Foro / Maternidad

Flujo blanco pastoso, es alarmante?? necesito que me ayuden es urgente

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 20:28
A
an0N_832905199z
27/1/09 a las 15:40

hola espero que me puedan ayudar estoy botando un flujo blanco como pastoso parecido al que cuando uno se introduce ovulos vaginal que sale asi, y tengo dudas porque es igual al de los dias de ovulacion antes de empezar a tomar pildoras y me e sentido rara desde hace 2 dias es decir con los sintomas de los dias de ovulacion, sera que las pastillas no han hecho su efecto por ser la primera caja? espero que me ayuden pronto

Ver también

A
ara_6865935
27/1/09 a las 22:10

Holas
el flujo es como la leche cortada? si es asi es una micosis anda al gine para que te de algun antimicotico...si es por la ovulacion no te hagas drama es normal...cuando ovulamos el flujo es diferente al de siempre pero tengo entendido que es como una baba mas opaca pero no es pastosa en fin espero haberte aclarado un poquillo..

O
orla_6071632
28/1/09 a las 6:53


Pues chance puede ser una reaccion a los anticonceptivos, pero si te pica o arde es una infeccion vaginal a mi me paso que era flujo como leche cortada y fue horrible porque era una infeccion nada mas de recordarlo se me pone la piel chinita pero si no no hay que temer

A
an0N_832905199z
28/1/09 a las 19:57

Tengo dudas y quisiera que me las aclaras porfa,,,,,,
hola manimacu, me han servido de muchos tus consejos, quisiera que me aclararas lo siguiente me faltan solo 4 pildoras para acabar mi primera caja, como hago para empezar la seguna caja, es decir cuando deberia de empezarla y como?? yo e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el nunca a eyaculado dentro de mi y ya es hora de que lo haga porq quiero sentir algo diferente y el tambien lo quiere porq dice q es algo muy especial pero no se cuando debria ser el momento indicado para que lo haga, sera que tu me aconsejarias a partir de cuando puedo experimentar eso sin quedar embarazada? espero que me ayudes pronto, gracias!!!

A
an0N_832905199z
28/1/09 a las 20:28

Lo tendre en cuenta
gracias por aclararme las dudas, espèro contar contigo cuando las tenga..........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir