Foro / Maternidad

Flujo marrón con sangrado

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 1:05
G
goundo_13058549
11/1/19 a las 1:00

Hola, tengo una duda
hace 1 mes exacto empecé a tomar pastillas anticonceptivas solo por el motivo de regular mi regla y disminuir el dolor, pero como hace 1 semana y media me empezó a salir un flujo marrón con algo de sangre... estoy media preocupada porque es primera vez que me pasa, o sea antes cuando no tomaba pastillas me llegalba este flujo pero más claro y solo 3 días antes que llegara mi menstruación ahora es más oscuro y con algo de sangre, si alguien pudiera responderme que si es normal o no?? 😪😪😪😪😪 gracias
ayer empecé a tomar mi 2 caja de anticonceptivas y aun no llega mi menstruación, estoy preocupada...
tengo 18 años

Ver también

A
ania_8071983
11/1/19 a las 1:05
En respuesta a goundo_13058549

Hola, tengo una duda
hace 1 mes exacto empecé a tomar pastillas anticonceptivas solo por el motivo de regular mi regla y disminuir el dolor, pero como hace 1 semana y media me empezó a salir un flujo marrón con algo de sangre... estoy media preocupada porque es primera vez que me pasa, o sea antes cuando no tomaba pastillas me llegalba este flujo pero más claro y solo 3 días antes que llegara mi menstruación ahora es más oscuro y con algo de sangre, si alguien pudiera responderme que si es normal o no?? 😪😪😪😪😪 gracias
ayer empecé a tomar mi 2 caja de anticonceptivas y aun no llega mi menstruación, estoy preocupada...
tengo 18 años

Es que con las pastillas anticonceptivas no te va a llegar nunca la menstruación, lo que vas a tener es un sangrado por deprivación que se presenta generalmente en la semana de descanso o al comienzo del nuevo blíster. Y a veces con las pastillas el sangrado suele verse disminuido en relación a una menstruación, al menos en mi caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest