Foro / Maternidad

Flujo marrón y dolor de pechos a un día de mi periodo

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 23:53
B
bihotz_8622097
26/7/18 a las 6:29

Hola chicas hace unas semanas me dolía los senos y me hice un test de embarazo y salió negativo ahora ya pasaron 11 días Maso menos y ahora me duele el vientre como fuertes punzadas y me bajo flujo marrón dos veces hoy y sigo con los dolores de senos nosé que es o si derrepente hice el test muy anticipado. Ahora sólo me falta un día para mi periodo y pues sólo tengo esos dolores q solo duran un minuto van y vienen NOSE QUE HACER!!!???

Ver también

R
robson_2883818
26/7/18 a las 9:41

Capaz te hiciste el test muy antes, o también te puede estar jugando una mala pasada la cabeza y sea sólo el inicio de la menstruación, esperemos que no! pero hay que basarse en lo más probable. Yo estoy igual que vos, pero ya decidí dejar de hacerme la cabeza. Asique nada, mucha suerte 

B
bihotz_8622097
26/7/18 a las 23:53
En respuesta a robson_2883818

Capaz te hiciste el test muy antes, o también te puede estar jugando una mala pasada la cabeza y sea sólo el inicio de la menstruación, esperemos que no! pero hay que basarse en lo más probable. Yo estoy igual que vos, pero ya decidí dejar de hacerme la cabeza. Asique nada, mucha suerte 

Gracias por responder, yo tampoco quiero pensar tanto en eso pero ya me preocupa me duele como si me hubieran golpeado los senos estoy esperando mi periodo y hacerme otra prueba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook