Foro / Maternidad

Flujo marron oscuro de 35 s

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:26
A
arume_698831
4/6/07 a las 18:05

Hola chicas,k tal? soy nueva en el foro y queria preguntar si alguna ha tenido flujo de color marron oscuro. La semana pasada fui al ginecologo y me dijo que tenia el cuello del utero blandito y que estaba empezando disminuir el cuello y hoy estoy empezando a manchar con este flujo. k opinais? alguna le ha ocurrido algo asi?

Muchas gracias.

Ver también

E
elody_8508648
8/6/07 a las 20:26

Consultalo con tu gine, por si las moscas.
Hola,

Yo también estoy de 35 s y la semana pasada me pasó lo mismo, se lo consulté a mi gine y por lo visto puede ser un aviso de parto. Lo primero que me preguntó fue si había tenido relaciones, por que podría estar producido por eso y no tendría importancia y como al día siguiente tenía consulta con ella me recomendó semireposo hasta que fuese a la consulta. Allí me hizo un tracto y vio que el cuello estaba bien dibujado así que no había riesgo de parto prematuro, pero en tu caso... Si dices que en tu última consulta ya se te empezaba a disminuir el cuello, yo lo consultaría sin esperar demasiado. No hace falta alarmarse porque a estas alturas de embarazo no está tan mal y además pueden ser muchas otras cosas sin importancia. Pero yo me quedaría más tranquila consultándolo con tu gine, si puedes, o con otro de urgencias.

Mucha suerte y un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook