Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo marrón oscuro, embarazo o regla?? estoy muy preocupada, ayuda!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 18:01
N
nouara_6352696
28/12/12 a las 17:31

Hola chicas..les cuento.
Desde hace 7 meses estoy con las anticonceptivas Diane35, el mes pasado en la semana de descanso mi chico eyaculo dentro un día antes de la regla. Empece mi nueva caja y a los 10 días no exactamente empece con un flujo marrón solo al limpiarme durante 2 días..a los días siguientes se me había olvidado algunas pastillas..como dos o tres y en esos días mantuve relaciones. Ahora estoy en mi semana de descanso de nuevo..y debo de caer mala el día 1 y estamos a 28 y desde ayer tengo un flujo muy marrón, casi negro y me duele muchísimo los riñones y tengo la temperatura a 36.8 !
Estaré embarazada?? o es solo síntomas de regla?? les digo que jamas me había pasado nada parecido..siempre empiezo a manchar el primer día de la regla exactamente.
Y perdón por liarme, pero.. si estoy embarazada no me vendrá la regla verdad? a pesar de estar tomando las pastillas.. gracias pero es que tengo muchas dudas espero que me puedan ayudar..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

N
nouara_6352696
28/12/12 a las 18:01

Ups..
perdon, rectifico ! hoy me tome la tempe y la tengo 37.2 ! contestad porfa..

Ultimas conversaciones
N
Necesito vuestra ayuda, estoy desesperada.. no se que hacer.
por: nouara_6352696
3 respuestas 3
|
14 de diciembre de 2012 a las :40
N
Tras aborto y 2 meses sin regla ayuden o opinen. estoy desesperada!
por: nouara_6352696
nuevo
|
15 de mayo de 2015 a las 16:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir