Foro / Maternidad

Fiv por ligadura de trompas

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:22
A
antje_7969126
11/4/10 a las 19:17

Porfavor necesito respuestas !!!!!
HOLA XICAS ALGUIEN SE A HECHO LA FIV POR LIGADURA Y SEA QEDADO A LA PRIMERA? Y CUANTOS EMBRIONES SUELEN METER A LAS XICAS CON LIGADURA 1 O 2?SE TARDA MUXO DESDE Q VAS A LA PRIMERA CITA ASTA EL EMBARAZO?GRACIAS SI ALGUIEN YA QEDO EMBARAZADA Y TIENE LAS RESPUESTAS PARA MIS PREGUNTAS PORFAVOR RESPONDEDME QUE ESTOY MUY NERBIOSA POR TODO ESTO GRACIAS

Ver también

M
mery_9122541
7/6/10 a las 17:56
En respuesta a antje_7969126

Porfavor necesito respuestas !!!!!
HOLA XICAS ALGUIEN SE A HECHO LA FIV POR LIGADURA Y SEA QEDADO A LA PRIMERA? Y CUANTOS EMBRIONES SUELEN METER A LAS XICAS CON LIGADURA 1 O 2?SE TARDA MUXO DESDE Q VAS A LA PRIMERA CITA ASTA EL EMBARAZO?GRACIAS SI ALGUIEN YA QEDO EMBARAZADA Y TIENE LAS RESPUESTAS PARA MIS PREGUNTAS PORFAVOR RESPONDEDME QUE ESTOY MUY NERBIOSA POR TODO ESTO GRACIAS

lo suboooo!!!que pasaaaa
chicasss que pasaaa adelanteeee,en el caso mio tengo practicamente las trompas amputadas,y en noviembre del 2009,me hize mi 1era fiv,de dos blastocitos de calidad aa,y me quede embarazada,pero alas 8 semans me tuvieron q hacer un legrado xq habia un desprendimiento,q absorbio al embrion,ahora en agosto voy x la 2da fiv,a ver si sta se queda bien agarraditoo!!espero haya sido de buena ayuda para ustedes,y mente positivaaaa,claro q se puedeee!! VAMOSSSSS,A LUCHARRRRRRRRRRRRR!!!besossss, y no dejen el forooo

M
mekka_8270787
12/6/10 a las 16:38

Hola chicas
Hola chicas. Ya he ido a la clinica para empezar y al hacerme las analiticas en las hormonas el FSH me ha dado 34.5. El medico me ha dicho que lo tengo altisimo lo normal está entre 12 y 14. me dice que tengo pocas reservas y me ha dado muy pocas esperanzas , esto es consecuencia de que tengo 40 años. el lunes tengo que empezar con las hormonas a ver si tengo suerte y respondo al tratamiento. Bueno ya os mantendre informadas. Un beso.

M
mekka_8270787
15/6/10 a las 13:22

Hola chicas
Hola, esta tarde empiezo con GONAL y MENOPUR ya os contare como me va...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir