Foro / Maternidad

Flujo??

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 3:34
A
arabel_9060192
18/7/14 a las 23:08

Hola otra vez!!
siempre yo por aquí haciendo preguntas jeje quería comentaros esta vez que desde ayer que tube relaciones con mi novio noto como un flujo tipo clara de huevo, cuando orino tambien me sale al limpiarme, estoy preocupada porque estoy de 9 semanas y nose si puede ser perdida del liquido amniótico o flujo normal
muchas gracias

Ver también

A
arabel_9060192
18/7/14 a las 23:24

Gracias por la información
Aunque me has dejado cagada!!! Alfinal tendre que hir a urgencias para quedarme tranquila

A
an0N_788440099z
19/7/14 a las :17
En respuesta a arabel_9060192

Gracias por la información
Aunque me has dejado cagada!!! Alfinal tendre que hir a urgencias para quedarme tranquila

Sientes algun dolor?
porque a veces tras tener relaciones puedes que sientas algunas cosas...
los hiceron con preservativo? porque de lo contrario puede ser lo de tu novio que te esta bajando y se te entrevera con tu flujo y parece mas cantidad.
Yo creo que si no tienes dolor, ni perdidas de color quedate tranquila y observalo. Si ves que pasan varios dias y sigues igual puedes consultar para quedarte tranquila.

A
arabel_9060192
19/7/14 a las 1:42
En respuesta a an0N_788440099z

Sientes algun dolor?
porque a veces tras tener relaciones puedes que sientas algunas cosas...
los hiceron con preservativo? porque de lo contrario puede ser lo de tu novio que te esta bajando y se te entrevera con tu flujo y parece mas cantidad.
Yo creo que si no tienes dolor, ni perdidas de color quedate tranquila y observalo. Si ves que pasan varios dias y sigues igual puedes consultar para quedarte tranquila.

Hormiguita
Muchisimas gracias!! Seguro que sera lo que tu doces no me duele nada y parece que ya no tiro mucho y era sin preservativo porque es mi pareja estable, emos buscado un bebe y no creo que fuera necesario, muchisimas gracias

A
an0N_788440099z
19/7/14 a las 2:41
En respuesta a arabel_9060192

Hormiguita
Muchisimas gracias!! Seguro que sera lo que tu doces no me duele nada y parece que ya no tiro mucho y era sin preservativo porque es mi pareja estable, emos buscado un bebe y no creo que fuera necesario, muchisimas gracias

Te decia lo del preservativo
porque aunque tengas pareja estable, en el embarazo una esta mas propensa a agarrarse infecciones, yo lo usaba por esa razon mas que nada y asi tambien evitaba confundir mi flujo con el esperma de mi novio jeje. Ademas lei alguna vez en internet que el semen tiene una componente que puede generarte contracciones, supongo que si es un embarazo normal no sucede, pero si tienes algun problemita quizas esto colabore.

Espero haberte ayudado! Suerte!

A
arabel_9060192
19/7/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_788440099z

Te decia lo del preservativo
porque aunque tengas pareja estable, en el embarazo una esta mas propensa a agarrarse infecciones, yo lo usaba por esa razon mas que nada y asi tambien evitaba confundir mi flujo con el esperma de mi novio jeje. Ademas lei alguna vez en internet que el semen tiene una componente que puede generarte contracciones, supongo que si es un embarazo normal no sucede, pero si tienes algun problemita quizas esto colabore.

Espero haberte ayudado! Suerte!


Pues no sabia nada de eso!! Al ser primeriza cualquier cosa que sepa nueva mejor jeje muchas gracias

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook