Foro / Maternidad

flujo clara de huevo y to negativo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 9:50
Q
qiaoli_8000175
22/12/10 a las :18

Hola chicas a ver si me podeis ayudar. Llevo buscando tres meses y e empzao con las tempes y los tes clearblue este mes. Voy por el dia 14 de mi ciclo y haciendome los test desde hace cuatro dias. Hoy he notado flujo como clara de huevo y me e dixo oy si me va a salir + pero nada no me sale. las tempes estan practicamente igual no han subido. Mi gran duda es que no si si ponerme a deberear o aguantar. No lo quiero hacer todos los dias por que dice que lo bichines son menos. Esto de los test y clara de huevo y tempes me vuelve loca.
alguna le ha pasado? ademas es que tengo molestia en los ovarios como si estuviera ovulando y llevo asi desde ayer. Muchas gracias

Ver también

S
sevda_8278096
23/12/10 a las 12:34

Holaaaa
Yo creo que es que te faltará poco para ovular. No quiere decir que el día que tengas clara de huevo sea el día mas fertil de tu ciclo. Los test muestran el pico de ovulación, es decir, el día mas fertil de tu ciclo.
Yo lo que haria es comenzar a mantener relaciones día si día no, porque hay posibilidad de quedarse embarazada días antes y días despues del pico de ovulación.

Saludos!!

Q
qiaoli_8000175
23/12/10 a las 13:30
En respuesta a sevda_8278096

Holaaaa
Yo creo que es que te faltará poco para ovular. No quiere decir que el día que tengas clara de huevo sea el día mas fertil de tu ciclo. Los test muestran el pico de ovulación, es decir, el día mas fertil de tu ciclo.
Yo lo que haria es comenzar a mantener relaciones día si día no, porque hay posibilidad de quedarse embarazada días antes y días despues del pico de ovulación.

Saludos!!

Gracias
Bueno muchas gracias por responderme, ayer me dio + el to pero decidí no hacer nada ya que el dia anterior lo exprimi a mi maridin y no queria abusar asi que oy toca espero que el ovulin este ahi todabia. Creo que pone que tengo 48 horas. Aun asi de todas formas oy toca. Gracias.

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 11:37

Hola octubre
Supongo que ahora ya habrán acabado tus días fértiles, pero en cualquier caso yo haría más caso de tus síntomas y si te has tomado correctamente la temperatura, también más de esta que de los TO.
A mí el día que me pareció que estaba ovulando o a punto porque tenía más flujo y molestias, el día 25, el TO me dio negativo (como el día anterior no me lo pude hacer pensé que me hubiera dado positivo el 24). Ayer tarde-noche el TO me dio superpositivo, pero hoy ya me ha empezado a subir la temperatura. Tengo que esperar a ver si me sigue subiendo la temperatura, pero esto confirmaría que los TO me han fallado.
En cualquier caso, si has tenido relaciones día sí día no habrás asegurado el tiro. Suerte!

Q
qiaoli_8000175
27/12/10 a las 12:48
En respuesta a chrifa_8321704

Hola octubre
Supongo que ahora ya habrán acabado tus días fértiles, pero en cualquier caso yo haría más caso de tus síntomas y si te has tomado correctamente la temperatura, también más de esta que de los TO.
A mí el día que me pareció que estaba ovulando o a punto porque tenía más flujo y molestias, el día 25, el TO me dio negativo (como el día anterior no me lo pude hacer pensé que me hubiera dado positivo el 24). Ayer tarde-noche el TO me dio superpositivo, pero hoy ya me ha empezado a subir la temperatura. Tengo que esperar a ver si me sigue subiendo la temperatura, pero esto confirmaría que los TO me han fallado.
En cualquier caso, si has tenido relaciones día sí día no habrás asegurado el tiro. Suerte!

Que lio con la ovulacion nieta
Hola wapisima bueno pues te cuento que medio positivo el to al dia suguiente pero la tempe no ha subido una cosa super rara. De todas formas he leido por ahi que cuando te sube la tempe es cuando has terminado con la ovulacion. Es cierto? Aun asi le voy a hacer caso amis sintomas no fallan jaja ademas desde que deje las pastilla todos los meses se cuando ovulo por que es un dolor en lo ovarios..
Para cuando es tu no warry?el mio es para el dia 7

Un saludo y muchas gracias

C
chrifa_8321704
27/12/10 a las 14:36

Pues
Yo la espero del 8 al 10, pero no tengo muchas esperanzas este mes.
Es raro que no te haya subido aún la temperatura, pero a ver, si el TO te dio + el 24, deberías haber ovulado entre 25 y 26, por tanto, si hoy no te ha subido, mañana creo que sí debería hacerlo.
Si es así, la ovulación se te ha retrasado un poquito.
De todas maneras, yo estoy en un post en el foro de los síntomas, y con el tema de las fiestas, a las que la ovulación nos ha coincidido con la navidad tenemos un descontrol todas que no veas. Entre que sales, te acuestas tarde, etc, etc, debe ser que nuestro cuerpo se revoluciona. A ver qué pasa!!

Q
qiaoli_8000175
28/12/10 a las 12:13
En respuesta a chrifa_8321704

Pues
Yo la espero del 8 al 10, pero no tengo muchas esperanzas este mes.
Es raro que no te haya subido aún la temperatura, pero a ver, si el TO te dio + el 24, deberías haber ovulado entre 25 y 26, por tanto, si hoy no te ha subido, mañana creo que sí debería hacerlo.
Si es así, la ovulación se te ha retrasado un poquito.
De todas maneras, yo estoy en un post en el foro de los síntomas, y con el tema de las fiestas, a las que la ovulación nos ha coincidido con la navidad tenemos un descontrol todas que no veas. Entre que sales, te acuestas tarde, etc, etc, debe ser que nuestro cuerpo se revoluciona. A ver qué pasa!!

Bueno
Hola pues si la verdad es que tenemos un descontrol. Yo tambien estoy en el foro de sintomas y test, concretamente en el de Enero a por nuestro positivo. Aun asi, haber si me puedes ayudar. Me compre el clearblue de los to y me venia con 7 varillas. He intentando comprar varias para los to pero no los encuentro, me vende el kit completo. Sabes donde lo puedo conseguir?Muchas gracias.

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 15:05

No sé
si te refieres al monitor clearblue. Si es así, yo no sé cómo va, pero no estoy segura de si es en este foro o en otro de esta web hay un post que se llama algo así como "experiencias con el monitor clearblue". Supongo que aquí te podrían ayudar.

L
loiola_6193516
28/12/10 a las 18:39
En respuesta a qiaoli_8000175

Gracias
Bueno muchas gracias por responderme, ayer me dio + el to pero decidí no hacer nada ya que el dia anterior lo exprimi a mi maridin y no queria abusar asi que oy toca espero que el ovulin este ahi todabia. Creo que pone que tengo 48 horas. Aun asi de todas formas oy toca. Gracias.

Hola aqui en colombia
bueno la verdad aki no he escuchado el tal tes de ovulacion y no se cuando se esta ovulando..y cuales son los sintomas..me gustaria k me esplicaran bien todo esto pues no tengo mucha esperiencia en este campo llevo ya casi un ano buscando bebe. y nada eso me tiene muy deprimida..me gustaria k me ayudara...a cuando uno tiene un flujo como clara de huevo esta ovulando????? .... o k dias despues de la regla hay k tener relaciones???

C
chrifa_8321704
29/12/10 a las 9:50
En respuesta a loiola_6193516

Hola aqui en colombia
bueno la verdad aki no he escuchado el tal tes de ovulacion y no se cuando se esta ovulando..y cuales son los sintomas..me gustaria k me esplicaran bien todo esto pues no tengo mucha esperiencia en este campo llevo ya casi un ano buscando bebe. y nada eso me tiene muy deprimida..me gustaria k me ayudara...a cuando uno tiene un flujo como clara de huevo esta ovulando????? .... o k dias despues de la regla hay k tener relaciones???

Hola fabi
Mírate esta gráfica:

http://www.proyecto-bebe.es/el_ciclo_menstrual.htm

Es una gráfica del ciclo menstrual. También te explica el proceso. Los test de ovulación te muestran el pico de la hormona lh, que es justo antes de ovular. Esta página te lo explica bastante bien. Si te quedan dudas, puedes preguntarnos que te ayudaremos en lo que podamos.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir