Foro / Maternidad

Flujo marron período raro o sangrado de implantación?

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 10:21
R
roger_3255112
18/10/18 a las 23:39

hola necesito que me ayudéis con una consulta .tuve relaciones con mi esposo hace 15 días la semana pasada ósea el día que tenía que bajarme el periodo pero dos dias antes de mi facha me bajo un flujo marrón con cólicos como al tercer día me bajo sangre pero muy escasa yo suelo ser de periodos abundantes y con cuagulos sin embargo ese día manché muy poco y sin cuagulos al día siguiente ya no manchaba casi nada y al tercer día ya no tenía nada a si asta el cuarto día nada y el quinto manché otra vez marrón pero ya no era flujo si no como un agua marrón y mientras todos esto tenía cólicos que no suele susederme me hice un test de farmacia y me salió negativo pero he leído que si ha ido sangrada de implantación es probable que de negativo en el momento por que recien se a plantado a si que estoy esperando Sina semana más para repetirlo qué opináis ? 

Ver también

I
iranzu_1023171
19/10/18 a las 10:21

Hola! Podría ser que estés y la hormona aún no sea suficiente como para marcar un positivo (yo tuve TE+ muuuy flojitos recién a los 5-6 días de retraso).

Puedes esperar unos días más y repetirte el TE con la primera orina de la mañana, o bien realizarte un Test en sangre, que miden la hormona desde bien temprano  

Si aun te da negativo, pues será entonces un desajuste hormonal. (Sé que no es fácil, pero lo mejor es tratar de relajarse...) Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram