Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 2:56
I
ixiar_5616863
4/9/06 a las 14:01

Me he quedado un poco parada hace un rato,cuando he visto que tenia flujo blanco espesito,me faltan 4-5 dias para el periodo, a alguna le ha pasado ??
este mes no he estado seca ni un dia,pero lo del flujo blanco solo hoy.

Ver también

S
simona_8654566
4/9/06 a las 14:21

Hola neni
El flulo es ese gran desconocido, y si no sueles llevar un control detallado de sus variaciones es muy difícil saber qué es exactamente qué está pasando.
Es cierto que cuando una mujer está embarazada tiene más flujo pues se está formando el tapón mucoso, pero eso depende de cada mujer.
Yo por ejemplo tengo siempre mucho flujo blanco después de la ovulación y sin embargo hay mujeres que están secas hasta la regla.

Ojalá sea tu positivo, pero para confirmarlo sólo te queda esperar.

Suerte,
Natalia.

L
loyola_5746138
4/9/06 a las 16:39

A mi me ha pasado lo mismo
Hola neni,
A mi me ha pasada igual que tu. En mi vida había tenido ese flujo blanco, porque no es el flujo clara de huevo. Pero el 31 de agosto me tendría que haber bajado la regla, y no me bajó, y tuve ese flujo blanco. No lo he tenido más. Pero la regla tampoco me ha bajado. Ayer me hice un test y me dió negativo. Ahora sólo me toca esperar, o que baje la regla o repetirme el test (pero esperaré al fin de semana próximo)
Suerte. Y a ver si es un positivo.

I
ixiar_5616863
4/9/06 a las 16:59

Gracias chicas
Gracias por contestar!
Espero que lo vuestro sea también positivo,mucha suerte.
Besos

U
uma_5849619
4/9/06 a las 20:06

Hola
Esta ultima semana tb he tenido ese flujo blanco. La primera vez que lo senti era muy liquido y ahora se ha vuelto mas cremoso.

Tb estuve con pinchazos en los ovarios y cerca del obligo ademas de sentir tensión en la panza (que ya se me quito). Pero hoy me vino un dolor de ovarios fuertísimo mezclado con dolor de tripa y de nuevo el flujo blanco...ahi se fueron los dolores...Y bueno, los pechos los siento durísimos en la parte superior y costados externos y me duelen poco.

De repente siento mareos leves y sensación de nauseas despues de comer, pero no le presto mucha atencion, por que puede ser cualquier cosa...

Un beso guapas

I
ixiar_5616863
4/9/06 a las 21:22

Si precisamente
tengo casi todo lo contrario que cuando me va a venir,los pechos casi ni me duelen ni se me han puesto tan duros,solo la panza hinchada,los dolores de ovarios solo cuando terminé de ovular,pero no quiero pensar en nada...solo hay que esperar.
Besitos!

U
uma_5849619
4/9/06 a las 21:46
En respuesta a ixiar_5616863

Si precisamente
tengo casi todo lo contrario que cuando me va a venir,los pechos casi ni me duelen ni se me han puesto tan duros,solo la panza hinchada,los dolores de ovarios solo cuando terminé de ovular,pero no quiero pensar en nada...solo hay que esperar.
Besitos!

Todo es raro para mi
Hola Neni,

Pues ademas del dichoso flujo lo que ha sido diferente con otras warrys es que por ejemplo, de repente me vienen dolores de tripa, pero voy al baño...y nada. No tengo la panza hinchada, sino que tensa, me vienen tirones debajo del ombligo o por los costados. Dolor de ovario leve (aunque nunca me han dolido demasiado) pero se quita, salvo el episodio que comente en mi post anterior.

Y volviendo al flujo, pues a principios de la semana pasada me bajo como un chorro esa cosa y al dia siguiente en menos cantidad. Despues solo me lo veia cuando iba al baño, no lo sentia. Y anoche lo he vuelto a sentir y tambien hoy en la mañana, o sea, esta saliendo más. Yo estoy a 3 días de mi menstruación y no se que pensar, de veras...

Un besote

I
ixiar_5616863
4/9/06 a las 22:00
En respuesta a uma_5849619

Todo es raro para mi
Hola Neni,

Pues ademas del dichoso flujo lo que ha sido diferente con otras warrys es que por ejemplo, de repente me vienen dolores de tripa, pero voy al baño...y nada. No tengo la panza hinchada, sino que tensa, me vienen tirones debajo del ombligo o por los costados. Dolor de ovario leve (aunque nunca me han dolido demasiado) pero se quita, salvo el episodio que comente en mi post anterior.

Y volviendo al flujo, pues a principios de la semana pasada me bajo como un chorro esa cosa y al dia siguiente en menos cantidad. Despues solo me lo veia cuando iba al baño, no lo sentia. Y anoche lo he vuelto a sentir y tambien hoy en la mañana, o sea, esta saliendo más. Yo estoy a 3 días de mi menstruación y no se que pensar, de veras...

Un besote

Podria ser sintoma...
Yo lo de los tirones en el ombligo y los costados, que son como agujetas,lo he leido en algun post,y és sintoma de embarazo,pero como ya sabes como són estas cosas...que pensamos casi con seguridad de que és,y en realidad no és...mas vale no ilusionarse,yo no he tenido tanto flujo blanco como tu,espero que este sea tu mes, y que no te baje!! ya verás, y ya me contaras, que 3 dias no són nada !

E
elva_5455420
2/8/11 a las 19:17

Tambien tengo el mismo flujo
llevo 28 dias de retraso pero me hice un test de orina y me salio negativa, he tenido dolores orrible en los ovarios
que puede estar pasando????

gracias por tu atencion

I
ianire_8679179
3/8/11 a las 4:31

A mi
el flujo blanco me sale a días que me tiene que venir, me sale un montón, pero este mes estoy casi seca solo 2 veces me salio pero solo cuando fui al baño. Aparte de que estoy teniendo molestias como de regla pero no dolorosas, me vienen y se van, hoy pensé que me venia pero falsa alarma. Tengo que esperar unos días igual. Pero bueno lo del flujo puede ser indicativo de embarazo y también puede que no. Suerte

E
elva_5455420
4/8/11 a las 2:15

Una neni con prueba te la hiciste con sangre o de orina
gracias por tu atencon

E
elva_5455420
4/8/11 a las 2:21
En respuesta a simona_8654566

Hola neni
El flulo es ese gran desconocido, y si no sueles llevar un control detallado de sus variaciones es muy difícil saber qué es exactamente qué está pasando.
Es cierto que cuando una mujer está embarazada tiene más flujo pues se está formando el tapón mucoso, pero eso depende de cada mujer.
Yo por ejemplo tengo siempre mucho flujo blanco después de la ovulación y sin embargo hay mujeres que están secas hasta la regla.

Ojalá sea tu positivo, pero para confirmarlo sólo te queda esperar.

Suerte,
Natalia.

Hola nena
si tiene mucha razon que cada mujer es diferente
pero hermosa mira que llevo 29 dias de retraso ya me hice la prueba de orina hace una semana y me salio negativa, me ha pasado como 3 veces el flujo de clara de huevo y la mayria mantengo con flujo blanco espeso, a y tabien un flujo verde que me aino que es infeccion. pero he tenido dolor de ovarios muy fuertes en especial por las tardes ytengo que arecostarme pero asia ariba ni de lado y boca abajo
que puede estar pasando en mi cuerpo???
ahora vi un flujo como la llema del huevo pero un poquito de sangre sera que ya me va venir la mentruacion??
muchas gracias por tu atencion

I
ianire_8679179
5/8/11 a las :13
En respuesta a elva_5455420

Hola nena
si tiene mucha razon que cada mujer es diferente
pero hermosa mira que llevo 29 dias de retraso ya me hice la prueba de orina hace una semana y me salio negativa, me ha pasado como 3 veces el flujo de clara de huevo y la mayria mantengo con flujo blanco espeso, a y tabien un flujo verde que me aino que es infeccion. pero he tenido dolor de ovarios muy fuertes en especial por las tardes ytengo que arecostarme pero asia ariba ni de lado y boca abajo
que puede estar pasando en mi cuerpo???
ahora vi un flujo como la llema del huevo pero un poquito de sangre sera que ya me va venir la mentruacion??
muchas gracias por tu atencion

Hola
Si te salio un flujo medio verde es señal de infección por supuesto. Así que tienes 29 días de retraso? vaya que es bastante para que te de un test negativo, deberías hacerte uno de sangre que es mas efectivo y por supuesto ir al Gine para ver que problema tienes, tiene pinta a ser hormonal. Yo todavía ando con molestias en el vientre pero no son dolorosas como las que tu nombras, ya que puedo dormir de cualquier forma y no me molesta pero estos dolorcitos vienen y van y hoy me ha salido flujo blanco pero no mucho, igual estoy a dos días de que me venga, si no lo as hecho, ve al medico por las dudas que sea algo malo, cuídate!

E
elva_5455420
8/8/11 a las 21:35
En respuesta a ianire_8679179

Hola
Si te salio un flujo medio verde es señal de infección por supuesto. Así que tienes 29 días de retraso? vaya que es bastante para que te de un test negativo, deberías hacerte uno de sangre que es mas efectivo y por supuesto ir al Gine para ver que problema tienes, tiene pinta a ser hormonal. Yo todavía ando con molestias en el vientre pero no son dolorosas como las que tu nombras, ya que puedo dormir de cualquier forma y no me molesta pero estos dolorcitos vienen y van y hoy me ha salido flujo blanco pero no mucho, igual estoy a dos días de que me venga, si no lo as hecho, ve al medico por las dudas que sea algo malo, cuídate!

Nena pero ahora llevo dos o tres dias con un flujo tranparente como la clara del huevo
y ya se me quito el flujo verdoso

E
elva_5455420
9/8/11 a las 2:33
En respuesta a ianire_8679179

Hola
Si te salio un flujo medio verde es señal de infección por supuesto. Así que tienes 29 días de retraso? vaya que es bastante para que te de un test negativo, deberías hacerte uno de sangre que es mas efectivo y por supuesto ir al Gine para ver que problema tienes, tiene pinta a ser hormonal. Yo todavía ando con molestias en el vientre pero no son dolorosas como las que tu nombras, ya que puedo dormir de cualquier forma y no me molesta pero estos dolorcitos vienen y van y hoy me ha salido flujo blanco pero no mucho, igual estoy a dos días de que me venga, si no lo as hecho, ve al medico por las dudas que sea algo malo, cuídate!

Tengo problema
nena mira k hoy sangre como rosado pence que me llego el periodo pero solo fue un solo momento luego volvi al baño y me limpie y nada todo limpio solo una manchita en proctetor.
el dolor baijo a lado derecho que parece que es en los ovarios me da cuando mantengo todo el dia sentada ??
estoy preocupada

estos dos dias he tenido flujo como la llema del huevo transparente ????

gracias por tu atencion

A
aizane_8285187
9/8/11 a las 3:25

A mi también y tengo una semana de retraso
Hola,
A mi te cuento que con 5 días me hice la de orina y se marcó muy muy tenue, y el sábado hice la sanguínea pero dió negativa

S
saliha_6475538
10/9/12 a las 2:56

Holaa
buenooo yo? mestrue el 18 de agosto i termine 23 y apartir del 23 estuve teniendo relacioness con mi pareja.!! hasta el 26 i el 3 de septiembre??? me comenzo a doler mis ovarios fuerte mis cenos..!!! me bajo solo un poco d flujo !! d ai ia no me baja nadaa i aun me duele mis ovarioss es embarazo???

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir