Foro / Maternidad

Flujo ovulación 5 dias después de la regla

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 1:50
N
nacho_13692580
4/4/19 a las 23:48

Hola chic@s!

Este mes mi churri y yo nos hemos decidido ir a por el bebé.  Yo suelo ser bastante regular, y mis ciclos son de 24 o 26 dias. Tuve la regla el día 26 y me duró tres días,  como siempre. La cuestión es que el ultimo día noté como flujo marrón,  pero no lo di importancia.  Asumí que era cosa de la regla y punto. La cuestión es que dos días despues mantuvimos relaciones, y al día siguiente se me hinchó el pecho. Me pareció raro, y estuve controlando y vi que el flujo era bastante elástico, pero pensé que podían ser restos de semen. La cosa es que a partir de ese dia me empezaron los dolores de riñones, el pecho durísimo, y el flujo más transparente . El martes estaba clara de huevo total, y repetimos faena. Pero al dia siguiente el flujo desapareció del todo...
se supone que ,según mi Calendario, me tocaba ovular el dia 7, pero desapareció el flujo, ya no me duelen los riñones, sólo un poco en el bajo vientre y se me está deshinchando el pecho.
Es posible una ovulación tan pronto de la regla? Hay posibilidad de embarazo? A alguien le ha pasado y se ha quedado?

un saludo y gracias!

 

Ver también

N
nacho_13692580
5/4/19 a las 1:17

Hola, gracias por responder!

A mi se me hace pronto porque normalmente me viene a mitad del ciclo ( o yo pensaba que era la ovulación...), con los mismitos síntomas.  Por eso me resulta extraño. Es que me resulta sorprendente que justo cuando nos decidimos y nos ponemos al tema, se me adelante. Pero bueno,  se supone que el estrés influye y tuve cambios en el trabajo el mes pasado y eso pudo influir.... 
si se supone que la clara de huevo es el momento de la ovulación y lo hicimos ese día y dos días y poco antes.... tenemos papeletas? Ya sería mucha potra acertar a la primera...
se supone que la regla me tendrá que venir antes,no?

N
nacho_13692580
5/4/19 a las 1:50

Muchas gracias! Cruzaremos los dedos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram