Foro / Maternidad

Flujo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 14:33
J
jiehao_2985048
22/9/18 a las 14:18

Hola!! Buenos dias.
he visto sus conversaciones y muy buenas respuestas.
Ahora necesito salir de una duda.
Hace dos semanas tuve relacciones con proteccion, ayer mi periodo debia comenzar pero solo se presento un flujo marron rosado, ante-ayer en la noche sentia dolor en los pechos, como si tuviera leche y dolor en el utero.
Deberia dudar?

Ver también

D
dancho_2964152
22/9/18 a las 14:22
En respuesta a jiehao_2985048

Hola!! Buenos dias.
he visto sus conversaciones y muy buenas respuestas.
Ahora necesito salir de una duda.
Hace dos semanas tuve relacciones con proteccion, ayer mi periodo debia comenzar pero solo se presento un flujo marron rosado, ante-ayer en la noche sentia dolor en los pechos, como si tuviera leche y dolor en el utero.
Deberia dudar?

Yo pienso que no,bueno no me hagas caso ya que yo soy novatica en esto jaja,de todas formas azte un test y sales de dudas,e oido que a los 10 días de la relación ya es fiable,(si me equivoco que alguien me corriga)ya que yo estoy empezando a informarme de todo ahora,suerte.

D
dorut_759603
22/9/18 a las 14:33
En respuesta a dancho_2964152

Yo pienso que no,bueno no me hagas caso ya que yo soy novatica en esto jaja,de todas formas azte un test y sales de dudas,e oido que a los 10 días de la relación ya es fiable,(si me equivoco que alguien me corriga)ya que yo estoy empezando a informarme de todo ahora,suerte.

El test de eorina es fiable 20 días tras la relación. Si se usa condón de principio a fin no hay riesgo de embarazo. 

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook