Foro / Maternidad

Flujo espeso con restos de sangre despues de ovular. es normal?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:38
A
aquokka_4323d2z
17/3/16 a las 18:04

Estoy algo preocupada pq es la primera vez q me pasa. Si no me equivoco creo que ovule hace 3 días y todavía tengo flujo ahora es blanco/amarillento espeso y rosado como restos de sangre...

Ver también

D
dorca_9365101
17/3/16 a las 18:16

Estas segura de la ovulacion?
Es raro por que tres días después ya no tendría que haber flujo sino me equivoco. Cuando puede sangrar es antes de ovular al liberar el ovulo pero nunca he escuchado después. Para ser implantacion es demasiado pronto así que no se. Pero si no tienes molestias no deberías preocuparte.

D
dorca_9365101
17/3/16 a las 18:21
En respuesta a dorca_9365101

Estas segura de la ovulacion?
Es raro por que tres días después ya no tendría que haber flujo sino me equivoco. Cuando puede sangrar es antes de ovular al liberar el ovulo pero nunca he escuchado después. Para ser implantacion es demasiado pronto así que no se. Pero si no tienes molestias no deberías preocuparte.

Me he guiado por el flujo
Primero fue blanco liquido después transparente pero ahora ya llevo tres días q es espeso y hoy con sangre además bastante cantidad. No puedo estar 100% segura de la ovulacion a penas tengo sintomas pero estos dos días si noto como tirones en la zona de los ovarios. Pero si estuviera ovulando ahora el flujo no sería espeso... así que estoy echa un lio.

D
dorca_9365101
17/3/16 a las 18:23
En respuesta a dorca_9365101

Me he guiado por el flujo
Primero fue blanco liquido después transparente pero ahora ya llevo tres días q es espeso y hoy con sangre además bastante cantidad. No puedo estar 100% segura de la ovulacion a penas tengo sintomas pero estos dos días si noto como tirones en la zona de los ovarios. Pero si estuviera ovulando ahora el flujo no sería espeso... así que estoy echa un lio.

Sara
Mira este post lo he encontrado en otra charla y al final fue un positivo ojalá tengas la misma suerte

A
aquokka_4323d2z
17/3/16 a las 18:36
En respuesta a dorca_9365101

Me he guiado por el flujo
Primero fue blanco liquido después transparente pero ahora ya llevo tres días q es espeso y hoy con sangre además bastante cantidad. No puedo estar 100% segura de la ovulacion a penas tengo sintomas pero estos dos días si noto como tirones en la zona de los ovarios. Pero si estuviera ovulando ahora el flujo no sería espeso... así que estoy echa un lio.

.
Yo tengo pinchazos por momentos pero no en los ovarios si no en la barriga, en el lado derecho bajo.

A
aquokka_4323d2z
17/3/16 a las 18:41

Pues
Tengo pinchazos en la parte baja del vientre solo el lado derecho pero por momentos ayer y hoy. Los test de ovulacion no me han funcionado los empece a usar en mis días fértiles o yo creía q así era... si ovule antes si q coincide con la implantación pero la verdad q no quiero pensar tanto después de los chascos q me he llevado...

R
rosa_6531880
17/3/16 a las 18:53

Hola
Primero que nada necesitas relajarte o la busqueda se te hara mas pesada. Los to no es que no funcionen, debes usarlos todo el ciclo para saber cuando ovulas; si ovulaste hace dias (minimo 7) puede que sea sangrado de implantacion, si no fue asi tal vez estes por ovular sigue con los to, o quizas sea otra cosa. Espero sea implantacion o que estes por ovular; cuidate y espero este sea tu mes

A
aquokka_4323d2z
17/3/16 a las 19:00

.
Si fui al gine la semana pasada dice que esta todo bien y q no me preocupe q de esos 11 meses 9 han sido sin controlar días fértiles q no desespere y siga así... Mi pareja todavía no se ha echo estudios pero si tardamos mucho más no queda otra.

A
aquokka_4323d2z
17/3/16 a las 19:03
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Primero que nada necesitas relajarte o la busqueda se te hara mas pesada. Los to no es que no funcionen, debes usarlos todo el ciclo para saber cuando ovulas; si ovulaste hace dias (minimo 7) puede que sea sangrado de implantacion, si no fue asi tal vez estes por ovular sigue con los to, o quizas sea otra cosa. Espero sea implantacion o que estes por ovular; cuidate y espero este sea tu mes

Hola!
Si lo que pasa q los test tuve q pedirlos y me llegaron más tarde pero yo tuve relaciones desde el momento en q se me fue la regla. Una semana más tarde empece con los test una vez al día y nunca me salió positivo. Quiero pensar q ovule antes y esa es la razón. Gracias.

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 11:24

Esta claro
Que esta chica esta tomando el pelo! Pues bonita quizas por eso no te de nunca posi.. Por no ser buena persona!

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 11:37
En respuesta a an0N_848198299z

Esta claro
Que esta chica esta tomando el pelo! Pues bonita quizas por eso no te de nunca posi.. Por no ser buena persona!

Como? ? ?
Que pasa que si una la apoyan no es real? Buscandobebe27 la que has liado jajja una se mete aquí para que le asesoren y salen las malas lenguas estoy flipando con todo.

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 12:08
En respuesta a aquokka_4323d2z

Como? ? ?
Que pasa que si una la apoyan no es real? Buscandobebe27 la que has liado jajja una se mete aquí para que le asesoren y salen las malas lenguas estoy flipando con todo.

Buscandobebe27
No, la que la has liado has sido tu, al equivocarte y escribir con la otra cuenta. Ese es el problema que siempre queremos que nos digan lo que queremos oir pero esa no es la realidad. Ami me da igual decirte sisisi estas embarazada seguro, y luego ala que le da negativo y se lleva el chasco es ati. Osea q aqui no engañas a nadie.. Solo ati misma!

H
haifen_6210708
23/3/16 a las 12:13
En respuesta a aquokka_4323d2z

Como? ? ?
Que pasa que si una la apoyan no es real? Buscandobebe27 la que has liado jajja una se mete aquí para que le asesoren y salen las malas lenguas estoy flipando con todo.

Hola
Yo solamente kiero darte un consejo si quieres lo cojes y si no pues cosa tuya. Si realmente estás buscando un embarazo.. Relájate y no te emparanolles con síntomas y historias antes de tiempo porque lo único que haces es crearte ilusiones en tu cabeza y si después no te sale el positivo pues el disgusto te lo comes tu. Relájate y piensa que en un momento o otro tu positivo llegará. Un saludo y suerte.

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 12:14
En respuesta a an0N_848198299z

Buscandobebe27
No, la que la has liado has sido tu, al equivocarte y escribir con la otra cuenta. Ese es el problema que siempre queremos que nos digan lo que queremos oir pero esa no es la realidad. Ami me da igual decirte sisisi estas embarazada seguro, y luego ala que le da negativo y se lleva el chasco es ati. Osea q aqui no engañas a nadie.. Solo ati misma!

A ver si te enteras
la mala persona eres tu diciendo q no me sale el positivo por mala persona después de 11 meses buscando! si no recuerdo mal fui la primera en felicitarte por tu embarazo! así que tienes la cara muy fuerte! y buscando bebe ME PEGO un corta y pega de otra conversación!!!! para comparar! no tienes ninguna prueba de lo que dices! simplemente te gusta fastidiar creo yo! no gano nada dándome ánimos a mi misma no soy ... y aun que hubiera sido así a ti te tiene q importar un pimiento! pq no te perjudica!

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 12:24
En respuesta a aquokka_4323d2z

A ver si te enteras
la mala persona eres tu diciendo q no me sale el positivo por mala persona después de 11 meses buscando! si no recuerdo mal fui la primera en felicitarte por tu embarazo! así que tienes la cara muy fuerte! y buscando bebe ME PEGO un corta y pega de otra conversación!!!! para comparar! no tienes ninguna prueba de lo que dices! simplemente te gusta fastidiar creo yo! no gano nada dándome ánimos a mi misma no soy ... y aun que hubiera sido así a ti te tiene q importar un pimiento! pq no te perjudica!

Eso
De corta y pega no lo hizo puesto que el titulo no se corta y pega eh.. Asi q di otra cosa.. Te agradeci y lo hago tu felicitacion.. Lo de mala persona me disculpo puesto que no tengo derecho a decirtelo ya q como bien dices me inporta un carajo si eres real o no. Si estaa buscando realmente pues ya sabes animo y que este sea el mes, si no es reslmente pues tambien sabes ya lo q pienso!

W
wasima_6325440
23/3/16 a las 18:38
En respuesta a an0N_848198299z

Eso
De corta y pega no lo hizo puesto que el titulo no se corta y pega eh.. Asi q di otra cosa.. Te agradeci y lo hago tu felicitacion.. Lo de mala persona me disculpo puesto que no tengo derecho a decirtelo ya q como bien dices me inporta un carajo si eres real o no. Si estaa buscando realmente pues ya sabes animo y que este sea el mes, si no es reslmente pues tambien sabes ya lo q pienso!

Que onda?
El comentario si es un corta y pega es idéntico al del foro de sintomas de Naii87 la felicitamos hace poco por su positivo y yo estuve activa en esa charla me acuerdo perfectamente incluso lo he releído varias veces y es el mismo comentario, fue muy desubicado lo que le hicieron ha esta chica solo hablan por hablar y eso está mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir