Foro / Maternidad

Fiv-tiempo que tiene que pasar desde la punción hasta la transferencia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 11:47
R
raquel_9694361
16/12/10 a las 8:30

Muy Buenas a todas!!!

He realizado mi primera FIV en la con triste final pues el pasado lunes 13 la Beta dio negativo. Me he quedado bastante mal despues de todas las ilusiones pero bueno, quizas habra que volverlo a intentar.

Queria que me comentaseis con vuestra experiencia si mi proceso ha sido del todo normal pues tengo ligeras dudas.

Me hicieron la punción el día 1 de Diciembre, miercoles, a las 17:00h. obteniendo 4 ovulos y me hicieron la transferencia el día 3 de Diciembre, viernes, a las 13:30h., de 2 de ellos, con alguna complicación pues no eran capaces a introducirmelos.

Yo pensaba que las transferencias se hacian entre el tercer y el quinto día ¿sabeis de algun caso como el mio en el que en dos día se haya realizado la transferencia?

Muchas gracias, es que si vuelvo a intentarlo quiero tener algunas cosas mas claras y no como esta vez que he ido a ciegas...

P.D.
Aún no me ha venido y yo de momento supongo que sera por todo el tratamiento por lo que va con retraso (de momento 2 dias con respecto a mi ciclo habitual que era muy estable ya que nunca se me retrasaba, en todo caso alguna vez se me adelantaba algún día)

Graciaaaasssss...

Ver también

N
natura_5633910
16/12/10 a las 11:47

Yo misma
estoy embarazada de 7+3 y mis embris cuando me los pusieron tenían +2 días. Yo también pensé que solo se transferían en día +3 o +5 pero ya ves que no.
Lo que sí es super importante es una transfer limpia y nada traumática para que el entorno donde se implanten sea lo más optimo posible.
Te deseo muchísima suerte para tu proximo intento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir