Foro / Maternidad

Flujo blanco en vez de menstruacion

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 18:49
A
amany_6329687
9/2/17 a las 17:51

Sucede lo siguiente... El día 13 de Enero fue mi primer día de menstruación y me aplque la inyección Cyclofem por primera vez.. El día 19 de mi ciclo osea el 30 de Enero tuve mi primera relación sexual no usamos condón (el eyaculo fuera pero lo volvió a meter) por miedo a que la inyección no hiciera efecto tome a las 2 horas Postday luego dos días después osea el 2 de Febrero tuve nuevamente relaciones sexuales pero con condón y como estábamos secos el condón se salio y no hicimos nada más.. Mis ciclos son de 26 días. Mi siguiente menstruación me debió llegar el 8 de Febrero osea ayer y aun no me ha llegado pero desde ayer por momentos me han dado dolores en la espalda, parte baja de la pelvis y he tenido flujo blanco, que se siente como si me bajara el periodo pero es flujo blanco como de ovulación...¿Podría haber posibilidad de embarazo? ¿El flujo blanco que me baja es por que estoy ovulando nuevamente? Gracias de antemano

Ver también

A
amany_6329687
9/2/17 a las 18:49

Pues manche el protector con un poco de sangre creo que era... Pero pues no estoy segura porque como tenia la inyeccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir