Foro / Maternidad

Fiv ovo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 12:14
C
cancio_18775995
17/11/19 a las 10:11

Hola chicas, hoy hace 12 días post-tanfer y me a dado el test digital "NO EMBARAZADA" 😢 mis blastos son +6 A y me han puedo dos. Pierdo las esperanzas ya verdad? Esta es mi tercer intento, la primera un bioquímico y la segunda negativo, está me parece que va por el mismo camino. Porque de síntomas nada de nada, dolorcillo de regla de vez en cuando y me canso un poquito más sólo subiendo las escaleras de mi casa o poniendo la lavadora, nada más!! Alguna en mi misma situación y en la beta positivo? 

Ver también

I
iballa_5410754
17/11/19 a las 12:35

Buenos días, a ver, en tu otro mensaje, el día 12 decías que te habían hecho la transfer el día anterior, o sea el 11 y el 14 decías que hacía tres días, pues hoy es 17, vamos que no hace 12 días, a que viene el cambio de fecha? Con blastos de 6 días  transfer el 11 el test lo puedes hacer pasados 9 días, es decir, hasta el 20 de noviembre no tienes un resultado fiable.

C
cancio_18775995
18/11/19 a las 9:52
En respuesta a iballa_5410754

Buenos días, a ver, en tu otro mensaje, el día 12 decías que te habían hecho la transfer el día anterior, o sea el 11 y el 14 decías que hacía tres días, pues hoy es 17, vamos que no hace 12 días, a que viene el cambio de fecha? Con blastos de 6 días  transfer el 11 el test lo puedes hacer pasados 9 días, es decir, hasta el 20 de noviembre no tienes un resultado fiable.

Es verdad, me equivoque en las fechas!!😅😅 si me hice la transferencia el lunes 11 y es un Blasco de 6 días. Pues 6 días post transferencia, pero hoy e vuelto a repetir otro test y nada... la primera vez me dio positivo ya. Así que no se, e llamado a la clínica para preguntar si.mañana me hago la beta o más para adelante. 
Gracias guapa,.

I
iballa_5410754
18/11/19 a las 11:17

Pero es que no la puedes hacer antes de 9 días. Siempre hay que esperar  un mínimo de 15 dias, como tú embrion tiene 6 pues entonces los puedes restar, pero antes del 20 imposible, no te va a dar positivo tan pronto aunque estés embarazada.

C
cancio_18775995
18/11/19 a las 12:14
En respuesta a iballa_5410754

Pero es que no la puedes hacer antes de 9 días. Siempre hay que esperar  un mínimo de 15 dias, como tú embrion tiene 6 pues entonces los puedes restar, pero antes del 20 imposible, no te va a dar positivo tan pronto aunque estés embarazada.

Y porque la primera vez que si me quedé embarazada si me dio positivo el test de embarazo? Los embriones eran de 5 días y la prueba de orina me la hice al octavo dia post tranfer. Que complicado es todo, mejor esperar a la beta y  ya..Muchas gracias briga 78 por tus consejos. Besitos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest