Foro / Maternidad

Chicas yudaa!! no ignoren

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 16:21
D
daljit_6455050
1/6/16 a las 17:31

Chicas tuve relaciones el día 27 de abril y estaba en mis días fértiles, mi novio llegó dentro y lo hicimos sin protección, me tardó en venir 15 días, me hice la prueba y salió negativo, el día 11 de mayo tuvimos relaciones una vez más e igual el 19 mi novio llegó dentro sin protección y me vino de nuevo el 23 el 29 lo hicimos y fue de igual manera sin protección, hay posibilidad de embarazo??? ayuda estoy deses

Ver también

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 18:22

Claro que sí, ánimo
Estás haciendo lo que hay que hacer para quedarse embarazada: tener coito sin protección. ¡Muy pronto tendrás tu positivo! ¿Hace mucho que buscas embarazo?

T
talat_8325235
1/6/16 a las 18:35

Nena
mejor cuidate para que no estés pasando estos sustos. Creo que por el día que lo hiciste no vas a quedar embarazada, pero igual, el riesgo lo corres, así que habla con tu novio y busquen algún anticonceptivo que les acomode a ambos. Estos dos meses has tenido suerte, pero el tercero quien sabe si la libras... así que mejor cuidense.

M
masako_9903573
1/6/16 a las 19:35

Te cuento
hola mira yo creo estar embarazada y tener 5 meses cumplidos ayer tengo todos los sintomas tengo todo el problema es q mi periodo sigue llegando no igual pero bno aun tengo sangrados e visto q puede ser posible y por eso lo creo e visto casos y me han contado por miedo a tener un negativo no me e echo pruebas ya q tuve un embarazo psicologico pero ahora es distinto asta siento movimientos asi q me decidi y la otra semana hare una prueba de sangre yo solo te digo presta atencion a las señales q te da tu cuerpo aveces por hay es donde nos enteramos por ejemplo yo e tenido muchos cambios en mi panza en todo y mi corazon me dice q si estoy embarazada asi q seguire luchando asta saber q tengo pero se q es un bb asi q pues yo digo q te hagas una prueba de sangre o asta una ecografia con tal de saber hay q hacer lo necesario mucha suerte y me cuentas q pasa

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 22:57
En respuesta a masako_9903573

Te cuento
hola mira yo creo estar embarazada y tener 5 meses cumplidos ayer tengo todos los sintomas tengo todo el problema es q mi periodo sigue llegando no igual pero bno aun tengo sangrados e visto q puede ser posible y por eso lo creo e visto casos y me han contado por miedo a tener un negativo no me e echo pruebas ya q tuve un embarazo psicologico pero ahora es distinto asta siento movimientos asi q me decidi y la otra semana hare una prueba de sangre yo solo te digo presta atencion a las señales q te da tu cuerpo aveces por hay es donde nos enteramos por ejemplo yo e tenido muchos cambios en mi panza en todo y mi corazon me dice q si estoy embarazada asi q seguire luchando asta saber q tengo pero se q es un bb asi q pues yo digo q te hagas una prueba de sangre o asta una ecografia con tal de saber hay q hacer lo necesario mucha suerte y me cuentas q pasa

Que emoción
Chica que hermoso a de ser, espero con todo mi corazón te de el positivo y si are una prueba a ver que pasa :3

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 22:58

Ojala sl :3
Gracias chica, eso espero

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 22:59
En respuesta a an0N_726493499z

Claro que sí, ánimo
Estás haciendo lo que hay que hacer para quedarse embarazada: tener coito sin protección. ¡Muy pronto tendrás tu positivo! ¿Hace mucho que buscas embarazo?

Gracias :3
Hay chica muchas gracias :3 <3, si l verdad llevo mucho tiempo esperando u.u

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 23:01
En respuesta a talat_8325235

Nena
mejor cuidate para que no estés pasando estos sustos. Creo que por el día que lo hiciste no vas a quedar embarazada, pero igual, el riesgo lo corres, así que habla con tu novio y busquen algún anticonceptivo que les acomode a ambos. Estos dos meses has tenido suerte, pero el tercero quien sabe si la libras... así que mejor cuidense.

Hay
Gracias chica, lo tomaré en cuenta. Pero deseo tanto el positivo que hay dios

M
masako_9903573
3/6/16 a las 20:43
En respuesta a daljit_6455050

Que emoción
Chica que hermoso a de ser, espero con todo mi corazón te de el positivo y si are una prueba a ver que pasa :3

Gracias linda igual para ti
hola linda y cuando te haras la prueba

R
rabie_5634817
3/6/16 a las 21:10

Totalmente de acuerdo
con tara...ve a hacerte pruebas...pero con un psiquiatra...necesitas ayuda...

T
talat_8325235
6/6/16 a las 21:06

Yo pensé que no querias
No se por que jejeje, así que ojala lo logres muy pronto, no desesperes si no llega, quizá no le estas atinando al día bueno, trata de descargar una app que te diga tus días fértiles, quedate un ratito con las piernas levantadas y acostada después de los deberes y come un poquito mas sano. Eso me sirvió a mi para quedar embarazada, quizá te ayude también a ti. Pero sobre todo, cero estrés. Muchas bendiciones, ojala pronto logres el positivo y perdón por entenderte mal, de verdad lo siento.

T
talat_8325235
6/6/16 a las 21:07
En respuesta a daljit_6455050

Hay
Gracias chica, lo tomaré en cuenta. Pero deseo tanto el positivo que hay dios

Lo siento
pensé que no querías jejeje. Animo!!! que solo van pocos meses.

D
daljit_6455050
8/6/16 a las 16:21
En respuesta a talat_8325235

Yo pensé que no querias
No se por que jejeje, así que ojala lo logres muy pronto, no desesperes si no llega, quizá no le estas atinando al día bueno, trata de descargar una app que te diga tus días fértiles, quedate un ratito con las piernas levantadas y acostada después de los deberes y come un poquito mas sano. Eso me sirvió a mi para quedar embarazada, quizá te ayude también a ti. Pero sobre todo, cero estrés. Muchas bendiciones, ojala pronto logres el positivo y perdón por entenderte mal, de verdad lo siento.

No te preocupes :3
Chica muchas gracias, tomaré en cuenta todo eso y no te preocupes suele pasar:3 gracias espero me de mi positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest