Foro / Maternidad

Flujo marron + sintomas de embarazo

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 2:28
T
tanya_9115984
16/2/15 a las 2:25

Esta es mi historia, me llamo leo y mi ex y yo nos distanciamos hace un mes, pero resulta ser que cuando nos volvimos a ver me dijo que le bajo marron y solo dos dias y lo noto solo porque se limpio, y se le habia retrasado. Pero resulta que ahora tiene o tuvo : Dolor de espalda, Calambres por las mañanas en las piernas, me dijo que a la mañana le da hambre pero siente asco de comer, un par de veces en el trabajo le bajo la presion, y yo le pregunte si comia bien y me dijo que si que come mas que antes, tiene nauseas o tuvo por la mañana, dolor de cabeza algunas veces.... en este mes le note que tiene el abdomen y la parte baja un poquito hinchada pero ella dice que puede ser todo del estres, no le conto a la madre por miedo, realmente busque en cientos de foros y no le falta un solo sintoma...tiene sueño todo el tiempo y si trabaja pero es que tanto sueño puede tener?.... no quiere hacerse el test supongo que por miedo pero ustedes que saben o pasaron por esto que creen? primero pense que era psicologico, pero ella me dijo que esta en duda y que es un 50 y 50... yo no tengo miedo somos los dos jovenes 20 años... toda una vida y algo no buscado te cambia radicalmente pero los dos lo veriamos como un regalo de la vida, un dia casi se desmaya volviendo del trabajo u.u no se que puede ser.... esta semana se hara el test o eso espero... ya si es estaria de 2 meses o casi.... en diciembre se le retraso unos dias y le vino poco pero le vino y ahora en enero no le vino casi nada y marron... algun consejo por favor siempre lei este foro y me ayudaron siempre ahora soy yo el que escribie saludos... y gracias.

Ver también

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 2:28

Aclaracion
Lo que me desconcierta es que no es la primera vez que pasa esto, lo del test me refiero, ya lo pasamos otras veces y dio negativo lo que me inquieta es su negativa a no querer hacerlo, porque? es porque siente que ya esta embarazada y no quiere admitirlo??? si alguien me puede guiar o dar algun consejo se lo agradeceria...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir