Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 15:11
W
wendy_767498
29/11/17 a las 14:58

Hola tengo un problema y necesesito que me contesten con urgencia, durante 5 meses cada mes me tome la pastilla del dia despues xq siemore teniamos un problema, este mes jo la tome y tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, este mes me tenia que venir hoy 29/11 y el 26 me vino flujo marron y hoy se me fue, ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, y me duelen los a ovarios como si me fuera a venir pero no me viene.
(esto ya ah pasado antes y no eh estado embarazada) pero este mes no me eh cuidado 

Ver también

S
suren_6443800
29/11/17 a las 15:00
En respuesta a wendy_767498

Hola tengo un problema y necesesito que me contesten con urgencia, durante 5 meses cada mes me tome la pastilla del dia despues xq siemore teniamos un problema, este mes jo la tome y tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, este mes me tenia que venir hoy 29/11 y el 26 me vino flujo marron y hoy se me fue, ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, y me duelen los a ovarios como si me fuera a venir pero no me viene.
(esto ya ah pasado antes y no eh estado embarazada) pero este mes no me eh cuidado 

Pues hija a saber! Tu sabes la mierda que te has metido en el cuerpo?? tu cuerpo se habra vuelto loco

H
haibin_9743108
29/11/17 a las 15:11
En respuesta a wendy_767498

Hola tengo un problema y necesesito que me contesten con urgencia, durante 5 meses cada mes me tome la pastilla del dia despues xq siemore teniamos un problema, este mes jo la tome y tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, este mes me tenia que venir hoy 29/11 y el 26 me vino flujo marron y hoy se me fue, ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, y me duelen los a ovarios como si me fuera a venir pero no me viene.
(esto ya ah pasado antes y no eh estado embarazada) pero este mes no me eh cuidado 

las pastillas del dia despues no es un juego, son muy peligrosas tales como evitar q qedes embarazada algun dia, no tomes ams esas cosas y usa protección ponte un diu un aro toma anticonceptivos pero no tomes mas eso.....es MUY PELIGROSO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir