Foro / Maternidad

Fiv y embarazo ectópico, ¿cómo es posible?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 16:37
A
an0N_916377899z
15/2/08 a las 19:20

Hola a todas:
soy nuevo en el foro. Mi mujer ha tenido un embarazo ectópico tras implantarse 2 embriones por FIV. Aunque parece que el embarazo ectópico es más frecuente cuando te hacen una FIV, me cuesta un poco comprenderlo. Si todo esta tan controlado, al menos en teoria, como es posible
que el embrion viaje desde el lugar de implantacion, visualizado en una pantalla de TV , y acabe siendo ectópico.
¿Podría alguien explicarmelo?

Ver también

A
an0N_616683399z
16/2/08 a las 16:37

A mí me pasó
y es muy duro, mi marido también se volvió loco buscando explicaciones, y lo único que supimos, aparte de que habíamos tenido muy mala suerte, es que ocurre más frecuentemente de lo que creemos. Y que hay estudios que apuntan a que el embrión se da un paseo por las trompas antes de implantarse. Nosotros hemos tenido mucho miedo por pensar que pueda volver a suceder, en aquella ocasión mi trompa se reventó, yo acabé en la uvi y ahora tengo una sola trompa. Hemos tardado 2 años en volver a animarnos y además me han hecho una pequeña operación por medio de una histeroscopia para darle nueva forma a mi útero, creen que la forma que tenía pudo favorecer el ectópico. Os deseo mucha suerte y ánimo. Elena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram