Foro / Maternidad

Tres días para la regla....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 22:36
E
eshaal_9546078
21/12/05 a las 20:41

... y hoy estoy comenzando a ponerme algo nerviosa. Me duele un poco el cuerpo, igual que cuando me va a venir, tengo el pecho superhinchado y dolorido (quizá más hinchado que en otras ocasiones, aunque no le doy importancia).... y quiero salir de dudas YA!!! Como no creo que pueda esperar hasta Navidad igual me hago un test el Sábado. Ya se que no debería y que tengo que esperar más, pero así con el negativo bajo de las nubes, que cuanto más tiempo pasa más me obsesiono.

¿Alguna está como yo: esperando la no warry para Navidad? ¿Cómo os sentís?

Besos a todas y Felices Fiestas

Ver también

Y
yuqing_8512624
21/12/05 a las 20:46

Felicidades
enhorabuena por si acaso.me das muxa envidia yo tengo ke ponerme en tratamiento para poder kedarme embarazada.si te apetece hazte la prueba kizas la espera te produce mas ansiedad aunke sabes ke debemos esperar.suerte

A
an0N_842442299z
21/12/05 a las 22:06

Holaaa amiga
yo tamb estoy en tu caso... bueno me deberia de haber venido hoy y nada de nada... todavia... y espero que no venga porq jamas tendria mejor regalo de navidad que ese... yo todavia no me quiero hacer el test porq me lo hice hace 4 dias, sin retraso ni nada, pero es que me dio la neura por ahi... jajaja..
y por supuesto me dio negativ...
asi que como imaginaras me da mucho miedo hacermelo...
asi pues toy a la espera como tu ...haber si tenemos suerte....
velitas .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eshaal_9546078
21/12/05 a las 22:23
En respuesta a an0N_842442299z

Holaaa amiga
yo tamb estoy en tu caso... bueno me deberia de haber venido hoy y nada de nada... todavia... y espero que no venga porq jamas tendria mejor regalo de navidad que ese... yo todavia no me quiero hacer el test porq me lo hice hace 4 dias, sin retraso ni nada, pero es que me dio la neura por ahi... jajaja..
y por supuesto me dio negativ...
asi que como imaginaras me da mucho miedo hacermelo...
asi pues toy a la espera como tu ...haber si tenemos suerte....
velitas .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también te deseo suerte!!
¿Cómo te sientes? ¿Tienes algún síntoma diferente a otros meses? Espero que realmente sea positivo.
Besos

E
eshaal_9546078
22/12/05 a las 23:11

Hola a todas
Gracias por el apoyo y por vuestras respuestas. Ya son 2 los días que quedan, pero no creais que tengo muy buenas vibraciones. Tengo los síntomas de siempre, y encima desde ayer estoy con molestias de regla.. así que me parece que la muy condenada va a aparecer otra vez.

Os deseo todo lo mejor, y os mantendré informadas.

Besos

S
sonam_8067637
23/12/05 a las 22:36

Yo tengo la beta el lunes...
Hola yo tengo la beta el lunes y hoy como no podía esperar he bajado a la farmacia y me he hecho un test de orina... NEGATIVO... y la verdad, me siento mejor, ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA, TENÍA MUCHA ANSIEDAD... mi transfer de conges fue el 12 y no sé si será fiable... pero bueno... ¿sabes si es fiable hacerlo a 11 días y de orina?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir