Hola chic@s!
Este mes mi churri y yo nos hemos decidido ir a por el bebé. Yo suelo ser bastante regular, y mis ciclos son de 24 o 26 dias. Tuve la regla el día 26 y me duró tres días, como siempre. La cuestión es que el ultimo día noté como flujo marrón, pero no lo di importancia. Asumí que era cosa de la regla y punto. La cuestión es que dos días despues mantuvimos relaciones, y al día siguiente se me hinchó el pecho. Me pareció raro, y estuve controlando y vi que el flujo era bastante elástico, pero pensé que podían ser restos de semen. La cosa es que a partir de ese dia me empezaron los dolores de riñones, el pecho durísimo, y el flujo más transparente . El martes estaba clara de huevo total, y repetimos faena. Pero al dia siguiente el flujo desapareció del todo...
se supone que ,según mi Calendario, me tocaba ovular el dia 7, pero desapareció el flujo, ya no me duelen los riñones, sólo un poco en el bajo vientre y se me está deshinchando el pecho.
Es posible una ovulación tan pronto de la regla? Hay posibilidad de embarazo? A alguien le ha pasado y se ha quedado?
un saludo y gracias!