Foro / Maternidad

Flujo marrón en mi semana 4 de embarazo. Embarazo por inseminación artificial

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 18:27
H
hama_13659199
18/3/19 a las 16:26

Hola. Les cuento mi caso. Tuve la tercera inseminación artificial con esperma de donante. El viernes 15 me hice la beta y resultó positivo, pero empecé a manchar de marrón muy clarito, y ayer me bajo un poquito más. Cada que voy a hacer pipi, al limpiarme, veo gotitas de marrón clarito o un poco más obscuro. Hoy en la mañana al levantarme volví a ver flujo marrón. Estoy muy preocupada, tengo la cita con mi doctor hasta dentro de 11 días para hacerme mi primer eco. Tomo progesterona una perla de 200 todas las noches. Pero cada que voy al baño es un sufrir por el miedo.

Ver también

S
sarasalce
18/3/19 a las 16:40

Llama a tu médico y pregunta, si tienes la oportunidad, y si no ve a urgencias y que te miren. 

Y
yusara_13088909
18/3/19 a las 18:08

o si tienes otro test igual al que te hiciste puedes ver si la rayita aun sigue fuerte o si se va desvaneciendo

H
hama_13659199
18/3/19 a las 18:27

Gracias chicas, hoy le mandaré un msj a mi doctor. El flujo marrón se me quita, la vdd no es mucho sólo que me asusta mucho ir al baño y ver las gotitas casi transparentes. Aparte tengo mucho flujo transparente. Leí que hasta cierto punto es normal, y que dura los primeros tres meses. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir