, en cuyas manos Él ha confiado las almas de sus pequeños.
Amén..
 
 
** ORACIÓN PARA UN BUEN PARTO **
 
Oh Señor Jesucristo, por la intercesión de tu tierna Madre, nuestra Señora de la Leche,
quien te llevó cerca de su corazón durante ésos largos meses antes de tu nacimiento,
me entrego en tus manos.
Líbrame te imploro, de preocupaciones inútiles y consumidoras.
Acepta el sacrificio de mis males y dolores, los cuales yo uno con tus padecimientos en la cruz.
Sobre todo, misericordioso y amadísimo Jesús, protege de todo mal a éste hijo que tú me has dado, dotándolo de salud y vigor que necesita cada niño.
Inculca en mi corazón y en mis labios las palabras y las oraciones de tu Madre y la mía, nuestra Hermosa Señora de la Leche.
Todo ésto pido en fin de que ni hijo y yo podamos vivir para alabar eternamente tu Santo Nombre.
Amén..
 
Espero poder devolver el apoyo, que sigo recibiendo dentro de éste foro al leerlas, tratando de fortalecer la Fé que cada una lleva por dentro, para alcanzar su Hermosa Estrella!!..
 
No perdamos la Fé y Alcancemos nuestras Estrellas!!.. 

​Besos y Bendiciones para todas!!..
 

H
hongli_7997555
25/1/17 a las 8:25

** VIRGEN DE LA LECHE HISTORIA No. 1 **

H
hongli_7997555
25/1/17 a las 8:25

** VIRGEN DE LA LECHE HISTORIA No. 1 **

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest