Foro / Maternidad

Flujo marron claro tres dias antes regla. ¿Embarazo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 17:25
A
avelli_2972119
4/9/18 a las 11:22

Hola, llevo 3 meses buscando tener un bebe. Este ultimo mes he tenido relaciones sin preservativo, en mis dias fertiles (10 al 14). Me tenia que haber bajado la regla ayer y aun nada. Lo que si tuve fue un liquido marron claro los dias 23-24 y 25, y luego nada mas. Durante esos dias el flujo era poco y cada dia menor. ¿Estare embarazada? Otros sintomas no tengo.

¿Que pensais? Tengo unos nervios.... jeje.

Gracias chicas.

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 11:32

Hazte un test. Puede ser desde una regla poco abundante a una infección o embarazo. Mañana con la primera orina te haces test y sales de dudas 

A
avelli_2972119
4/9/18 a las 11:35

Regla no creo que sea. Era solo una manchita al limpiarme, color marron clarito, nada de sangre. Y lo tuve eso, tres dias, y levo ya otros tres sin manchar nada y ayer es cuando me tendria que haber venido la regla (soy siempre regular). 

D
divina_5132662
4/9/18 a las 11:43
En respuesta a avelli_2972119

Regla no creo que sea. Era solo una manchita al limpiarme, color marron clarito, nada de sangre. Y lo tuve eso, tres dias, y levo ya otros tres sin manchar nada y ayer es cuando me tendria que haber venido la regla (soy siempre regular). 

Pues test

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:05

Si tienes ya falta, te haces un test y lo averiguas. No hay otra forma de saberlo, los síntomas son irrelevantes tan pronto.

A
avelli_2972119
4/9/18 a las 14:34

Mi duda viene por si ese flujo marron podria ser sangrado por implantación... ¿A alguna os ha pasado?

Para el test esperare al viernes.

S
surine_2971849
4/9/18 a las 15:03
En respuesta a avelli_2972119

Mi duda viene por si ese flujo marron podria ser sangrado por implantación... ¿A alguna os ha pasado?

Para el test esperare al viernes.