Foro / Maternidad

Flujo d implantación? No ignoren xfa

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 16:43
M
mami_994366
4/5/18 a las 3:29

Hola mi duda es la siguiente. Llevo 43 días sin mi periodo, hoy en la mañana m ise la prueba d orina y m salió negativo. Pero en la noche cuándo fui al baño ví el papel y tenía unas pequeñas manchitas color rosado clarito y un poco d flujo transparente y más nada... mi pregunta es, si es el flujo d implantación ahora recién m saldrá positivo el test?  

Ver también

A
auria_3421741
4/5/18 a las 3:46
En respuesta a mami_994366

Hola mi duda es la siguiente. Llevo 43 días sin mi periodo, hoy en la mañana m ise la prueba d orina y m salió negativo. Pero en la noche cuándo fui al baño ví el papel y tenía unas pequeñas manchitas color rosado clarito y un poco d flujo transparente y más nada... mi pregunta es, si es el flujo d implantación ahora recién m saldrá positivo el test?  

Para sacarte de la duda vuelvelo a hacer

N
nuray_8140815
4/5/18 a las 6:40
En respuesta a mami_994366

Hola mi duda es la siguiente. Llevo 43 días sin mi periodo, hoy en la mañana m ise la prueba d orina y m salió negativo. Pero en la noche cuándo fui al baño ví el papel y tenía unas pequeñas manchitas color rosado clarito y un poco d flujo transparente y más nada... mi pregunta es, si es el flujo d implantación ahora recién m saldrá positivo el test?  

Con tanto tiempo de retraso ya deberías tener un Resultado confiable pero para salir de dudas hazte un test de sangre que ese es determjnante y si sale negativo, ve al ginecólogo para que te revisen la causa de tu retraso.
suertr

M
mami_994366
4/5/18 a las 16:43

Si m are la de sangre.Gracias x responder. .  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir