Bueno empiezo...
Yo tomaba las anticonceptivas Yasmin y se que no hace falta hacer descanso pero como tengo un miedo ahi de que no se que podia pasar cuando me las dejase de tomar pues ace un año despues de llevar tomandomela 3 años porque tenia un pequeño quiste en el ovario las deje, hice un descanso, me vino la regla y me llevé 4 meses sin la regla, cuando me vino empece a tomarme las pastillas otra vez y a principios de este verano aprovechando que la relacion con mi pareja habia terminado decidi hacer otro descanso y así me ahorraba el dinero, y bueno, la ultima regla me vino en junio y estamos ya en noviembre, han pasado ya 4 meses y no me ha venido, estoy bastante preocupada, me he hecho hasta 3 test de embarazo, pero los 3 han dado negativo, estoy pensando ya de ir al ginecologo pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y a que se debe nose...estoy bastante preocupada, de vez en cuando me vienen dolores como si me fuera a poner mala pero que va, no me baja. Hace un mes he comenzado una nueva relación y la verdad que me gustaria estar otra vez tomandome las pastillas.Ayudadme porfavorrrr