Foro / Maternidad

5 meses sin la regla!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 18:26
A
an0N_870737399z
6/11/07 a las 2:58

Bueno empiezo...
Yo tomaba las anticonceptivas Yasmin y se que no hace falta hacer descanso pero como tengo un miedo ahi de que no se que podia pasar cuando me las dejase de tomar pues ace un año despues de llevar tomandomela 3 años porque tenia un pequeño quiste en el ovario las deje, hice un descanso, me vino la regla y me llevé 4 meses sin la regla, cuando me vino empece a tomarme las pastillas otra vez y a principios de este verano aprovechando que la relacion con mi pareja habia terminado decidi hacer otro descanso y así me ahorraba el dinero, y bueno, la ultima regla me vino en junio y estamos ya en noviembre, han pasado ya 4 meses y no me ha venido, estoy bastante preocupada, me he hecho hasta 3 test de embarazo, pero los 3 han dado negativo, estoy pensando ya de ir al ginecologo pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y a que se debe nose...estoy bastante preocupada, de vez en cuando me vienen dolores como si me fuera a poner mala pero que va, no me baja. Hace un mes he comenzado una nueva relación y la verdad que me gustaria estar otra vez tomandome las pastillas.Ayudadme porfavorrrr

Ver también

R
rima_9853382
6/11/07 a las 11:08

Hola
sabes, es que me parece que no es bueno tomarlas tan intemitentemente. Por que cuando has acostumbrado a tu cuerpo a que no le das hormonas vas y se las das. Despues se acostumbra a las hormonas vas y se las quitas.
Esto añadido a que tienes un quiste pues es normal.
Lo que no sé es si los descansos los has hecho todos por tu cuenta o por tu médico. Por q si se tienen quistes suelen recetar precisamente la pildora y deberias haber seguido tomandola.
Yo en tu lugar iria al gine, y le contaria todo lo que cuentas aqui. Un saludo

X
xisela_5919744
6/11/07 a las 12:50

Yo tengo un problema...
BASTANTE PARECIDO, TAMBIEN TOMO YASMIN Y EN EL MOMENTO QUE DEJO DE TOMARLA NO ME BAJA LA REGLA EN MESES O INCLUSO PODRIA ESTAR SIN REGLA AÑOS, PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS AL GINECOLOGO.

X
xisela_5919744
6/11/07 a las 12:51
En respuesta a xisela_5919744

Yo tengo un problema...
BASTANTE PARECIDO, TAMBIEN TOMO YASMIN Y EN EL MOMENTO QUE DEJO DE TOMARLA NO ME BAJA LA REGLA EN MESES O INCLUSO PODRIA ESTAR SIN REGLA AÑOS, PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, CREO QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS AL GINECOLOGO.

Ah!! se me olvidaba
HUBO UNA VEZ QUE EL GINECOLOGO PARA QUE ME BAJARA LA REGLA ME MANDO UNAS PASTILLAS (PROGEVERA) QUE ME TOMABA UNA DURANTE 5 DIAS Y EN LA SEMANA SIGUIENTE YA ME BAJABA LA REGLA Y EMPEZABA CON LAS YASMIN, PERO VAMOS MEJOR QUE TE LO DIGA EL GINECOLOGO.

A
an0N_801424899z
6/11/07 a las 18:26

Hola
lo q tu tienes es una amenorrea, has estado mucho tiempo tomando yasmin sin hacer los descansos que se aconsejan, puede q tus ovarios funcionen mas adelante bien o q no vuelvan a funcionar.Yo te aconsejo un DIU.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir