Foro / Maternidad

Flujo marron/blanco y el anillo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 2:37
A
antea_6408163
6/5/07 a las 22:33

Mi pregunta son las siguientes.
Antes de utilizar el anillo, tenia un flujo blanco y espeso (como harina mojada) y era continuo y abundante. A que se debe? por que molesta muxisimo.

La segunda pregunta es relacionado con la utilizacion del anillo. Me lo puse hace 2 semanas el primer dia de la regla y acabada la menstruación me salio un flujo marron oscuro tirando a rojo y maloliente y que no para ¿Que puede ser? Por que estoy comenzando a preocuparme. Ya lo hacia con la cantidad del flujo blanco y pues ahora mucho mas.
Agradeceria una respuesta ya que demas post no han conseguido satisfacer mis dudas.
GRacias!

Ver también

A
antea_6408163
21/5/07 a las 2:37

Nuvaring y no sangrado
Muchas gracias por responder. Ahora tengo otra pregunta que me preocupa. A lo largo del mes, he stado sangrando continuamente en pequeñas cantidas y siguiendo con el flujo marron. Hace ya 6 días que me quite el anillo y en ese periodo todavia no me ha venido la regla. Mantuve relaciones sexuales con mi novio teniendolo puesto, y a los dos dias de quitarmelo también. Es normal o en el peor de os casos, puedo star embarazada?
También tengo que decir que el anillo se salio al quitarme un tampón.
Gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir