Foro / Maternidad

Flujo marron claro tres dias antes regla. ¿Embarazo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 17:25
A
avelli_2972119
4/9/18 a las 11:22

Hola, llevo 3 meses buscando tener un bebe. Este ultimo mes he tenido relaciones sin preservativo, en mis dias fertiles (10 al 14). Me tenia que haber bajado la regla ayer y aun nada. Lo que si tuve fue un liquido marron claro los dias 23-24 y 25, y luego nada mas. Durante esos dias el flujo era poco y cada dia menor. ¿Estare embarazada? Otros sintomas no tengo.

¿Que pensais? Tengo unos nervios.... jeje.

Gracias chicas.

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 11:32

Hazte un test. Puede ser desde una regla poco abundante a una infección o embarazo. Mañana con la primera orina te haces test y sales de dudas 

A
avelli_2972119
4/9/18 a las 11:35

Regla no creo que sea. Era solo una manchita al limpiarme, color marron clarito, nada de sangre. Y lo tuve eso, tres dias, y levo ya otros tres sin manchar nada y ayer es cuando me tendria que haber venido la regla (soy siempre regular). 

D
divina_5132662
4/9/18 a las 11:43
En respuesta a avelli_2972119

Regla no creo que sea. Era solo una manchita al limpiarme, color marron clarito, nada de sangre. Y lo tuve eso, tres dias, y levo ya otros tres sin manchar nada y ayer es cuando me tendria que haber venido la regla (soy siempre regular). 

Pues test

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:05

Si tienes ya falta, te haces un test y lo averiguas. No hay otra forma de saberlo, los síntomas son irrelevantes tan pronto.

A
avelli_2972119
4/9/18 a las 14:34

Mi duda viene por si ese flujo marron podria ser sangrado por implantación... ¿A alguna os ha pasado?

Para el test esperare al viernes.

S
surine_2971849
4/9/18 a las 15:03
En respuesta a avelli_2972119

Mi duda viene por si ese flujo marron podria ser sangrado por implantación... ¿A alguna os ha pasado?

Para el test esperare al viernes.

Hola! Estoy igual. 4 dias antea de mi regla me bajo apenas cuando me limpiaba y era rosado esa misma noche se me fue, al dia siguiente por la tarde me volvio a bajar igual que el dia anterior pero se torno marroncito y para la noche se me fue. Hasta el dia de hoy que ni señales de mi regla y tendria que haber llegado el domingo que paso. Yo tambien tengo mi duda de que fue el sangrado de implantacion. 
Voy a esperar hasta la proxima semana para hacerme un test. 
Mantenme al tanto de como salio tu test. Ojala sea tu ++++!
 

C
chen_1011074
4/9/18 a las 16:24
En respuesta a avelli_2972119

Mi duda viene por si ese flujo marron podria ser sangrado por implantación... ¿A alguna os ha pasado?

Para el test esperare al viernes.

Como poder ser, pues si podría ser. Pero si no te haces un test, no sabrás si lo ha sido o no. 
¿Por qué esperar al viernes cuando puedes salir de dudas mañana por la mañana mismo?

A
avelli_2972119
5/9/18 a las 11:04

Prefiero esperar unos dias para que sea más seguro, cuando llevo unos 5 dias de falta. Hoy ya llevo dos y sin noticias de la regla, lo único que me duele la espalda cada dia mas y tengo a veces gases. 

A
avelli_2972119
5/9/18 a las 11:05
En respuesta a surine_2971849

Hola! Estoy igual. 4 dias antea de mi regla me bajo apenas cuando me limpiaba y era rosado esa misma noche se me fue, al dia siguiente por la tarde me volvio a bajar igual que el dia anterior pero se torno marroncito y para la noche se me fue. Hasta el dia de hoy que ni señales de mi regla y tendria que haber llegado el domingo que paso. Yo tambien tengo mi duda de que fue el sangrado de implantacion. 
Voy a esperar hasta la proxima semana para hacerme un test. 
Mantenme al tanto de como salio tu test. Ojala sea tu ++++!
 

¿Que tal? ¿Te ha bajado o sigues esperando? ¿Te hiciste test?

S
surine_2971849
5/9/18 a las 17:25
En respuesta a avelli_2972119

¿Que tal? ¿Te ha bajado o sigues esperando? ¿Te hiciste test?

Hola! Todavia me bajo. Solo siento unos leves pinchasos y un poco de dolor de cintura, tengo un flujo blanco cremoso que hoy se torno mas aguado, pero ni señales de que venga la regla.
No me hice el test, quiero esperar para que sea mas seguro.
Me matan los nervios pero trato de estar tranquila porq puede influir en mi atraso. 
En cuanto me haga el test les voy a estar contando como salio.
Ojala dios quiera tenga  mi ➕➕➕➕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram