Foro / Maternidad

Flujo marron sin sangre puede ser ciclo menstrual

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 18:10
G
glenn_7297967
5/1/13 a las 9:14

Hola a todos tengo una duda y me gustaria que me ayudaran el mes de Dic para mi ha sido de tortura aunque estoy trankila ya me di por vencida me gustaria saber si alguien tiene el conocimiento para ayudarme y sacarme de dudas ! yo estuve utilizando anticonceptivos por dos anos en sept de este ano decidimos dejarlas para comenzar a buscar un fruto de Dios
oct miy dic mi regla normal como 100pre en la 3ra semana del 16-21 pero ya en diciembre me estuvo raro por que comence a manchar marron en la primera semana 10 dias antes de mi ciclo menstrual, me hice un test antes de mi ciclo y dos cuando tenia de 4 y 10 dias de mi retraso y salieron negativo ! ya perdi las esperanzas asi que no me preocupe mas nada ! me han dicho que pudo ser muy temprano y por eso me salieron negativos . el ounto es que ya llevo 22 dias de retraso cosa que jamas me ha sucedido .... no tengo sintomas que yo sepa . eso si !!! me siento inflada y todo lo que como como que no me cae bien ! no se si eso pueden ser sintomas ! ese flujo pudo ser mi regla ? y todos esos simtomas son que yo estoy especulizando ! he escuchado que en un ciclo menstrual tiene que aver sangre y ese manchado fue totalmente marron nada obsolutamente de sangre ! alguien sabe ? no puedo ir al medico por que no tengo plan de la unica froma que uedo ir es si llego a estar de verdad embarazada ? sus comentarios son agradecidos Dios los bendiga

Ver también

Y
yulian_5871034
12/2/13 a las 18:10

Hazte una beta
Hola, no se si ya estás embarazada, yo que tu me hago una Beta(HCG SERICA) y salgo de dudas, yo hoy estoy ansiosa, me sometí a una IA el 30 de enero 2013 y hoy tenía que bajar la regla ya que me vino el 16 de enero 2013 y yo soy un reloj de 28 dias exactos..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram