Foro / Maternidad

Flujo blanquecito tirando a transparente----

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 10:40
A
an0N_991518199z
1/11/09 a las 14:19

HOLA DE NUEVO... HE IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME HE VISTO EN EL PAPEL UN FLUJO BLANQUECINO PERO NO MUY BLANCO, YA TIRANDO PA TRANSPARENTE (PERDON POR SER TAN EXPLICITA)

ALGUIEN QUE ESTUVIERA EMBARAZADA O SOSPECHARA QUE LO ESTUVIERA Y HAYA TENIDO ESE FLUJO....

Ver también

I
ilma_7985128
1/11/09 a las 18:56

Hola subo la charla
estamos en la misma situacion amiga, y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y ya llevo algunos dias con esto del flujo blanco y resbaladizo.
a ver si alguna chica que haya logrado el +++ nos cuenta si tuvo este tipo de flujo. suerte amiga yo no la espero para el dia 09 de noviembre y tu?
cuentame amiga.

soy lorena

A
an0N_991518199z
1/11/09 a las 19:36
En respuesta a ilma_7985128

Hola subo la charla
estamos en la misma situacion amiga, y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y ya llevo algunos dias con esto del flujo blanco y resbaladizo.
a ver si alguna chica que haya logrado el +++ nos cuenta si tuvo este tipo de flujo. suerte amiga yo no la espero para el dia 09 de noviembre y tu?
cuentame amiga.

soy lorena

Hola lorena...
que tal??? ese flujo lo tengo de vez en cuando desde hace una semana, y a mi me deberia de haber venido el jueves pasado, y todavía no ha aparecido, tengo 3 dias de retraso o 4 si contamos el mismo dia.

suerte

I
ilma_7985128
1/11/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_991518199z

Hola lorena...
que tal??? ese flujo lo tengo de vez en cuando desde hace una semana, y a mi me deberia de haber venido el jueves pasado, y todavía no ha aparecido, tengo 3 dias de retraso o 4 si contamos el mismo dia.

suerte

Yaiza amiga
haste el test, yo creo que ya te sale el postivazo, espero que me contestes, estare al pendiente de ti, ahi amiga estare orando pa que sea tu positivo, jejejejejejejejejejejejejejeje je.
y cuentame el flujo como es, que consistencia tiene, jejejejejejeje.
es que yo tambien estoy asi.
ahi amiga,ya me entro el nervios. jajajajajajajaja
espero tu respuesta

A
an0N_991518199z
1/11/09 a las 22:23
En respuesta a ilma_7985128

Yaiza amiga
haste el test, yo creo que ya te sale el postivazo, espero que me contestes, estare al pendiente de ti, ahi amiga estare orando pa que sea tu positivo, jejejejejejejejejejejejejejeje je.
y cuentame el flujo como es, que consistencia tiene, jejejejejejeje.
es que yo tambien estoy asi.
ahi amiga,ya me entro el nervios. jajajajajajajaja
espero tu respuesta

Como lo llevas lorena
pues lorena el flujo no es siempre quizas 2 o como mucho 3 veces al dia. es blanquecino pero no tan blanco , y es resbaladizo como tu lo describes.

Lo del test la verdad espare hasta el miercoles o jueves, quizas el martes si me desespero mucho, porque si me lo hago antes y me vuelve a dar negativo no se que voy a hacer, seguro me vendria abajo .

Tu tienes retraso???

A mi los nervios me entran a ratos, un sintoma que puede ser o no, y que me ha venido de a medio dia para ahora es que no paro de bostezar, y tengo un pelin de sueño.

Lo de ir a orinar la verdad que voy lo normal, y tu???

sigo de vez en cuando con algun que otro pinchacito en los ovarios. y los pechos inflamados pero solo me duele un pelin, a diferencia de cuando me va a venir que me duele a morirme, hasta el punto de tener que ponerme sujetador porque sueltas no pueden estar, jajaja, ahora solo me duelen un poco.

ya te ire contando.... y tu como lo llevas

I
ilma_7985128
3/11/09 a las 4:32

Yaiza amiga
pues te cuento que igual a mi el flujo no es constante es asi como tu dices de 2,3 veces al dia, rezbaladizo.

yo aun no tengo retraso, mi regla es para el 09 de noviembre, espero que no me baje, seria fenomenal, pues en febrero perdi mi bebe de 07 semanas de embarazo. asi que le pido a dios y a la virgen que me ayuden.
animo amiga-
aqui estare pendiente de tus sintomas.
lo unico que luego siento es que me a dolido un poco el vientre pero en ratitos, no siempre.
saludos amiga.
cuidate

F
fauzia_5172485
3/11/09 a las 16:25


Hola chicas estoy igual q ustedes, espero la no regla para el día 10 pero estoy con muchísimo flujo blanquecino, ay! espero q sea embarazo!!!! estoy paranoica, tocandome el pecho a ver si duele, duele un poquín y tengo alguna molestia suave en los ovarios, ains tengo unas ganas q llegue ya el día de ver mi positivo...

un saludito guapas.

¿por curiosidad yaiza1301 eres canaria?

I
ilma_7985128
3/11/09 a las 21:06
En respuesta a fauzia_5172485


Hola chicas estoy igual q ustedes, espero la no regla para el día 10 pero estoy con muchísimo flujo blanquecino, ay! espero q sea embarazo!!!! estoy paranoica, tocandome el pecho a ver si duele, duele un poquín y tengo alguna molestia suave en los ovarios, ains tengo unas ganas q llegue ya el día de ver mi positivo...

un saludito guapas.

¿por curiosidad yaiza1301 eres canaria?

Hola chicas
como siguen, pues les cuento que sigo igual con el flujillo blanco, resbaladizo, huyyyy niñas mi no warry es para el 09, ojala que tengamos suerte, y lo hayamos logrado, jejejejejejeje. aqui seguire contandoles

A
an0N_991518199z
3/11/09 a las 21:19

Hola lorena y mariaivan
Como lo llevan chicas.... pues yo aqui disfrutando todavia de la no , sigue sin venir, desde el sabado por la tarde sobre las 18:30 y todos los dias me entra un sueño que me paso el resto de la tardes y hasta q me voy a dormir bostezando.

EL flujo la verdad que llevo 2 dias sin verlo... los ovarios o el bajo vientre me duele de vez en cuando...y los pecho me siguen doliendo pero muy poco.

A mi me tendria que haber venido el jueves pasado por la mañana, soy explicita en la hora porque desde hace muchisimos años siempre me viene por la mañana.

Asi que sin contar ese jueves llevo 5 dias de retraso.... y sin ganas de que venga.. tengo un test comprado de esos normalistos me costo 6 euros en la farmacia.... no se mañana hacermelo que ya serian 6 dias de retraso, es que la otra opcion que tengo es sino me baja de aqui al jueves que ya serian 7 dias, pues ir directamente al medico.

La verdad me gustaria si lo estoy, enterarme en mi casa, en la intimidad con mi marido

Vosotras que pensais.....

mariaivan si soy de canarias

suerte

I
ilma_7985128
3/11/09 a las 21:32

Yaiza haztelo ya amiga
jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

I
ilma_7985128
3/11/09 a las 22:01
En respuesta a ilma_7985128

Yaiza haztelo ya amiga
jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

Yaiza
entro al ratito a checar que hicistejejejejejeje voy a comer, tengo hambrita amiga,asi que cuentame que es lo que pensaste hacer.
ok

A
an0N_991518199z
3/11/09 a las 22:12
En respuesta a ilma_7985128

Yaiza haztelo ya amiga
jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

Lorena.... espero a mañana
voy a esperar a mñn pq ya he ido al baño y ademas no se pero al limpiarme el papel tenia un hilito muy chiquitito de flujo marroncito tirando a clarito.... que miedo sera que me va a bajar

todo esto es raro para mi..... 1 porq nunca tuve un retraso... sabes de alguien que haya manchado asi....

me temo que mñn sera ----

I
ilma_7985128
4/11/09 a las :23
En respuesta a ilma_7985128

Yaiza haztelo ya amiga
jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

Ahi amiga
yo en lo personal te aconsejaria que te lo hicieras, debido a que que tal que sea una amenaza de aborto, lo puedes solucionar a tiempo y tener todas las precaiciones necesarias amiga.
bueno es mi punto de vista, es que tu me dices que nunca se te ha retrasado y que es la primera vez que te sucede, entonces yo pienso que deberias hacertelo ya y salir de dudas.
es que yo te doy mi humilde opinion, porque en mi caso mi embarazo sera de alto riesgo, con amenaza de aborto constantemente, el ginecologo me ha dicho que sera reposo absoluto todo los 9 meses, asi que amiga es mi humilde opinion.
cuidate y aqui estoy para lo que se te ofrezca.

estas en algun tratamiento.

F
fauzia_5172485
4/11/09 a las 10:11

Buenos días!
Yaiza, háztelo ya!!!! jjjjj el clear blue se puede hacer días antes de q tengas el primer retraso, y cuesta sobre 12, tampoco es mucho, y es muy fiable. Vamos, yo no aguantaría más de dos días de retraso, me haría la prueba si o si jjjjjjj. Y si estás manchando y t da + vete a q te miren.
Bueno guapa a ver si nos cuentas cómo t encuentras.

Un beso chicas!

Te decía lo de canaria porque soy de Tenerife.

N
nohara_8546867
4/11/09 a las 10:38
En respuesta a ilma_7985128

Yaiza haztelo ya amiga
jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

Llevo un dia de retraso
tengo mucho flujo y llevo un dia de retraso me noto mu rara con mareillos y tal...
yo tb soy de tenerife no se si esperar mas tiempo!!!!!!!! ayudaa!!!
suelo ser muy puntual con mi regla el mismo dia o un dia antes y no tngo ni dolores de regla!!

N
nohara_8546867
4/11/09 a las 10:52
En respuesta a fauzia_5172485

Buenos días!
Yaiza, háztelo ya!!!! jjjjj el clear blue se puede hacer días antes de q tengas el primer retraso, y cuesta sobre 12, tampoco es mucho, y es muy fiable. Vamos, yo no aguantaría más de dos días de retraso, me haría la prueba si o si jjjjjjj. Y si estás manchando y t da + vete a q te miren.
Bueno guapa a ver si nos cuentas cómo t encuentras.

Un beso chicas!

Te decía lo de canaria porque soy de Tenerife.

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
porfiisss ami nunca se me retrasa inculo me llega un dia antes y no me baja!!! aveces me entra dolores como si fuera a bajarme pero no lelgaa bajarme!!!!! tengo el cuello del utero mu blandooo y como ya dije antes mucho flujo neceisto saber!!!!! pliss ayudarmee

F
fauzia_5172485
4/11/09 a las 11:03

Saritita
Saritita, hazte la prueba. Si no, no vas a salir de dudas.

N
nohara_8546867
4/11/09 a las 11:12
En respuesta a fauzia_5172485

Saritita
Saritita, hazte la prueba. Si no, no vas a salir de dudas.

Clearbluee
pero me han dicho k ese tipo de test no es fiable...

F
fauzia_5172485
4/11/09 a las 15:16
En respuesta a nohara_8546867

Clearbluee
pero me han dicho k ese tipo de test no es fiable...

Pues
me han concretado q es el único fiable al 99%, y es el más exacto, te lo puedes hacer antes del retraso.

A
an0N_991518199z
4/11/09 a las 23:59

lleggooooooo
me cago en toooooo...(perdon por la expresion).

Al final esta mañana no pude ir al medico... pero menos mal.... por la tarde empezo a dolerme los ovarios un monton, como cuando ve a venir. y le dije a mi marido, estoy de bajona.... el me pregunto que porque y le dije porque hoy me va a bajar.... el me dijo que no me estuviera comiendo la cabeza y que mañana fueramos al medico....

En fin que al ducharme.... tachannnnnnn, la muy p...... estaba ahi.

Chicas no me lo explico en 17 años que llevo con la nunca se me habia retrasado ni un solo dia y esta vez mira cuantos...... joerrrrrr.

Estoy de una bajona que na mas llegar a casa me quise acostar para que se acabara el dia y ahora estoy en la cama, hecha polvo.

Bueno, fue bonito mientras duro, ahora a seguir la dura realidad.

I
ilma_7985128
5/11/09 a las :33
En respuesta a an0N_991518199z

lleggooooooo
me cago en toooooo...(perdon por la expresion).

Al final esta mañana no pude ir al medico... pero menos mal.... por la tarde empezo a dolerme los ovarios un monton, como cuando ve a venir. y le dije a mi marido, estoy de bajona.... el me pregunto que porque y le dije porque hoy me va a bajar.... el me dijo que no me estuviera comiendo la cabeza y que mañana fueramos al medico....

En fin que al ducharme.... tachannnnnnn, la muy p...... estaba ahi.

Chicas no me lo explico en 17 años que llevo con la nunca se me habia retrasado ni un solo dia y esta vez mira cuantos...... joerrrrrr.

Estoy de una bajona que na mas llegar a casa me quise acostar para que se acabara el dia y ahora estoy en la cama, hecha polvo.

Bueno, fue bonito mientras duro, ahora a seguir la dura realidad.

Yaiza amiga animo
animo amiga, seguro que llega pronto el positivo, tu sigue luchando, siempre nos caemos pero nos tenemos que volver a levantarnos, asi somos las mujeres muy fuertes.
saludos amiga y un abrazo.

N
nohara_8546867
5/11/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_991518199z

lleggooooooo
me cago en toooooo...(perdon por la expresion).

Al final esta mañana no pude ir al medico... pero menos mal.... por la tarde empezo a dolerme los ovarios un monton, como cuando ve a venir. y le dije a mi marido, estoy de bajona.... el me pregunto que porque y le dije porque hoy me va a bajar.... el me dijo que no me estuviera comiendo la cabeza y que mañana fueramos al medico....

En fin que al ducharme.... tachannnnnnn, la muy p...... estaba ahi.

Chicas no me lo explico en 17 años que llevo con la nunca se me habia retrasado ni un solo dia y esta vez mira cuantos...... joerrrrrr.

Estoy de una bajona que na mas llegar a casa me quise acostar para que se acabara el dia y ahora estoy en la cama, hecha polvo.

Bueno, fue bonito mientras duro, ahora a seguir la dura realidad.

Sigo iwal!!!
Mi segundo dia de retraso!!!!! ayer me ise la prueba y me dio error por lo cual voy a ir al medico mañana aserme la prueba.
No fiarse del clear blue por lo menos desde mi punto de vista es una caca... Hoy me he levantado con ganas de devolver pero la warry sigue sin venir aver k pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram