Foro / Maternidad

Flujo en el embarazo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 14:59
C
calina_5535927
23/9/06 a las 12:43

Hola a todas!
Estoy de casi 6 semanas y me noto bastante flujo. No en la braguita, sino que lo noto como si me fuera a bajar la regla.
Ayer por la tarde me asusté bastante porque salió un flujo mas espeso y como de color tostado. Desde entonces nada, pero no estoy tranquila. No voy al medico hasta el dia 5. ¿Es normal esto?, ¿a alguna les pasa?

Ver también

A
an0N_540925899z
23/9/06 a las 12:54

Hola
El aumento de flujo es normal siempre que sea transparente, blanco o incluso un poco amarillento. Si ya es verde o amarronado, debes ir al médico. No sé qué grado de "tostado" sería el tuyo...

ANA + LEO 36+3

C
calina_5535927
23/9/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
El aumento de flujo es normal siempre que sea transparente, blanco o incluso un poco amarillento. Si ya es verde o amarronado, debes ir al médico. No sé qué grado de "tostado" sería el tuyo...

ANA + LEO 36+3

Bueno,
es un color beige....

A
an0N_540925899z
23/9/06 a las 13:16
En respuesta a calina_5535927

Bueno,
es un color beige....

Ah
Si es como amarillento no hay problema. Si fuera más marroncito, tipo ultimos días de regla, yo entonces iría al médico.

Lo del flujo será todo un mundo, unos días transparente, luego más blanco, luego más amarillento, a veces más cantidad, otras menos... Lo que sí te recomiendo es no usar salvaslips, porque no dejan transpirar y eso puede provocarte infecciones. Cambiate más frecuentemente de braguitas y ya está.

Y enhorabuena por el embarazo!!

ANA + LEO 36+3

C
calina_5535927
23/9/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_540925899z

Ah
Si es como amarillento no hay problema. Si fuera más marroncito, tipo ultimos días de regla, yo entonces iría al médico.

Lo del flujo será todo un mundo, unos días transparente, luego más blanco, luego más amarillento, a veces más cantidad, otras menos... Lo que sí te recomiendo es no usar salvaslips, porque no dejan transpirar y eso puede provocarte infecciones. Cambiate más frecuentemente de braguitas y ya está.

Y enhorabuena por el embarazo!!

ANA + LEO 36+3

Me dejas mas tranquila
Muchas gracias Ana, me dejas mas tranquila.
Te deseo mucha suerte, que ya veo que a ti te queda muy poquito!!!!

Y
yanxia_8452497
23/9/06 a las 14:59

Hola
Hola, yo estoy de 7 semanas y como en la semana 5 empecé un mucho flujo y llamé al gine. El me preguntó el color y el olor. Le dije que era transparente, a veces blaquecino o amarillento y me dijo que era normal porque se estaba formando algo que protegía al bebé (ahora no recuerdo el nombre). Si no huele mal, no te pica y no tiene un color extraño quedate tranquila que es normal.

Si lo notas amarronado descansa y llama al gine.

Un beso

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook