Foro / Maternidad

Flipando con eso de los niños indigos !!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2003 a las :11
N
nouran_8763245
25/9/03 a las 15:51

Hola chicas , acabo de entrar el en foro de Psicologia, comportamiento y he salido corriendo en cuando he visto las charlas que hay sobre no se que niños misticos que llaman indigos !! yo solo queria preguntar sobre guarderias y adaptacion !!

y dicen que son una raza nueva !!!!! madre mia ... !! yo no se si vosotras coneceis algo del tema... a mi se me han puesto los pelos de punta !!!

joee, con los vecinos del foro !!!

Sonia + Naiara ( que es una niña muuuu normal !! )

Ver también

K
karmen_9546931
25/9/03 a las 16:02


pues ni idea, hija. Mis tres niños son de lo más corriente, ni místicos ni ná
sobre guarderías y adaptación pregunta aquí o en el foro de niños, que algo sabemos de eso.
un beso
Sandra

N
nouran_8763245
25/9/03 a las 16:08

Y tan "jooor" !!
pues si ves las charlas que habia un par de paginas mas atras . .... en fin... que voy a preguntar por aqui lo de las guardes...

N
nouran_8763245
25/9/03 a las 16:11
En respuesta a karmen_9546931


pues ni idea, hija. Mis tres niños son de lo más corriente, ni místicos ni ná
sobre guarderías y adaptación pregunta aquí o en el foro de niños, que algo sabemos de eso.
un beso
Sandra

Gracias sandra !
si la verdad , es que de este foro he sacado muchas(todo) cosas buenas , y era la primera vez que entraba en el otro ... en fin ...!!
pues si , llego el temido momento de buscar guarderia , yo vivo en Madrid , bueno en la comunidad de Madrid, que vivo a 50 km, del centro ... y parece que no hay ni una plaza libre .... !!!!

A
abrar_5709160
25/9/03 a las 17:32

Todas las opiniones son respetables
pero el tema del niño indigo es algo mucho mas profundo que "una raza nueva" es algo que esta siendo estudiando que tiene bases cientificas, ademas es un tema maravilloso para poder comprender a los hijos ya que se cree que el 90% de los niños que estan naciendo ahorita son indigos, a mi no me gustaria mucho hondar en ese tema ya que es como la religion (es decir es muy dificil ponerse de acuerdo)lo que si recomiendo para los que no estan muy informados, es buscar paginas de niños indigos leer sus bases, sus descubrimientos etc etc., y despues pero mucho despues de mucha informacion tomar una decision, respetando siempre la opinion de los demas.......ahora.....observa mucho a tu niña probablemente tengas una niña indigo y no te hayas dado cuenta......podrias llevarte una buena sorpresa, ademas no es nada malo, los niños indigos tienen caracteristicas muy buenas.....
suerte, saludos y besos
bren

A
abrar_5709160
25/9/03 a las 18:07

Por ultimo
me gustaria anexarte algunas paginas en donde puedes encontrar informacion entre ellas sobresale una que es reconocida por sus charlas serias y nada amarillistas (discovery)
http://www ... com/elclubdelosninosindigo/
http://salud.discoveryespanol.com/verticalc/c034/d-sec03401.asp
http://fundacionindigo.tk/
http://conates.tripod.com.ve/ninos_indigo/id4.html-
puedes encontrar mas en el yahoo o en el google
solo me gustaria decirte por ultimo que recuerdes que antes la gente pensaba que el mundo era plano y el primero que dijo que era redondo fue un loco, asi con la gente que veia el aura (ahora comprobamos que el aura es un campo energetico de color que existe y puede ser fotografiado)y con esto no quiero decir que creas todo lo que cualquiera venga a decir, pero hay que tener mente abierta ante todo, para poder dar oportunidad a nuevas creencias y descubrimientos un beso
bren

A
abrar_5709160
25/9/03 a las 18:13

Miedo?????
¿porque habrias de tener miedo?
Repito lo mismo, antes de dar la opinion hay que informarse y no nadamas en lo primero que encuentren, sino buscar informacion de distintos medios, (tele, radio, periodicos, radio, internet, revistas, etc., etc.,)hasta tener un buen conocimiento del tema, y despues opinar..... ahora bien pueden ser lic. en psicologia, quimicos, matematicos, amas de casa etc., se trata de seguir aprendiendo, ademas visto esta "hoy me entero" si esto no es nuevo.
saludos
bren

A
abrar_5709160
25/9/03 a las 18:21

Me parece que se me paso........
de las paginas mas completas que hay, y con muy buena informacion, es la que te pongo a continuacion, viene todo muy bien explicado y facil de comprender.
http://www ... com/fundacionindigo/

a mi me encanta la definicon:
Niños indigo.-Niño Índigo es un nombre creado para calificar y describir a una nueva generación de niños que están naciendo en todo el planeta y que muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales, no conocidas antes y diferentes en lo que hasta ahora considerábamos un niño normal.

¿Porqué Índigo?

Índigo, porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, añiles, de ahí su denominación.

T
tierra8
25/9/03 a las 18:39

En mi modesta opinion esto es como una ¡¡¡secta!!!
Al menos es lo que opino yo personalmente si animo de querer ofender a nadie.

Esta muy bien eso de que no se tiene que tener la mente cerrada como una compañera ha dicho aqui, como antes con lo de que la tierra era plana y todo eso, creo que se tiene que creer en algunas cosas de las que nos cuentas, pero para mi eso es un extremo y es la base de las sectas, ellas con lo de tener fe en algo sin haberlo visto, demostrado... lo arreglan todo ya que sino eres un cerrado..., pero a ver!!! por lo que yo se son niños "PERFECTOS", Solidarios, inteligentes, lideres, intuitivos, generosos... seamos realistas ¿A que madre no le gustaria que su hijo tuviera todas estas cualidades?.

Creo que se aprovechan de que las madres solo queremos lo mejor para nuestros hijos y buscamos informacio, consejo, metodos para que sean mejores... y como ya he dicho a quien le molesta un dulce?

Me considero una persona muy abierta en todos los temas y normalmente me gusta escuchar a todo el mundo, de todo se aprende cosas nuevas y aunque en un momento dado no llegue a creermelas por simple curiosidad escucho y respeto.

De verdad en mi modesta opinion y sin querer ofender a nadie para mi es una simple secta y una tomadura de pelo, simplemente los niños cada vez saben mas porque tiene mas medios para aprender y los padres intentadomos ya de bien pequeño motivarlos ¿y por eso esta naciendo una nueva "raza"? esta demostrado que se ha avanzado mas en las dos ultimas decadas que en siglos de evolucion ¿y eso porque es?
porque cada vez hay mas avances que nos ponen las cosas mas faciles, cuanto mas se ejercita la mente, mas rapido se aprende.

Perdonarme pero no me lo trago

A
abrar_5709160
26/9/03 a las 1:18
En respuesta a tierra8

En mi modesta opinion esto es como una ¡¡¡secta!!!
Al menos es lo que opino yo personalmente si animo de querer ofender a nadie.

Esta muy bien eso de que no se tiene que tener la mente cerrada como una compañera ha dicho aqui, como antes con lo de que la tierra era plana y todo eso, creo que se tiene que creer en algunas cosas de las que nos cuentas, pero para mi eso es un extremo y es la base de las sectas, ellas con lo de tener fe en algo sin haberlo visto, demostrado... lo arreglan todo ya que sino eres un cerrado..., pero a ver!!! por lo que yo se son niños "PERFECTOS", Solidarios, inteligentes, lideres, intuitivos, generosos... seamos realistas ¿A que madre no le gustaria que su hijo tuviera todas estas cualidades?.

Creo que se aprovechan de que las madres solo queremos lo mejor para nuestros hijos y buscamos informacio, consejo, metodos para que sean mejores... y como ya he dicho a quien le molesta un dulce?

Me considero una persona muy abierta en todos los temas y normalmente me gusta escuchar a todo el mundo, de todo se aprende cosas nuevas y aunque en un momento dado no llegue a creermelas por simple curiosidad escucho y respeto.

De verdad en mi modesta opinion y sin querer ofender a nadie para mi es una simple secta y una tomadura de pelo, simplemente los niños cada vez saben mas porque tiene mas medios para aprender y los padres intentadomos ya de bien pequeño motivarlos ¿y por eso esta naciendo una nueva "raza"? esta demostrado que se ha avanzado mas en las dos ultimas decadas que en siglos de evolucion ¿y eso porque es?
porque cada vez hay mas avances que nos ponen las cosas mas faciles, cuanto mas se ejercita la mente, mas rapido se aprende.

Perdonarme pero no me lo trago

Ahora........
¿a que madre no le gustaria? pues es que no es si le gusta o si no le gusta, no se trata de eso y ahora ¿perfetos? no las madres de niños indigos regularmente tienen niños problematicos ya que no son bien encaminados, yo no lo veo como una nueva raza, se dice que tienen caracteristicas especiales, no se trata de ver un niño y decir ah si parece que es, una de las caracteristicas especiales la cual es comprobable es la famosa "aura azul" la cual no todos los niños tienen, ahora no se trata de ejercitar la mente, los niños que caen en esta categoria tiene un iq mas elevado ahora hay que recordar que se trata de tener todas estas caracteristicas juntas, por ultimo una secta es algo tan complejo que estoy segura ni siquiera podriamos ponernos de acuerdo para dar una definicion, pero si podriamos decir que una secta como cualquier otra organizacion debe ser evaluada por su conducta, la atencion debe centrarse en su conducta y comportamiento no en sus creencias, la ley protege de manera absoluta el derecho de creencia pero deja que la conducta de todos los ciudadanos y los grupos quede abierta a un examen publico y a los requisitos de la ley, otro extremo en el que se evitara caer al tener un conocimiento preciso de las definiciones en este campo es el de intentar eliminar del lenguaje comun el termino secta, ya que religiones mayoritarias, utilizan la palabra secta como arma para descalificar por igual las minorias religiosas de toda indole solo porque no se conforman a los dogmas populares o de las religiones de estado, ahora que si tomamos tu palabra dandole una connotacion linguistica la palabra secta del latin "secta" quiere decir doctrina enseñada por un maestro y seguida por sus adeptos, particularmente la doctrina y el conjunto de sus adeptos" lo cual es un termino perfectamente saludable, pero que no se asemeja tampoco a este digamosle asi "movimiento" ya que no hay maestro ni doctrina que seguir, lo cual no importa porque estoy segura que tampoco eres maestra en latin ¿o si?y por ultimo, no te lo tienes que tragar, el mundo seria muy sencillo si nadamas alguien escribiera una platica y todos nos lo tragaramos, se trata de leer, informarse, pero no nadamas leyendo un foro y una charla, si no una verdadera investigacion para poder opinar acerca del tema.
saludos y besos
bren

I
irina_5462122
26/9/03 a las 9:58

Y yo, tambien! (flipando, digo!)
Pues que suscribo 100% todo lo que exponen tierra8 y tosca. Me gusta además cómo lo contáis, y por eso yo no añado nada.

...Sólo he estado un día sin conectarme, y Cantidad de cosas que hay por aquí hoy!!!

pues eso, buen día y que hoy ser normal es excepcional! Así que enhorabuena a todas las que tenéis niñ@s normales.
besos

L
lubna_8453061
26/9/03 a las 13:38

No se si secta..
o efectivamente nuevos expertos en un tema inventado..pero me parece pero que muy fuerte lo de los niños indigos.
Espero que no se nos cuelen "lumbreras" por este foro.
Salu2

A
abrar_5709160
27/9/03 a las :11

Primero que nada
yo no te llame bruja dije que yo no lo era, por si no leiste bien, respecto a como se plantea en el foro claramente dije que buscaran informacion y leyeran acerca del tema ya que podia causar confusion la forma en como estaba planteado y que no se basaran nadamas en lo que decia una platica, el cerebro humano no ha avanzado mucho en corto tiempo, el cerebro humano se encuentra en constante evolucion, de la alimentacion, no se exactamente de que me hablas, me parece no haber escrito nada de ella (no se si alguien mas, pero no me he informado de relacion de los alimentos con niños indigos) el iq ciertamente es medido de acuerdo a un metodo, pero no son precisamente problemas matematicos, es algo mucho mas sencillo y regularmente se aplica a gente con la educacion basica que deberia de poder resolverlo, ahora es comprobado que hay gente con iq mas alto, conozco profesores eruditos en matematicas, que de todas maneras no alcanzan el coeficiente intelectual de albert einstein asi que este examen no se basa en conocimientos y antes definitivamente realmente eramos mas tontos con decirte que el tamaño del cerebro era mas pequeño conforme lo hemos ejercitado se ha ido desarrollando creciendo y hemos ido obteniendo mas habilidades, respecto a los animales definitivamente creo en la supremacia del hombre, pero respeto si tu cres que no, respecto al aura solo me gustaria aclararte que efectivamente todo genera energia, me parece que si lo aclare en mi charla anterior hasta las piedras, pero no un solo color el aura, regularmente se compone de varios dolores, y no es propia de las manos si no de todo el cuerpo en si, ahora respecto a sistemas educativos yo si no estoy segura de quien lo avale pero si te puedo decir que hay cientificos que lo estan estudiando por cierto el discovery acaba de hacer un programa acerca de los niños indigos, manejo de energia y el aura muy bueno que tiene un buen respaldo ahora los poderes paranormales no se refieren al modo de entender las cosas me parece que te encuentras un poquito confundida respecto al tema y definitvamente no todos los niños ni siquiera "teóricamente" los presentan y definitavamente vuelvo a repetir "no estamos creando una raza humana" la raza humana se encuentra constantemente en evolucion y no creo que aparezca de un dia para otro, pero si creo que cada dia vamos cambiando y con el tiempo van apareciendo nuevas habilidades como ahora son mas comunes las personas con poderes llamados "paranormales" que en realidad han existido desde hace pero muchisisisisisismos años y por ultimo estoy de acuerdo contigo eso va mas alla de toda tu logica y tu sentido comun (sin animo de ofender).
besos
bren

¿Conoces la teoría pseudocientífica de los niños índigo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook